+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: poner ordenador de abordo en ibiza,01

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194

    poner ordenador de abordo en ibiza,01

    Hola sabeis si se puede poner el ordenador de abordo en el ibiza y si es complicado? tiene el climatizador de pantalla grande con la radio incorporada, habria q cambiar solo el mando o q habria q hacer ? gracias, por cierto si podeis mandarme algun link con los pasos gracias...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Sé que se necesita la radio modelo High. También necesitarías la maneta con el mando.
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por hanniballecter Ver post
    Hola sabeis si se puede poner el ordenador de abordo en el ibiza y si es complicado? tiene el climatizador de pantalla grande con la radio incorporada, habria q cambiar solo el mando o q habria q hacer ? gracias, por cierto si podeis mandarme algun link con los pasos gracias...
    hay una solucion mas economica, vale k no keda tan perfecto como si adaptases el MFA, pero vamos, puede servirte, lo unico k no te mediria seria el consumo


    exale 1 ojo a este post:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36816
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Orionrs Ver post
    Sé que se necesita la radio modelo High. También necesitarías la maneta con el mando.
    Hay dos versiones High la high y la high BC creo ke esta ultima es la ke lleva el ordenador abordo....si tu coche no la llevaba de serie a lo mejor tendrias ke cablear algo pero lo desconozco.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Hay dos versiones High la high y la high BC creo ke esta ultima es la ke lleva el ordenador abordo....si tu coche no la llevaba de serie a lo mejor tendrias ke cablear algo pero lo desconozco.

    Coño, una cosa más que he aprendido
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  6. #6
    Peatón Avatar de claisius
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    34
    Yo se lo monte el mes pasado y hay que hacer varias cosas:

    1º.- Conseguir modulo de radio High Bd como te han dicho(es lo mas complicado , yo tarde 5 meses y despues de mucho llamar y preguntar lo consegui)

    2º.- Hacerse con una maneta con los botones para controlar el ordenador


    3º.- Cablear los 4 cables de la maneta alconector 8-9-10 y masa de el modulo de la radio High BC

    Yo despues de probarlo me ha quedado genial y es muy preciso si mañaana tengo un ratillo te pongo aqui un manual que encontre de como ponerlo por si te interesa.Saludoss

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Que bien no? entonces en mi passat tendria q hacer lo mismo?por lo de la radio, me refiero....

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  8. #8
    Peatón Avatar de claisius
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    34
    Quote Originalmente publicado por DOPI Ver post
    Que bien no? entonces en mi passat tendria q hacer lo mismo?por lo de la radio, me refiero....

    s2.
    Me parece que en el passat el ordenador abordo va en el cuadro no estoy seguro, en los ibizas del 99 al 02 los de la pantalla esa grande en el centro de la consola los llevan en esa pantalla que es controlada por el modulo de la radio por eso cambiando la gama de la radio podemos montarlo en el passat creo que no que habria que poner un cuadro con fis o algo asi.Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible? Montar Ordenador de Abordo en Ibiza/Cordoba 2000
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2008, 19:05
  2. ordenador de abordo
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 27/08/2007, 10:30
  3. ordenador de abordo ( poner?? )
    Por puma162 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/09/2006, 19:17
  4. Ordenador de abordo
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/04/2005, 15:38
  5. Ordenador de abordo
    Por Guancho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/02/2005, 09:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado