+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problemas elevalunas tt

  1. #1

    Red face problemas elevalunas tt

    hola,
    tengo un audi tt del 02/00 y siempre me subia la ventanilla derecha muy lentamente, pero ayer empezo a volverse loco:
    a veces la subia normalmente
    otras a los 3/4 del recorrido paraba en seco como si ahi se acabara el recorrido....
    no se a que se puede deber.
    ME PODEIS AYUDAR??????
    GRACIAS.

  2. #2
    A mi me ha ocurrido que lo siguiente: Una vez que el cristal ha hecho el recorrido hasta arriba se baja hasta la mitad del recorrido. Esto solo me ocurre en ambientes muy calidos, por ejemplo cuando ha estado el coche a pleno sol mucho tiempo.
    La esplicacion que me han dado es que los carriles se dilatan y aprietan al cristal que al tener un sobreesfuerso actua una proteccion que evita que te pueda pillar la mano entre el cristal y el marco. La solucion a este problema esta en regular mejor el empuje del motor.

  3. #3
    ya, pero no es el caso, ya que esto fue dentro de un taller y es en galicia, asi que lo de clima calido....jjeje
    me han dicho que se podia deber a que el cable del elevalunas estaba desgastado y al irse desaciendo hacia este efecto de "locura".
    ....
    gracias por responder.

  4. #4
    a mi me pasa lo mismo y yo creo que puede ser una grapa que coje el cristas que se este rompiendo yo voy a desmontar el tapizado a ver si veo algo
    ANTONIO

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    suele ser una grapa que se ha rajado, si desmontas a tiempo con cambiar la grapa vale.

  6. #6
    pues al final sigo sin saber de que era, pero se arreglo solo.
    cuando me dio el fallo le desconecte el interruptor para no bajarlo...
    a la semana, de repente, volvio a hacer lo de bajar un par de cm. el cristal al abrir la puerta, probe a conectarle el interruptor y bajarlo y ....BINGO... se habia arrelado el problema... sigue subiendo muy lentamente, pero finciona...de momento.
    muchas gracias por vuestras aclaraciones a todos!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. elevalunas
    Por BYK7494 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2008, 11:09
  2. elevalunas
    Por JSE71 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2008, 00:17
  3. Respuestas: 12
    Último post: 24/06/2008, 19:48
  4. elevalunas
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 12/02/2008, 14:11
  5. Problemas con los elevalunas
    Por tonique en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 22/05/2007, 21:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado