+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 60

Discusión: Cuanto pagais por vuestra Poliza de seguros?

  1. #31
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    a mi en linea directa no me cubre los siniestros entre la 1 y las 6 e la madrugada y si das positivo por alcoholemia por ser menor de 26 años! tendre que esperar un tiempo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    pues...eso es lo unico que me gustaba a mi de linea directa...pero...me salia carisimo

    Yo no tengo problema en no conducir entre esas horas, y menos en No beber, ya que no bebo nunca nada de alcohol

    Pero...sus precios no me gustan, y tengo malas experiencias cercanas

    saludos

  3. #33
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si ya conoces a gente que no le ha ido bien es comprensible, yo esas horas conduzco los fines de semana! y si tuviera un accidente me molestaria que no me cubrieran, sobretodo si no hubiera bebido nada!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    22/05/05
    Lugar
    Manresa
    Posts
    8
    Yo tengo 20 años, 2 de carnet y pago por el leon fr 150, a todo riesgo con franquicia, en Allianz, 2200€ (si, menudo sablazo) mientras k en otras compañias como por ejemplo las k gestiona RACC, de 3200 no bajaba. Y el coche que antes tenia, estaba en mafre y no me kisieron asegurar el leon... en fin...

    Un saludo

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    1100€ franquicia de 240€, me han subido 100€ por dar parte el año pasado Direct Seguros
    26 años permiso de conducir desde hace 7 años coche a nombre de mi padre y conductor cualquier familiar mayor de 25 años.

    Estas compañias que no tienen oficina fisica para poder ir a reclamar en persona ya que aquí es todo por telefono son baratas y funcionan muy bien hasta que tienes un accidente gordo y hay juicios.
    El proximo año me largo a otra.

    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Hola

    Yo pago 540€ a todo riesgo con franquicia de 300€ en Genesis. Con robo lunas, asistencia y todo lo incluible menos coche de sustitucion. Tengo declarados los extras del coche (menos el navegador que aunque sea el de serie lo consideran "elemento extraible" por lo que no lo aseguran).

    Tengo un lema y es que todas las compañías son muy buenas hasta que tienes un siniestro y ahí es donde te puedes encontrar de todo. Yo a Dios gracias nunca he tenido siniestros con lo que tengo un 60% de bonificacion, pero haciendo 45.000km al año, algun día me va a tocar... cruzo los dedos....

    Yo antes estaba en Zurich pues no me fiaba demasiado de las Compañías telefonicas y tras ver el calvario que pasó mi hermano en la misma compañia con su coche asegurado a todo riesgo por un golpe de 600€, decidí escapar lo antes posible de allí.

    En fin como en todo el factor suerte es fundamental.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  7. #37
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Bueno el tema de los seguros es muy peliagudo, porque ademas tiene que ver mucho si tenias polizas muy antiguas y se han mantenido, etc...

    A mi por ejemplo, en zurich seguros por el nuevo coche: 1400€....
    Claro pero por ejemplo, teng durante los 2 primeros años el 100% de valor del vehiculo en caso de siniestro.
    Rotura de lunas y cristales ilimitada...sin coste alguno o subida del seguro
    Llantas y neumaticos 100% de retribucion en caso de mal estado de la carretera...etc....
    Y creo, no estoy seguro de 20.000 millones para ocupante y para mi en caso de fallecimiento....creo esto lo tendria que volver a mirar.

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    630, con franquicio de 240 en direct seguros, 17 años de carnet.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #39
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    630, con franquicio de 240 en direct seguros, 17 años de carnet.

    s2
    joder 17 años de carnet, son muchos añso, enhorabuena....!!!

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    gracias vampirner, lo que pasa, es que tambien son 17 años mas de vida gastada ya
    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Buenos Sres. Yo ya me he cambiado a Mapfre, os cuento.

    Resulta que estaba asegurado en Linea Directa a Todo Riesgo con Franquicia de 180€, con el máximo de bonificación (55%) y pagaba 550€.

    Resulta que llamo para ver cómo se me va a quedar este año, puesto que llevo toda la vida sin dar ni un parte, y me dicen que ya no pueden hacer más bonificación porque estoy en el máximo y entonces lo que hacen es subirme, sí, habeis leido bien, sin dar partes TE SUBEN. Claro, ¿cuanto? pues un casi un 20%, así que lo presupuestan para el año venidero en 655€. A la sra. del teléfono la dije de todo menos bonita.

    Una vez ya relajado me dice que le tengo que enviar una carta donde refleje que quiero darme de baja y muy sosegadamente le digo que se la va a enviar su p.u.t.a.madre. Que como tengo en el seguro abogados para hacer reclamaciones que me la hagan ellos y que me la manden.

    A los 4 días está la carta en mi casa, ya firmada y enviada por fax (por si las moscas).

    Ahora en Mapfre me aseguran el coche a Todo Riesgo 100 (ampliado), sin franquicia, por 610€.

    Además que he tenido problemas con ellos por cosas que me tenían que arreglar y cuando además pagaba la otra compañía en golpes que me han dado, para morirse, encima que no pagan ponen problemas.

    LOS DE LINEA DIRECTA SON UNOS LADRONES. NUNCA MAIS.

    Un saludo.

  12. #42
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    y si eres menor de 26 años no te cubren los siniestros entre la 1 y las 6 de la mañana! deberia ser ilegal!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Pues yo tengo Linea Directa (cinco años sin dar un parte) y por el Passat 1.9 TDI Edittion 101 CV, a todo riesgo con franquicia de 200€, pago 417 Euros.

    He hecho la simulación en Mapfre, y la póliza 10 del todo riesgo con franquicia de 300 Euros, me sale a 588 Euros.

    Bastante mas caro, y la verdad pienso que todas las compañias son buenas mientras no tengas ningún parte... En ese momento todas te amargaran la existencia.

    Saludos.

    PD: Para los que circulen por la ronda de Málaga, Trafico ha colocado dos estupendas maquinitas de retratar. Estan fijas, y no se escapa ni el gato. No pongo la ubicación por si no está permitido en el foro, pero si las quereis...

  14. #44
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Arteal
    Pues yo tengo Linea Directa (cinco años sin dar un parte) y por el Passat 1.9 TDI Edittion 101 CV, a todo riesgo con franquicia de 200€, pago 417 Euros.

    He hecho la simulación en Mapfre, y la póliza 10 del todo riesgo con franquicia de 300 Euros, me sale a 588 Euros.

    Bastante mas caro, y la verdad pienso que todas las compañias son buenas mientras no tengas ningún parte... En ese momento todas te amargaran la existencia.

    Saludos.

    PD: Para los que circulen por la ronda de Málaga, Trafico ha colocado dos estupendas maquinitas de retratar. Estan fijas, y no se escapa ni el gato. No pongo la ubicación por si no está permitido en el foro, pero si las quereis...
    Tun ponlo...las fotos son eso fotos......
    Te poneas al lado de la maquina como salundando...jejejeje

    Pues la verdad no se de donde narices sacais esos precios......pq mira que yo lo veo por web y me sale caro...
    En Zurich...a todo riesgo..100% del valor vehiculo los 2 primeros años en caso de siniestro o robo...rotura ilimitada de lunas y reparacion de urgencia de cualquier luna...incendio..robo...golpes aparcamiento...todo por 1400€

  15. #45
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pero tambien tienes que ver los años que llevan conduciendo!! y el nivel de bonificación!! que hay compañias que son mas baratas, pero cuando tienes 10 años de carnet y mas de 30 años!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cuanto pagais por vuestro seguro de coche?
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 18/12/2007, 12:22
  2. Cuanto pagais de internet?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 04/08/2007, 16:10
  3. ¿cuanto pagais de seguro por el RS?
    Por sinpat en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 21/05/2007, 19:55
  4. ¿CUANTO ESPERASTEIS POR VUESTRA MÁQUINA?
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 25/11/2006, 22:20
  5. ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/10/2006, 09:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado