+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: No consigo conectar vag-com a skoda fabia

  1. #1

    No consigo conectar vag-com a skoda fabia

    Bueno pues recibi mi cable para conectar el vag-com al coche me baje los programas los manuales y demas para poder seguir los pasos pero no he conseguido hacer nada, lo primero en hacer fue llegar al coche y conectar el cable del coche al pc, arranco el ordenador inicio el vag com con las diferentes versiones que tengo y le doy a opciones para hacer la sincronizacion entre el ordenador y el coche pero de ese punto no paso no consigo sincronizar
    me sale una lista de los COM mas el USB al yo tener el cable USB en esas opciones elijo la opcion USB y le doy a test para hacer la comprobacion pero siempre me sale el mismo mensaje en todas las versiones del programa siempre me sale estado de interfraz ILOCALIZABLE,
    entonces yo no se que puedo hacer ya arriba me sale un mensaje que es algo del cable y me sale correcto pero siempre abajo me sale el estado de la interfraz inlocalizable si alguien me puede decir cual es mi fallo se lo agradeceria ya que nos estamos volviendo locos para poder averigurar de donde puede fallar y no sabemos


    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Has puesto el contacto? Sin él, no podrás diagnosticar nada.

  3. #3
    Si, el contacto, arrancado y de demas formas y nada de nada

  4. #4
    De todas formas si teneis algun manual que explique todo desde 0 me vendría hasta bien, empezar de 0 a instalar todos los programas como configurarlos, ya me he liado un monton y no se si estoy haciendo todos los pasos bien

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿que tipo de cable tienes? KK/L o CANBUS.

    Ya sé que es USB, pero dependiendo del tipo de cable, el procedimiento a emplear es distinto.

    También coméntanos qué versión del VAG-COM has usado.

  6. #6
    El cable es KKL, pero no sabemos como hacer para conectar el portatil al coche, siempre nos sale el mismo error

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Ke sistema operativo tienes?

  8. #8
    xp profesional

    Yo creo que debe ser algo de configuracion del programa

  9. #9
    Vale ya se lo que es, he leido por internet que se tiene que instalar un driver y luego en un programa o algo asi asignar un COM virtual o algo asi, pero yo no se hacer eso ni tengo ese driver, no se de donde descargarlo si me podéis ayudar os lo agradezco, yo esque lo que he hecho a sido instalar el cable instar el vagcom y intentar sincronizar el coche con el pc, pero por lo que leo por aqui se tiene que instar un driver antes y algunas cosilllas asi pero estoy un poco perdido

    Un saludo y muchas gracias

  10. #10
    Puede que te pase lo que me pasaba ami, lo primero si es un cable kk/l no uses la opcion usb, tienes que usar un "com" en mi caso uso el "com3", cuando metes el cable te genera un puerto com virtual muchas veces te creara el 9 por ejemplo, lo que hice yo fue, entrar en panel de control sistema , administrador de dispositivos y pinchas en el puerto com que te ha creado si el numero del puerto no es por ejemplo el 3 y te sale 9, pinchas en el puerto, luego eliges port settings, debajo pincha advanced, y donde te sale port number eliges el 3, aceptas todo y listo.
    En mi caso tengo vista y tengo que ejecutar el vag-com como administrador.Otra cosa que me suele pasar es que tal vez pruebas con un puerto usb y no te va, pruebas con otro y funciona. Espero que te sirva de algo, yo lo he arreglado hoy mismo por lo que tal vez alguna aclaracion no este muy bien pero bueno a ver si te sirve, ya nos contaras.

  11. #11
    Gracias, acabo de bajar al coche he cambiado el COM virtual por el 4, 3, 2, 1 y con todos me a salido el mismo error ya no se que hacer algo me falla y no se el que

  12. #12
    Podria ser el controlador que hayas metido al cable, o tambien cosa que me ha pasado ami, despues de que funcionara ayer a la mañana, vuelvo a la tarde lo conecto otra vez al mismo usb y na lo que dices tu que ni con com1,2,3 ni 4, me da por sacar el cable del puerto usb meterlo en otro puerto usb del portatil y listo hice el test en com3 y me lo detecto como lo hizo a la mañana, mira eso a ver si tienes suerte.

  13. #13
    El controlador no se, yo puse el cable por el usb el ordenador lo instalo y el mismo instalo unos controladores yo no se cuales ni nada, lo de probar con los puertos pues he problado con todas las ranuras USB del portatil y nada asi que no se que puede ser estoy desesperado algo me falla y no se que puede ser

    Lo del controlador se tiene que instalar alguno en concreto o el ordenador me lo instala solo, esque a mi me venia un cd con el cable pero yo no he usado nada de ese cd

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido al conectar climatizador skoda octavia
    Por javi28100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/08/2007, 11:19
  2. skoda fabia
    Por alvarezyepez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2007, 02:26
  3. skoda fabia 1.4
    Por alvarezyepez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2007, 05:41
  4. Skoda Fabia 1.2
    Por DGT en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 13/09/2006, 12:55
  5. SKODA FABIA RS
    Por FOCUSIN!! en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2004, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado