+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Marco radio del RS

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156

    Marco radio del RS

    Pues eso que me he decidido a cambiar el marco que bordea la radio y el climatizador de mi scout ya que tanto negro no me acaba de convencer y he pensado en el del rs , pero el precio que me han dado en en conce me pareze un poco pasado 38€ + IVA ¿que os pareze?,y otra cosa, ¿es muy dificil cambiarlo sin romper nada?.Gracias y Saludos
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por ruda Ver post
    Pues eso que me he decidido a cambiar el marco que bordea la radio y el climatizador de mi scout ya que tanto negro no me acaba de convencer y he pensado en el del rs , pero el precio que me han dado en en conce me pareze un poco pasado 38€ + IVA ¿que os pareze?,y otra cosa, ¿es muy dificil cambiarlo sin romper nada?.Gracias y Saludos
    Joer, pues me parece un precio cojonudo. Teniendo en cuenta que es un accesorio original y comprado en conce y sino mira este link donde ya me parecia "buen precio":

    http://totcar.totcar.com/php/public....sid=2529083127

    La verda es que el precio de estas cosillas es cara. Yo a ver si encuentro en algun desguace un O1 RS bien cuidado y lo desmantelo entero..XD
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por ruda Ver post
    Pues eso que me he decidido a cambiar el marco que bordea la radio y el climatizador de mi scout ya que tanto negro no me acaba de convencer y he pensado en el del rs , pero el precio que me han dado en en conce me pareze un poco pasado 38€ + IVA ¿que os pareze?,y otra cosa, ¿es muy dificil cambiarlo sin romper nada?.Gracias y Saludos

    Yo no lo veo caro, siendo original ya se sabe

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    Buenas, cuando he cambiado la stream por el mfd2 compre en el conce el marco para el navi y me cobraron 21 lauros creo recordar con iva ya. Me parece que se han pasado un poco,

    Salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por ruda Ver post
    Pues eso que me he decidido a cambiar el marco que bordea la radio y el climatizador de mi scout ya que tanto negro no me acaba de convencer y he pensado en el del rs , pero el precio que me han dado en en conce me pareze un poco pasado 38€ + IVA ¿que os pareze?,y otra cosa, ¿es muy dificil cambiarlo sin romper nada?.Gracias y Saludos
    por fin te has decidido a cambiarlo eh ruda. A mi me parece muy buen precio, por lo mismo pero para el cordoba me pedian 70 eurazos asi que es muy bueno.
    saludos
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  6. #6
    Peatón Avatar de dch
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Reus/Zaragoza
    Posts
    3
    Notilla

    a ver caundo te pones ese reposapies a juego con los pedales!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Gracias a todos , creo recordar aver visto en algun post, que ahora no encuentro, que costaba 24 o 25 € por eso me parecia caro el precio que me han dado, mas teniendo en cuenta que el reposapies me costo 15€ y eso que es metalico y comprado en la volkswagen, por cierto que ya esta colocado desde mas o menos un mes, no sin algun sudor que otro ,espero que esto no me cueste mucho trabajo , la verdad que me da un poco de verguenza decir esto despues de todos los trabajos de pura artesania que hay en este foro .Saludos
    Editado por ruda el 13/03/2008 a las 21:27
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Pues yo preguntaré a ver cuanto vale el marco para el mío, si aun tienen. Porque el pomo del O1 RS no tienen ni en fábrica, o eso me han dicho..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    El marco anda sobre los 20€.


  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    casi 90 euros me han cobrado a mí por el marco de madera para el Passat.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Hoy me llaman a primera hora del conce que ya esta el marco,me desplazo a él ,nada mas que 50Km y cuando llego resulta que el iluminao de recambios lo habia pedido para vehiculos que llevan el gsm2 y tiene un rebaje en el lado derecho que no sirve para mi scout y ademas me dice que ya no llegara asta despues de semana santa ,mecaguenn,yo que queria ponerlo para ir de vacas y enseñarselo a los amigos del pueblo y me he quedado con las ganas.Saludos
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    El marco anda sobre los 20€.
    confirmado acabo de llamar al conce para aclararlo de una vez y como digo el "iluminao" se habia confundido tanto el marco como en el precio 21€ con IVA al final. Saludos
    Editado por ruda el 14/03/2008 a las 16:43
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    102
    Quisiera saber como proceder para desmostar la dichosa maneta, de abrir y cerrar el capó, para poder montar en mi scout el reposapies del golf gti.(seguramente es muy facil pero no doy ello) gracias de antemano.

  14. #14
    Os dejo esta pagina de ebay por si os interesa (no es el marco, son pegatinas pero parece que quedan bien):

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=010

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por Octitour Ver post
    Os dejo esta pagina de ebay por si os interesa (no es el marco, son pegatinas pero parece que quedan bien):

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=010

    Para nuestros Tour, no sabrás cuanto cuesta el marco plateado o cromado en el conce, verdad?

    He pasado hoy delante del conce y no me he acordado de entrar a preguntarlo.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Marco consola central
    Por atletis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/11/2008, 20:59
  2. Cambiar marco consola en a3
    Por Gerard_Lleida en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2008, 00:00
  3. marco navi
    Por minguis en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2007, 17:55
  4. La TELE...marco nuestras vidas.
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 04/09/2006, 19:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado