+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: He tenido un golpe!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/11/06
    Posts
    36

    He tenido un golpe!!

    Hola a todos

    Hoy iba con el coche por una calle estrecha de doble sentido, y de una obra ha salido un toro marcha atrás sin mirar, y yo no he podido esquivarlo, ya que venia otro coche de frente y no pude apartarme y me ha dado en el lateral del coche, justamente entre las puertas delanteras y traseras, dejandomelo completamente hundida esa parte, pero sin llegar a tocar el pilar, solo las dos puertas (en la trasera incluso ha rajado la chapa).

    Por supuesto, la responsabilidad es suya, y la reparación la paga su seguro.

    Ahora, la duda que me surge es que si me tienen que cambiar las dos puertas (no creo que se puedan arreglar, ya que estan destrozadas), no se me quedará en un tono distinto las puertas del resto del coche?? lo digo porque el coche tiene ya 1 año y medio, y claro, con el tiempo el color de la pintura va tomando otro tono. Cómo puedo solucionar esto? digo que me pinten el coche entero? o pido que me lo pulan para que adquiera el mismo tono?

    Saludos y gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Siento mucho el golpe, al menos tú estás bien.

    Por la pintura no te preocupes. Año y medio no es tiempo suficiente para comerte el barniz y desgastar el color. Creo que te quedará del mismo tono
    Buscando nuevos horizontes

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Si por lo que sea no adquiere el mismo tono, la solucion es mas o menos sencilla, reclamas al seguro y tienen que igualarlo.

    Lo que yo pediria es que pinten todo el lateral, y asi ahun llevando el coche a dos colores no creo que nadie se fije.

    A mi me ocurrio algo similar y tengo un coche a tres azules distintos y nadie lo nota.
    Saludos
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    no te preocupes las pinturas de ahora no se degradan igual que las de antaño...seguro que te lo dejan perfecto y ni se nota...lo siento por lo de tu golpe...que mala pata..
    salu2

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo mandaría pintar las dos puertas y las dos aletas..., y así sería imposible que pudiese notarse la diferencia de contraste.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    No te preocupes que esta gente de VW le darán el tono de color que tiene ahora mismo tu coche, pero bueno lo cierto es que le puedes reclamar al seguro que te pinten todo el lateral.
    Siento lo ocurrido, pero recordarte que la chapa tiene arreglo las lesiones personales no tanto.
    Saludos amigo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Bueno,antetodo lo mejor es que a ti no te duela nada,por el coche y la pintura no te preocupes mucho,porque seguro que te queda de lujo.Un saludo!!

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Lo siento wiky, pero lo importante es que se pueda reparar y todo haya quedado en un susto. Si las puertas están tan mal te las cambiaran seguro, pero como tengan reparación y el coste de ésta sea inferior al recambio nuevo ten por seguro que no lo harán, menudos son los seguros.
    En cuanto a la pintura tranquilo, hoy en día si das con un buen profesional no tendrás problema.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,no temas por el tono de la pintura los del conce ya se lo daran ,las pinturas de hoy dia son al agua y si el pintor es bueno , no se notara y como tu dices el coche es nuevo o sea que mejor aun ,lastima por el golpe que sea todo eso en la vida,,,,,,,,, saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Lo siento, vaya putada, pero bueno, lo importante que tu estés bien, la chapas tiene arreglo, ánimo


    saludos
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    lo de los golpes estan a la orden dia, no te preocupes que se te quedará como antes y a seguir dandole caña.
    saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda he tenido un golpe
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 14/03/2008, 22:09
  2. He tenido un accidente
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 19/11/2007, 14:23
  3. Mi passat ha tenido un hijotooooooooo
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 30/06/2007, 23:59
  4. He tenido que reponer aceite
    Por piporron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/12/2006, 07:58
  5. Ya he tenido que cambiar la bateria
    Por metamorph en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2006, 17:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado