+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: sensores de aparcamiento

  1. #1

    sensores de aparcamiento

    Muy buenas a todos tengo un pequeño problema y es que he comprado unos sensores de parking con pantalla inalhambrica y el vendedor me ha dicho textualmente "cuando vayas a instalar la pantalla delantera, conectala a la alimentacion del sensor de marcha atras de la caja de cambio en lugar de cualquier punto positivo.
    Alguien me puede aydar para decirme como puedo acceder ahi.
    Tengo un volkswagen passat, año 2005 140 cv.Advance
    Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    no tengo mucha idea de esto pero creo que es que cuando vayas a conectar el positivo en vez de conectarlo directamente a la bateria, que lo conectes en el positivo que hay en la palanca de marcha atras , asi cuando metas la marcha atras el cable que has conectado le da corriente a la pantalla y se te conecta y asi cuando no tengas la marcha atras lo tendrias apagado,
    eso es lo que yo creo pero no me hagas mucho caso, un saludo

  3. #3

    sensores de parking

    Gracias por el interes djdanip , pero ahora mi pregunta es como accedo a la palanca, sabes como se desmonta?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por pedyman2001 Ver post
    Gracias por el interes djdanip , pero ahora mi pregunta es como accedo a la palanca, sabes como se desmonta?
    Ola por privado te he dado una respuesta, pero te diré que la toma a través del fusible también es a través de contacto ,( esto es para alimentar la pantalla).

    En cuanto al modulo de los sensores la corriente se coge de los cables de la lampara de marcha atrás y te ahorras de tirar cables hasta la palanca de cambios.

    Espero haber despejado tus dudas.

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  5. #5
    Buenas, que yo sepa existe un fusible para el tema de la marcha atras, tal vez sea de ahi donde tengas que alimentar la pantalla, y luego efectivamente de la propia bombilla (del cable que le da corriente) para alimentar los sensores.

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  6. #6
    Muy buenas, alguien sabe decirme dónde puedo encontrar unos sensores de aparcamiento para montarlos yo? Si sabeis de algún sitio donde tengan un precio razonable?
    Un saludo y gracias.

  7. #7
    hola yo tambien estoy interesado en montar unos sensores si alguien nos puede aconsejar se agradece salu2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por Markito Ver post
    Muy buenas, alguien sabe decirme dónde puedo encontrar unos sensores de aparcamiento para montarlos yo? Si sabeis de algún sitio donde tengan un precio razonable?
    Un saludo y gracias.
    Metasystem activepark. en ebay. yo los pedi a un vendedor italiano y no he tenido problemas de ningun tipo, el vendedor muy amable.

    Pasate por mi perfil y veras la instalación.

    Quote Originalmente publicado por tazma Ver post
    hola yo tambien estoy interesado en montar unos sensores si alguien nos puede aconsejar se agradece salu2
    Que tal si yte pasas por el post de las presentaciones.

    Bienvenido a VAgclub.

    Te respondo lo mismo que a Markito

  9. #9
    hola pues si tienes razon lo que no se es donde esta el post de presentaciones normalmente es lo primero que hago cuando me registro en un foro pido perdon

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por tazma Ver post
    hola pues si tienes razon lo que no se es donde esta el post de presentaciones normalmente es lo primero que hago cuando me registro en un foro pido perdon

    No hay problema.

    Aquí te dejo el post http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35

  11. #11
    hola estoy mirando en ebay y hay muchas clases con lo cual no se cual cojer ami megustaria ponerlos atras y en la parte de alante pero unmecanico me dijo que los de alante pueden dar problemas de acople con las centralinas de los coches eso puede pasar
    tengo un outlander y un a3 los quiero montar en los 2 salu2

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por tazma Ver post
    hola pues si tienes razon lo que no se es donde esta el post de presentaciones normalmente es lo primero que hago cuando me registro en un foro pido perdon
    Buenas, yo llevo algún tiempo aqui aunque apenas participo, no lo aseguro con total certeza pero hice la presentación correspondiente, eso sí, no se si en el post correcto.

    Un saludo.

  13. #13
    Hola a todos yo los compre en Norauto 70€ marca Valeo y de momento me van bien, los monte yo mismo en un passat 3c y fue sencillo, no quite ni el paragolpes, la pantalla la puse en la bandeja trasera para no complicarme y la veo por el retrovisor, el unico problema fue que tuve que poner un rele para alimentar la unidad atraves de la toma de corriente del maletero porque si tomaba la corriente de la luz de marcha atras, se volvialn locos al arrancar el motor, cosas de la electricidad. Felicidades por el foro y un saludo.

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por machusaca Ver post
    Hola a todos yo los compre en Norauto 70€ marca Valeo y de momento me van bien, los monte yo mismo en un passat 3c y fue sencillo, no quite ni el paragolpes, la pantalla la puse en la bandeja trasera para no complicarme y la veo por el retrovisor, el unico problema fue que tuve que poner un rele para alimentar la unidad atraves de la toma de corriente del maletero porque si tomaba la corriente de la luz de marcha atras, se volvialn locos al arrancar el motor, cosas de la electricidad. Felicidades por el foro y un saludo.
    Y como instalaste los sensores???

    Joe...yo tuve que desmontar medio coche....

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #15
    Quitas los tornillos de la parte de abajo del paragolpes y las tapas de plastico por los huecos que quedan te caben los brazos para colocar los cables y calcular la altura donde vas a poner los sensores para librar la traviesa metalica, en el lado derecho hay un pasamuros para los cables de las luces de matricula, lo aprovechas para pasar los cables al maletero, eso si hay que ahuecar la moqueta del lateral del maletero, fijas la unidad a la chapa del lateral del maletero y ya as hecho lo mas dificil, lo demas depende de lo que te quieras complicar la vida

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensores de aparcamiento
    Por Mazas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/10/2007, 19:51
  2. Sensores de aparcamiento
    Por Pretoriano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2007, 07:34
  3. Sensores de aparcamiento O2
    Por Moli46 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 22/04/2007, 23:01
  4. sensores de aparcamiento
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/12/2006, 13:38
  5. sensores de aparcamiento
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2006, 20:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado