+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: etapa y subwoofer

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por gti 115 Ver post
    hola de nuevo, keria preguntaros k mi etapa lleva una ruletica k pone level y la puedes regular de 6v a 0,5v eso para k es? yo nunca la e tocado en el manual pone control de ganancia de entrada y no se para k es.
    Para ajustar la sensibilidad de salida de tu reproductor, con la entrada de la etapa en voltios.

    En cristiano,pon un CD q suene alto,pon todo en la rdio a 0,quita el loudnes y sube la radio a tope,ajusta ese potenciometro de tal manera q no distorsione.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  2. #17
    osea pues pongo el bass y todo a cero y con eso lo regulo? yo pensaba k se regulaba solo del x over. y como no sabia pa k era eso. de todos modos muchas gracias. cambiando de tema acaba de venir mi primo con una etapa marca rrara kindher jajj modelo 4820 de 4 canales 400 watios podria enchufar esta etapa los 2 6x9 y el subwoofer? eske a caballo regalo hay k aprobecharla si no vale pa nada la vendo y llasta.

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por gti 115 Ver post
    osea pues pongo el bass y todo a cero y con eso lo regulo? yo pensaba k se regulaba solo del x over. y como no sabia pa k era eso. de todos modos muchas gracias. cambiando de tema acaba de venir mi primo con una etapa marca rrara kindher jajj modelo 4820 de 4 canales 400 watios podria enchufar esta etapa los 2 6x9 y el subwoofer? eske a caballo regalo hay k aprobecharla si no vale pa nada la vendo y llasta.
    1/SI
    2/ES conocida,canal 1 y 2 te entran 4 altavoces,si solo tienes 2 pues 2.Canal 3 y 4 lo puenteas en mono y para el Sub,lo pone en la etapa.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #19
    solo le voy a enchufar 2 6x9 y subwoofer. me pone front speaker parta pooner 2 altavoces y rear speaker para otros 2. donde pongo los 2 6x9 y subwoofer?

  5. #20
    y otra pregunta esta etapa no se kedara pekeña?¿ no pone los watios rms. solo pone 400 w en la etapa.

  6. #21
    hola de nuevo. seguramente m pille otra etapa. k me recomendais mirare x norauto. kiero k m mueva los 2 6x9 de 75rms y el subw de 250rms k etapa m recomendais k sea buena bonita y barata.jaja. gracias.

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    echa un ojo por a esta tienda http://www.type-rsound.com/ llamales y ellos te aconsejaran bien

  8. #23
    acabo de ver un subwoofer de vieta autoaqmpificado de 250 watios rms y con un a etapa como la mia k da 190 rms. y como funciona eso no se keda corta esa etapa como deciais vosotros?para ese subwoofer? es la cpw 121a. fijate.

  9. #24
    k os parece el ampli pw4065 de vieta para el equipillo k tengo yo?

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Pues yo pondria el PW-5065, tienes hasta 5 ch y puenteable a 3 ch, por si quieres poner un kit delantero, incluso es mas barato.

    El que tu dices no pone que pueda hacer un puente de 3 ch, no creo que te sea util.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subwoofer y etapa de potencia.
    Por skudero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 16/02/2008, 09:44
  2. Subwoofer Autoamplificado
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 07/11/2006, 11:25
  3. Subwoofer en radio beta
    Por TaNaToX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2005, 20:51
  4. Que subwoofer de 12" ?
    Por DABEAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 14/03/2005, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado