+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Los radares de los túnes de la M-30 ‘saltarán’ a partir de los 76 km/h

Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    no tengo ni idea... pero creo que tendra que ver con que siempre suelo escribir con mayusculas...(puta mania)deveria de intentarlo de otra manera
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Quote Originalmente publicado por AROINA Ver post
    no tengo ni idea... pero creo que tendra que ver con que siempre suelo escribir con mayusculas...(puta mania)deveria de intentarlo de otra manera
    No digas palabrotas.... y si, es por escribir en mayusculas.

Baneado
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Pues en fin, podeis buscar rutas alternativas... Y si no ir a velocidad legal, no cuesta tanto no?

Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    a sacarnos los cuartos, como siempre.......
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Pues en fin, podeis buscar rutas alternativas... Y si no ir a velocidad legal, no cuesta tanto no?
    El asunto es que pongan normas útiles. A mí no me parece mal limitar la velocidad en ciertos sitios y por causas concretas, pero otra cosa es limitar por sistema y sobre todo, sin buscar la utilidad de esa norma o con justificaciones que, encima, son mentira. Toda norma debe ser un servicio a la sociedad y no un capricho. Fíjate que a 80 estos túneles cambiarían mucho... no es tanto, se circularía más fluido y se contaminaría menos.

En cuanto a buscar rutas alternativas, yo ya lo hago. Cuando tengo prisa voy por otro lado más peligroso y mucho más ilógico, cruzando el centro de Madrid, pero llego antes. Utilizo los túneles para ir tranquilo, sin semáforos. Mucho más cómodo pero para unas prisas por el centro de Madrid ahora tardo menos.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

Baneado
    Lugar
    madrid
    los radares se ven muy facilmente, yo tengo la a5 al lado de casa, y cuando me meto en los tuneles los veo muy faciles, antes de cada radar hay una luz antes y despues del radar, y esta en las dos partes de la carretera, son muy faciles de ver

Quote Originalmente publicado por Terko Ver post
    El asunto es que pongan normas útiles. A mí no me parece mal limitar la velocidad en ciertos sitios y por causas concretas, pero otra cosa es limitar por sistema y sobre todo, sin buscar la utilidad de esa norma o con justificaciones que, encima, son mentira. Toda norma debe ser un servicio a la sociedad y no un capricho. Fíjate que a 80 estos túneles cambiarían mucho... no es tanto, se circularía más fluido y se contaminaría menos.

En cuanto a buscar rutas alternativas, yo ya lo hago. Cuando tengo prisa voy por otro lado más peligroso y mucho más ilógico, cruzando el centro de Madrid, pero llego antes. Utilizo los túneles para ir tranquilo, sin semáforos. Mucho más cómodo pero para unas prisas por el centro de Madrid ahora tardo menos.
    Eso depende de la hora y a donde te dirijas, porque a las 2 o a las 7 de la tarde métete por la Gran Vía.

Peatón
    Lugar
    United States

Los radares de los túnes de la M 30 ‘saltarán’ a partir de los 76 km/h

La globalización debería eliminar fronteras, suprimir barreras y unificar el mundo en un interés común. Esta teoría, sin embargo, es sólo aplicable en la superficie, porque en los grandes fondos marinos, está ocurriendo todo lo contrario.

Las grandes, medianas y pequeñas potencias del planeta están elaborando mapas geológicos tan precisos y tajantes como pueden sobre el suelo y el subsuelo ocenánico. Es un titánico trabajo científico efectuado con un único objetivo: trazar fronteras y reivindicar la soberanía sobre el lecho del mar, los recursos mineros de su subsuelo y los seres vivos que albergan. Exactamente 92 demandas de ampliación de la soberanía a unas 350 millas náuticas han sido presentadas ante la Comisión de la ONU sobre Límites de la Plataforma Continental CLPC, que cerró un primer plazo de solicitudes el pasado 13 de mayo.

Francia, gracias a su extenso parque mundial de joyas coloniales, reivindica un millón de km2, que la convertirían en segunda potencia marítima mundial con más de 11 millones de km2 de fondos marinos en cuatro continentes.

Australia es el gran goloso, con demandas por 2,3 millones de km2, aunque a partir de un parque inicial mucho menor.

España ha abierto reivindicaciones firmes en el Golfo de Vizcaya y en el área de Galicia. También presentó in extremis un dossier científico de demanda preliminar de reivindicación de fondos en la costa oeste de las Canarias.

+ Responder

Discusiones similares

1. el turbo actua a partir de 3000rpm
    Por Pablo Granados en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 01:29
  2. encendido de luces a partir de 140kmh
    Por locobohoyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 26/09/2008, 09:52
  3. Problemas a partir de 3.250rpm.
    Por kakatua en el foro Mecánica y Preparaciones