+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ayuda navegador mfd1 no capta satelites

  1. #1

    Ayuda navegador mfd1 no capta satelites

    Pues nada, despues de varios suplicios de desomntaje de todo el lateral de mi passat 3B del 2001 para instalar un MFD1 y que me faltase un palmo de cable y tuviese que pasar el cable por el techo para que me llegase bien y sin meter la tijera.....

    Ahora va y el navegador pone ....

    satelites disponibles: 32
    recibidos: 0

    Vi un post en el foro de que desconectara/conectara el cableado por alguna mala conexion. Lo he reintentado varias vece y nada.

    He revisado las conexiones y todo va bien y bien apretado.

    He mirado la antena triplex y la antena de radio coge la señal bien, asi que entiendo que la señal del satelite deberia cogerla.

    Para pasar datos, el MFD1 lo he comprado a un chico muy apañado de ebay, junto con XCARLINK para el MP3.

    Agradezco de antemano cualquier consejo o ayuda. Saludos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Puede ser problema de la antena triplex, ya que esta aunque de bien la señal de radio no kiere decir que la señal GPS la tenga que dar.. Ya que es otra antena totalmente independiente..

    Es lo unico que se me ocurre por lo que puede fallar.. Si tienes posibilidad que alguien te deje otra triplex y sino una de esas de salpicadero..

    Saludos..

  3. #3
    Muchas gracias . Echare un vistazo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    si quieres puedes comprar una antena interior unos 20€ y asi no tener que desmontar la triplex del techo, yo creo que pueda ser de la antena, has mirado si el navegador te navega? es decir si la flechita se mueve?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  5. #5
    creo k la flecha se mueve. Una flecha azul que cambia de posicion

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    si, si se mueve esque navega bien, y por eso creo que el problema puede venir de la antena que le falta que el navegador reciva las coordenadas de los satelites para que se oriente y te pueda guiar, no sé yo provaria de comprar una antena interior
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Pero si la flechilla se mueve el coche ya tiene las coordenadas, es decir, ya esta localizado.. Yo creo que entonces mas bien puede ser de software, que por alguna razon no funciona el calculo de ruta..

    Saludos..

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    A mi me ocurrió lo mismo con el navegador de mi A3. No es un mfd1 sino el que va en el FIS, pero para el caso... Pues el mío funcionaba correctamente hasta que dejó de recibir satélites de un día para otro. Mi antena era de las que van en el interior. Después de darle muchas vueltas y hacer muchas pruebas cambié la antena por otra también interior y solucionado. Además recuerdo que entraba con el vag-com en navegador y me decía en el campo de "antena" que estaba "OK", aunque la realidad era bien distinta.

  9. #9
    Alguien podria indicarme algun sitio barato para las antenas interiores? He ido a mediamarket (zona car-audio) y no tienen ni idea de esas antenas.

  10. #10
    Alguien del foro de Cádiz que pueda echarme una mano con esto del navegador??????


    Gracias de antemano

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Las puedes comprar en Ebay
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  12. #12
    Muchas gracias a todos. Me parece k al final me decantare por esta:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=019

  13. #13
    Al final monte la antena interior y me recibe satelites. Gracias a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador MFD1
    Por angelat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2007, 23:35
  2. navegador mfd1
    Por Golfillu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2007, 13:50
  3. Navegador MFD1
    Por culopintxo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/02/2006, 23:56
  4. Navegador MFD1
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2005, 01:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado