+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: el telefono no pasa la agenda al manos libres original

  1. #1

    el telefono no pasa la agenda al manos libres original

    Hola, supongo que le pasara a muchos con los nuevos modelos de telefono 3G casi por no decir todos, los manos libres originales como es mi caso no pasan la agenda, ni ningun tipo de datos, sabeis algun tipo de informacion si en la casa estan actualizando el manos libres, me han dicho que es de la casa parrot, aunque yo no lo se, si alguien sabe algo o tiene una informacion de como se hace, me gustaria intentarlo. Gracias a todas y a todos....

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aqui tienes un par de listas mas o menos actualizadas donde salen los telefonos compatibles.
    Lo que necesitas es uno con perfil RSAP(Remote Sim Access Profile).
    http://www.seat.es/es/download/Bluet...lication%2Fpdf

    http://www.seat-italia.it/it/generat...perty=Blob.pdf

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Aqui tienes un par de listas mas o menos actualizadas donde salen los telefonos compatibles.
    Lo que necesitas es uno con perfil RSAP(Remote Sim Access Profile).
    http://www.seat.es/es/download/Bluet...lication%2Fpdf

    http://www.seat-italia.it/it/generat...perty=Blob.pdf
    Fulli, Moreno dice que su manos libres es Parrot

    Parrot va creando actualizaciones constantemente para soportar los nuevos terminales móviles que van saliendo al mercado.

    Si tienes bluetooth en el portátil y tu parrot es CK3100, CK3200 o alguno de los nuevos, podrás actualizarle tu el soft.

    Pásate por aquí:
    http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar

  4. #4
    Gracias por la lista, pero en Nokia por ejemplo te dicen que no es problema suyo que los coches tienen que estar preparados a partir del 1 de enero del 2007, y ya sabes como son estas cosas, y yo no lo se seguro pero me ha llegado la informacion de que seat el manos libres que monta de serie con mandos en el volante y tal, es un parrot lo que no se cual es el modelo porue la informacion no sale por ningun lado ni en el libro de la casa y nadie te dice nada en claro...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    26
    si no puedes. puedes copiar y pasar la agenda como tarjeta de visita desde el móvil al parrok eso tuve que hacer yo con mi 6120 clasic y mi parrot 3100 aunque estoy a espera de poder actualizarlo

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Por cierto...., y que me perdone Moreno porque este es su Post... ¿como se apaga el Parrot si no me interesa que quien va conmigo escuche la conversación??? Nunca me lo había planteado y no sé como se hace...
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Por cierto...., y que me perdone Moreno porque este es su Post... ¿como se apaga el Parrot si no me interesa que quien va conmigo escuche la conversación??? Nunca me lo había planteado y no sé como se hace...
    Salu2.
    Pulsando de nuevo el botón verde se transfiere la llamada al móvil. Y pulsandolo otra vez, vuelve al Parrot.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pulsando de nuevo el botón verde se transfiere la llamada al móvil. Y pulsandolo otra vez, vuelve al Parrot.
    Gracias, Pablo.
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    No te preocupes rubos, es mas buena pregunta nunca lo habia pensado, mañana intentare hacerlo con los mandos en el volante, haber que hace.


    Por cierto PAS-PAS entre en el enlace y me descarge una aplicacion propia de parrot que dice que es para actualizar y facilitar la actualizacion del parrot pero no me pone para que modelos es , quiero entender que con esta aplicacion y con el azulito en el portatil, podria detectar si es un manos libres suyo y la posible actualizacion, o no?...... te pngo en un aprieto, jefe..

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por moreno01272 Ver post
    No te preocupes rubos, es mas buena pregunta nunca lo habia pensado, mañana intentare hacerlo con los mandos en el volante, haber que hace.


    Por cierto PAS-PAS entre en el enlace y me descarge una aplicacion propia de parrot que dice que es para actualizar y facilitar la actualizacion del parrot pero no me pone para que modelos es , quiero entender que con esta aplicacion y con el azulito en el portatil, podria detectar si es un manos libres suyo y la posible actualizacion, o no?...... te pngo en un aprieto, jefe..

    Yo he actualizado esta tarde con el portatil el parrot3100 para probar y me ha funcionado bien.

    Tienes un manual en la propia pagina de como hacerlo.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por moreno01272 Ver post
    No te preocupes rubos, es mas buena pregunta nunca lo habia pensado, mañana intentare hacerlo con los mandos en el volante, haber que hace.


    Por cierto PAS-PAS entre en el enlace y me descarge una aplicacion propia de parrot que dice que es para actualizar y facilitar la actualizacion del parrot pero no me pone para que modelos es , quiero entender que con esta aplicacion y con el azulito en el portatil, podria detectar si es un manos libres suyo y la posible actualizacion, o no?...... te pngo en un aprieto, jefe..
    Si tu manos libres es el original de VAG, ni te molestes en probar lo que te puse de Parrot.

    El link para la actualización de Parrot es para los Parrot CK3100/CK3200/CK3300/CK3400 y algunos modelos más propios de Parrot con nombre propio.

    Yo sigo diciendo que el manos libres de VAG no es de Parrot.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo y asi lo entendi cuando conteste por primera vez, que el forero tiene un ML original de Seat y no un Parrot pero la verdad es que sus datos mas que aclararlo, lo vuelven mas confuso.

  13. #13
    YO tengo un manos libres original de seat, pero me habia llegado la informacion de ques de la marca parrot, no se si esta informacion es cierta o no.

    Vale pas-pas habra que indagar en la propia casa , haber si sueltan algo.
    Ya os dire algo.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por moreno01272 Ver post
    Vale pas-pas habra que indagar en la propia casa , haber si sueltan algo.
    Ya os dire algo.
    Te vas a quedar como estás si te pones a investigar en la SETA

  15. #15
    Por cierto, en el concesionario de Madrid en ANCRISA, tienen una actualizacion del modulo manos libres, pero no tienen ni pti de como instalarlo, un amiguete fue a pasar la revision pertinente, y se lo fueron a montar, pero viendo el panorama tomo la decision que se lo dejaran como esta, y el me dijo que de parrot nada que el modulo no tiene nada que ver con lo que el conoce como parrot. En el concesionario donde yo lo llevo, AUTOPIL, andan todavia con la historia de que si hay que actualizar el telefono, bueno quitandose de enmedio ya sabeis. seguire contando......

    gracias a todos..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres bluetooth original Skoda
    Por PabloVL en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 10/05/2009, 21:09
  2. Manos libres
    Por TIHU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2008, 09:30
  3. Agenda del bluetooth original
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/04/2008, 01:59
  4. Instalar teléfono manos libres en Passat 3BG
    Por passatman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/04/2007, 16:02
  5. Manos libres original passat 2004
    Por oduranro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2006, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado