+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Gran dilema si comprar el A3 o esperar al nuevo A3

  1. #1

    Gran dilema si comprar el A3 o esperar al nuevo A3

    Hola a todos, siempre me ha gustado el a3 y por fin me he decidido a comprarlo he ido al concesionario y bueno os cuento mi gran dilema:

    Me han ofrecido el A3 sportback 1.9 TDI 105CV S-LINE EDITION
    -Pintura metalizada
    -paquete completo de S-LINE
    -LLantas 18"
    Me han comentado que trae en promocion el paquete S-line y me saldria gratis.
    Precio: 26.000 €

    Hasta ahi todo bien pero le pregunte al comercial que cuando salia el modelo nuevo de A3 , me dijo que a finales de este año... claro yo ahora no se que hacer... si esperar a que salga el nuevo A3 a finales de este año .. o pillarme este con el S-line.

    ¿Realmente sale a finales de este año el nuevo A3?
    ¿que hariais vosotros en mi situacion?

    Gracias por adelantado
    Un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    pues yo sinceramente me pillaria el que hay actualmente pero un poco mas adelante, cuando tengan exceso de stock i tengan que sacarselos bien de precio antes de que salga el nuevo, entonces les aprietas un poco mas i te sale un muy buen coche bien de precio. Ahora un a3 con 105cv i llanta 18... no se si andara mucho! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Hombre yo en tu lugar si necesitase mucho el coche pues me lo pillaría si hiciesen una oferta importante, si no te urge mucho haría lo que dice Gerard. Otra opción es esperar al nuevo con mucha paciencia, pero no tnego ni idea si al final lo sacan a finales de año
    Audi A3 I 1.8T

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    si vas a comprar el anterior esperate a finales de año lo sacaras mejor de precio

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Yo estuve en una situación similar, y al final te cansas de esperar y cuando sale el nuevo, ves que es mas caro y te desesperas.........
    Comprate el que hay ahora, y cuando salga el nuevo tu ya has disfrutado un año del que tienes ahora.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    a mi me paso como a jose luis, al final compre el b7 en vez de esperarme al b8 llevo un año con el y no me arrepiento en absoluto

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    todo depende las ganas que tengas de estrenar coche...al final los modelos nuevos suelen tardar mas aun de lo que dicen....

    salu2

  8. #8
    Yo me compraria el actual, por que dicen de cansarte de esperar, ademas lo primero es verdad que son mas caros

  9. #9
    Hola, creo que todavía es pronto como para que salga un nuevo A3, la oferta es buena pero si no lo tienes claro no te lo compres.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Il Capo.
    A4 S-line interior + Exterior

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo me compraria el de ahora, ademas si te regalan el paquete s-line esta muy ya q vale un pico, lo qsi me miraria es la motorizacion no te compensa pillartelo gasofa?? lo digo xq al precio q se esta poniendo el gasoil y si no haces muxos km...

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comprar un Passat y su dilema: ¿ Advance, Highline o R-Line ?
    Por supercati en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 18/08/2022, 07:42
  2. RCD 500 colocado y....a esperar
    Por VWMURCIA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/12/2007, 20:40
  3. DILEMA- MERCEDES C30 CDI AMG , o VOLKSWAGEN PASSAT NUEVO
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 08/05/2007, 16:53
  4. ERA DE ESPERAR
    Por jardinero1973 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 03/12/2006, 14:14
  5. Gran dilema!!!
    Por karmor en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 10/10/2006, 13:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado