+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Anular el maldito DPF

  1. #1

    Exclamation Anular el maldito DPF

    Buenas, soy nuevo en el foro. tengo un Octavia RS tdi de 170cv pero la verda yo no se dnd estan. el coche tira pero hasta las 2000rpm no hay nadie. No diré que el coche me ha decepcionado ya que es mi niño y es genial pero el motor...Para mi no tiene "genio". bueno, sabe alguien como anular el P... PDF? eske lo voy a reprogramar y prefiero anularlo. Gracias por todo y a disfrutar del RS (aunque solo sea de 2000 a 4500rpm)

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Jordiablillo Ver post
    Buenas, soy nuevo en el foro. tengo un Octavia RS tdi de 170cv pero la verda yo no se dnd estan. el coche tira pero hasta las 2000rpm no hay nadie. No diré que el coche me ha decepcionado ya que es mi niño y es genial pero el motor...Para mi no tiene "genio". bueno, sabe alguien como anular el P... PDF? eske lo voy a reprogramar y prefiero anularlo. Gracias por todo y a disfrutar del RS (aunque solo sea de 2000 a 4500rpm)
    Bien facil:

    Vas a Inicio/Configuracion/Panel de Control/

    Das en "Agregar y quitar programas", buscas el Adobe Acrobat y le pinchas en "desinstalar" esperas un ratito, y listo, te habras librado de los PDF de los cajones... o como se diga...

    corp

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    JUASSS

    supongo que te referiras al "DPF" no?

    el problema de tu coche no son los cvs, en todos los tdi 170 hay una gran falta de bajos pero no de cvs, si lo reprogramas te olvidaras de esto

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Bien facil:

    Vas a Inicio/Configuracion/Panel de Control/

    Das en "Agregar y quitar programas", buscas el Adobe Acrobat y le pinchas en "desinstalar" esperas un ratito, y listo, te habras librado de los PDF de los cajones... o como se diga...

    corp
    Editado por PAZ el 17/03/2008 a las 23:51
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Bien facil:

    Vas a Inicio/Configuracion/Panel de Control/

    Das en "Agregar y quitar programas", buscas el Adobe Acrobat y le pinchas en "desinstalar" esperas un ratito, y listo, te habras librado de los PDF de los cajones... o como se diga...

    corp
    y Si lo tiene bajo linux? xD ke malo ke eres

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Bien facil:

    Vas a Inicio/Configuracion/Panel de Control/

    Das en "Agregar y quitar programas", buscas el Adobe Acrobat y le pinchas en "desinstalar" esperas un ratito, y listo, te habras librado de los PDF de los cajones... o como se diga...

    corp

    jajajajaja k bueno,
    bueno jordiablillo las ganas nuestras eso de anularlo jajaja no es tan facil primero que nada decirte que es como un catalizador que esta en el escape justo cuando baja del motor para ir hacia atras y la forma que me han comentado para poder "anularlo" es cojer una seccion como esa de otro coche igual y kitarle el filtro ceramico que trae dentro para luego colocar las sondas de manera que no canten gases pk de lo contrario el coche no va, yo no lo eh echo pero vamos que me gustaria quitarselo esta claro, si sabes de alguna manera para quitarlo posss la esperamos.

    P.D. bienvenido al foro.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    pero que malos somos,estamos esperando a que alguien se equivoque o nos equivoquemos para sacar punta a todo,buenos mal q no nos enfadamos
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  8. #8
    Buenas de nuevo... hostia se me fue la olla al escribir, queria decir DPF, Bueno el echo eske estado mirando asi por encima , se que es una m... de catalizador que va justo despues del turbo, el problema eske si lo vacio, como las sondas que lleva creo que son de depresion, daran los mismos parametros a la entrada que a la salida... i el coche nuevo... a la mierda. lo queria repogramar alguien lo ha echo? gracias a todos(tmb a los graciosillos) un saludo

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sobre reprogramar, alguno con el TDI 170 lo ha hecho aunque no en un RS, si no en un Passat.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...9885&highlight

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Sobre reprogramar, alguno con el TDI 170 lo ha hecho aunque no en un RS, si no en un Passat.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...9885&highlight


    yo tengo un RS de gasoil y lo tengo reprogramado, pero gracias al DPF la repros no son muy bestiales y mi coche rondara los 190 - 195 caballos.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  11. #11
    gracias yeyo86, yo la semana que viene lo reprogramo y ya dire que tal... solo espero que me gane algo de bajos, que es el "defectillo" de este motor. un saudo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Jordiablillo Ver post
    gracias yeyo86, yo la semana que viene lo reprogramo y ya dire que tal... solo espero que me gane algo de bajos, que es el "defectillo" de este motor. un saudo

    hola , si se notan algo mas los bajos e ve ke a partir de las 1500 rpm empieza a empujar, por lo menos a mi me lo parece, aunque la repro para nuestros coches no es tan agresiva como lo era para un seat leon fr de 150 caballos ya que estos se kedaban sobre 210 es decir 60 caballos del golpe mientras que el nuestro gana sobre 25 - 30 caballos mas o menos.

    P.D. haber si un dia lo mete en banco haber ke tal.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Valla, hacia tiempo que no veia a nadie quejarse de los DPF de los O2 RS... jejeje, os digo que podeis llorar amargamente xq yo llebo 6 meses dandole vueltas a este asunto sin sacar nada en claro. Me comenta un forero, que en el conce de Fuente de Cantos (Badajoz), lo quitan, pero no le han comentado muy bien como. Yo he preguntado en el de Badajoz y nada. Me estoy empezando a mover por talleres de portugal (Lisboa), como Turbotec y otros por el estilo haber si hay suerte, pero nada de nada; a pesar de que "dicen" que los portugueses lo han conseguido. La mayor ventaja que puedo tener es que recientemente un taxista local de Badajoz se ha comprado un RS y lo ha puesto a currar en las calles, por lo que el DPF en breve le estará jodiendo como a todos. Esperaré a que le pase un par de veces para unirme a sus protestas y montar mas lio en el conce de aki, haber si dan con una solución. En mi caso, me lo han regenerado 5 veces y me han cambiado 2 veces el software, pero como si quieres arroz catalina. Este coche no está echo para callejear. Al menos he aprendido a regenerarlo yo solo y es lo que hago cuando salgo a carretera, aprobechar para limpiarlo un poquito.

    Siento la chapa. En cuanto tenga novedades al respecto, os contaré.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por poyotedax Ver post
    Valla, hacia tiempo que no veia a nadie quejarse de los DPF de los O2 RS... jejeje, os digo que podeis llorar amargamente xq yo llebo 6 meses dandole vueltas a este asunto sin sacar nada en claro. Me comenta un forero, que en el conce de Fuente de Cantos (Badajoz), lo quitan, pero no le han comentado muy bien como. Yo he preguntado en el de Badajoz y nada. Me estoy empezando a mover por talleres de portugal (Lisboa), como Turbotec y otros por el estilo haber si hay suerte, pero nada de nada; a pesar de que "dicen" que los portugueses lo han conseguido. La mayor ventaja que puedo tener es que recientemente un taxista local de Badajoz se ha comprado un RS y lo ha puesto a currar en las calles, por lo que el DPF en breve le estará jodiendo como a todos. Esperaré a que le pase un par de veces para unirme a sus protestas y montar mas lio en el conce de aki, haber si dan con una solución. En mi caso, me lo han regenerado 5 veces y me han cambiado 2 veces el software, pero como si quieres arroz catalina. Este coche no está echo para callejear. Al menos he aprendido a regenerarlo yo solo y es lo que hago cuando salgo a carretera, aprobechar para limpiarlo un poquito.

    Siento la chapa. En cuanto tenga novedades al respecto, os contaré.
    hombre canalla cuanto tiempo, tu sabes que cada vez que te cambian el soft te lo "capan" un poquito mas????, porque eso es lo que hacen

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    El mío aun tiene 11000km y no se ha encendido nunca la luz del DPF, pero..... cuando se pone a limpiar el solito, bajan todos los santos ya que el cocha va fatal, entre los trompicones, las perdidas de potencia,.... suerte que no dura mucho el proceso de limpieza pero toca las narices.

    Lo he comprobado con el vag-com y el coche se pone a limpiar cuando esta a punto de llegar al 50% de capacidad y lo deja casi a 0% (<5%) entonces vuelve a ir de perlas hasta que se vuelve a llenar a la mitad.

    Cuando vaya a la revisión preguntaré haber si hay alguna actualización al respecto para que el coche no vaya tan mal mientras limpia.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. 17965 maldito codigo...
    Por diego bugnone en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 22/10/2008, 18:36
  2. Maldito casquillo
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/08/2008, 21:14
  3. Maldito casquillo
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/07/2008, 09:23
  4. maldito ruidito! ayuda!
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 19/04/2007, 16:38
  5. Maldito AUDI A4 2.5 TDI
    Por paccus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 27/09/2005, 00:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado