+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Parrot en Audi A3

  1. #1

    Parrot en Audi A3

    En primer lugar un saludo y me presento brevemente, tengo un A3 105.

    El coche nuevo de concesionario, les mandé instalar el parrot y en principio de cine. Molestaba incluso el volumen que tenía, por lo cual lo bajé.

    Cual es mi sorpresa que de la noche para la mañana, el parrot dejo de tener el volumen alto y se escucha bajo (aun teniendolo a tope de volumen)

    Lo llevamos al concesionario explicando el problema y tras analizarlo me dicen que todo esta bien conectado y que ellos lo escuchan bien.

    Le cambiaron una caja que lleva (no la he visto) que es la que controla el parrot pero sigue igual.

    El modelo de la radio es concert.

    No han sabido darme ninguna respuesta, por eso os pido si alguien le ha pasado lo mismo y si ha encontrado solución, porque para escucharlo al volumen que tiene, prefiero quitarlo y que me devuelvan el dinero.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hola fidel, dinos qué modelo de parrot tienes puesto, y si cuando funciona en la pantalla de la radio aparece la palabra "phone"

  3. #3
    El modelo es Parrot CK3100 LCD, cuando se conecta si me doy cuenta, que pone phone, lo que no me doy cuenta es si pone phone cuando estoy hablando.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿has probado a subir el volumen tanto desde el parrot como desde la radio?

  5. #5
    He probado de todo, tengo el volumen de micro, telefono, vaya todos los volumenes del parrot a tope.

    He probado tambien a subir el volumen on de la radio, subir mientras me llaman desde la radio y desde el parrot, y na, que no se oye bien.

    Lo que les digo al concesionario, oir se oye pero bajo, si tienes que circular por una carretera con firme no muy bueno, mejor paras y buscas una cabina, porque no hay manera.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿y subir el volumen del auricular del movil?

  7. #7
    Todo... he subido todos los volumenes posibles y na

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿sabes si te han puesto el parrot con los isos o cableando los pines "phone" de la radio?

  9. #9

    Cool

    Exactamente no, lo que si me dijeron que iban con clavijas que no iban los cables empalmados (salvando la malsonante palabreja)

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Yo tengo el mismo montado en un 3bg y se escucha a tope,lo que dices tu,lo tube que bajar porque molestaba.Espero que te lo solucionen pronpo.Un saludo!!!!

  11. #11
    La única solución que me han dado, que a lo que estoy esperando, es que me dijeron, "nosotros lo vemos correcto, unicamente si encontramos otro audi con la misma radio concert y con el parrot, comparar los volumenes"
    Por eso pido si alguna alma caritativa (de asturias) tiene que pasar pronto una revisión o visitar por cualquier otra causa el concesionario de gijón que por favor me avise o se ponga en contacto conmigo a traves del correo electronico.
    email: Fidel1976@gmail.com

    Ha de ser con radio concert y parrot modelo CK3100 LCD

    Dejo también telefóno debido a mi desesperacion 678 785 138

    Gracias de antemano a todos

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    joe..que cosa mas rara macho...
    mira que me joden esas cosillas, yo daria el coñazo hasta que me lo solucionasen...pero sé que al final te acabas quemando tanto ir al conce...
    suerte y ojalá te lo soluciones pronto..
    salu2

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Entonces, el momento que dejo de oirse fuerte... sin venir a cuento??
    O cambiaste de movil, baches fuertes.... no se... algo.

    Es que si han hecho la instalacion usando los isos, el problema esta en el software/hardware/instalacion del parrot.

    Si te lo han instalado pineando la entrada "phone"... puede que se haya soltado algo... no se

    Suerte

  14. #14
    En primer lugar agradeceros el interes,
    Si te acabas quemando, porque se lo comentas y recomentas y la única respuesta que me dan es que lo ven correcto.

    En respuesta a lebrillo, no se habla el 100% del tiempo que voy en el coche, lo que se, es que no fue en una conversación cuando se produjo la bajada de volumen, no lo meto por fuertes baches ni na (es nuevo). El teléfono tanto el de mi contraria como el mío siguen siendo los mismos que cuando lo compramos.

    No se... en dos mensajes más arriba siguen mis datos ante mi solicitud.
    Gracias

  15. #15
    probaste a subir el volumen de la radio durante una llamada, no cuando llaman si no cuando estas hablando...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. Parrot con Systema Bose de Audi
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/12/2006, 00:34
  4. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado