+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 60

Discusión: Cuanto pagais por vuestra Poliza de seguros?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Cuanto pagais por vuestra Poliza de seguros?

    Pues eso, me traen el Octavia de aqui a un mes y todabia no se lo que me robara el seguro , a todo riesgo claro.
    Actualmente tengo un Opel Astra del '99 1.6i gasolina con 75cv y pago por el 700€ a todo riesgo, sin franquicia, en Mapfre.
    Que pagais vosotros por el vuestro y en que compañia.

    Venga un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues yo lo tengo en Linea Directa y me cobran 570€ con una franquicia de 180€, que por cierto no le aconsejo a nadie L.D. Si no tienes ningún problema pues te ahorras, ahora como lo tengas que Dios te coja confesado.

    Este mes me cambio a Mapfre que ha pegado un bajón en sus tarifas y me cobran 620€ por un todo riesgo con todas la coberturas ampliadas.

    Un saludo.

  3. #3
    Buenas.

    Yo tengo 22 años y 4 de carnet y en la mutua por mi golf v tdi 1.9 pago 900 euros a todo riesgo, creo q es una ganga, tengo otros colegas con coches de serie mas baratos pagando mas.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joder xD pues a mi me follan vivo... xD

    Tengo el carnet desde el 25/06/03 y 21 tacos desde enero... Y por mi golferas en LINEADIRECTA a todo riesgo con frankicia de 240€ o algo asi jeje 1710€ al año.... y eso ke me han rebvajado este año..... Pal año ke viene me busco algo mas normal,pk parece ke aora es alreves,ke el mas caro es lineadirecta ¬.¬

    El coxe y seguro a nombre d emi padre y yo como conductor tb.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    j..er xD pues a mi me follan vivo... xD

    Tengo el carnet desde el 25/06/03 y 21 tacos desde enero... Y por mi golferas en LINEADIRECTA a todo riesgo con frankicia de 240€ o algo asi jeje 1710€ al año.... y eso ke me han rebvajado este año..... Pal año ke viene me busco algo mas normal,pk parece ke aora es alreves,ke el mas caro es lineadirecta ¬.¬

    El coxe y seguro a nombre d emi padre y yo como conductor tb.
    Es que cuando te haces la póliza en Linea Directa tienes que decir que no usas el coche para trabajar, que duerme en garaje, que trabajas en una oficina, etc.... haz una simulación en su web y ya verás como baja. De hecho antiguamente, no sé ahora, con sólo cambiar la profesión podía bajar una burrada.

    De todas formas es que está en la línea del peligro... osea pocos años, poca experiencia, coche potente,......

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    j..er xD pues a mi me follan vivo... xD

    Tengo el carnet desde el 25/06/03 y 21 tacos desde enero... Y por mi golferas en LINEADIRECTA a todo riesgo con frankicia de 240€ o algo asi jeje 1710€ al año.... y eso ke me han rebvajado este año..... Pal año ke viene me busco algo mas normal,pk parece ke aora es alreves,ke el mas caro es lineadirecta ¬.¬

    El coxe y seguro a nombre d emi padre y yo como conductor tb.
    Es que cuando te haces la póliza en Linea Directa tienes que decir que no usas el coche para trabajar, que duerme en garaje, que trabajas en una oficina, etc.... haz una simulación en su web y ya verás como baja. De hecho antiguamente, no sé ahora, con sólo cambiar la profesión podía bajar una burrada.

    De todas formas es que está en la línea del peligro... osea pocos años, poca experiencia, coche potente,......

    Un saludo.
    Lo se,toy en la linea mala jeje

    To eso ya esta mas ke hecho.... uso cotidiano d casa a trabajo,fines d semana,cole,... y duerme en garaje individual. etc etc

    Ya llamo mi padre y les dijo un poco de todo xD y ME BAJARON a este precio... Pero el año ke viene cambio

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    uff tendre que mirarmelo!! yo con mas de 5 años de carnet pago 750 a terceros!! y es lo mas barato que vi, ni mapfre ni linead directa ni ninguna de las conocidas!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    La cosa está en los descuentos por NO SINIESTRALIDAD, y eso se gana con el tiempo. Esto es como el emule, hay que esperar.

    A mí me salió el Passat por la mitad que me salía el Clio 16V, ese si que era caro de asegurar.

    Ahora ando con un 55% de bonificación y las demás companías te lo respetan con lo que sale algo más barato.

    Además creo que a partir de 27-28 años también baja.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    unos 600 y pico al año, a todo riesgo con franquicia en la Mutua Madrileña.

    Es mi segundo año y no he dado ni un parte.

    ¿Merece la pena todoriesgo con un coche de 5 añitos??


  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Malaguita, yo creo que si merece la pena el todo riesgo en un coche de 5 años.

    Además compensa mucho más dependiendo de la ciudad donde te encuentres. No es lo mismo el volumen de tráfico y por ende las posibilidades de sufrir un percance en una ciudad como Madrid, que en una ciudad como Teruel.

    Con mi anterior coche (Daewoo Lanos), con 6 años, estaba a todo riesgo y si no lo hubiera cambiado por las circunstacias actuales, hubiera seguido a todo riesgo al menos hasta los 10 años.

    Con el 131, estuvo a todo riesgo unos 15 o 16 años, hasta que lo pasamos a terceros unos meses antes de cambiarlo por el Lanos.

    En cuanto a lo que pago de seguro ahora, no lo puedo decir porque ando con el cambio de un coche a otro con lo que me han incrementado respecto del Lanos, pero creo que anda por unos 700€ en la Mutua a todo riesgo, con una póliza que tiene ya unos 25-30 años (ha ido pasando de unos coches a otros) y unos 6 o 7 partes en todo este tiempo.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Yo con 22 años y 3 de carnet me sale en mapfre por 1100 € a todo riesgo pero este año lo pongo con franquicia a ver si me baja un poker
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    ayer contraté el de mi skoda ( que con suerte me entregarán el viernes), a todo riesgo sin franquicias con mi señora como conductora habitual y yo tambien asegurado ( 37 añitos los dos) el seguro 785 € en Pelayo.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Yo, en la Mutua Madrileña, con un monton de años de edad, otro monton de años de carnet, y otro monton de años en la Mutua, por el seguro a todo riesgo sin franquicia, voy a pagar aproximadamente 1000-1100 € el primer año y el segundo me bajará un poco.
    (Esto por el Passat que recibiré en Julio o Agosto, ahora pago unos 700 € por el Accord).
    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67
    Pues con mis 27 años y mis 6 años de carnet pago por mi golf GTI V5 unos 792 € con franquicia del 20% con un máximo a pagar de 480€.Esto a todo riesgo en la mutua madrileña......si,he triunfado!!!!!

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que suerte teneis, tendre que mirar en linea directa o otra porque a mi me clavan bastante!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cuanto pagais por vuestro seguro de coche?
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 18/12/2007, 12:22
  2. Cuanto pagais de internet?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 04/08/2007, 16:10
  3. ¿cuanto pagais de seguro por el RS?
    Por sinpat en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 21/05/2007, 19:55
  4. ¿CUANTO ESPERASTEIS POR VUESTRA MÁQUINA?
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 25/11/2006, 22:20
  5. ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/10/2006, 09:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado