+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: "repro"

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157

    "repro"

    Hola a todos,ya se ke es un tema muy trillado,pero en todas las paginas ke hablan de ello y fijaros si hay,no consigo saber por que hay tanta diferencia de precio entre una repro tlr y upsolute.Al final la potencia ke dan es similar y ......¿alguien me puede ayudar?
    TLR 300$
    UPSOLUTE 490$
    Gracias por todo

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    hay quien se conforma con menos ,eso pasa en todas las actividadas ,

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    hay quien se conforma con menos ,eso pasa en todas las actividadas ,
    No entiendo a que te refieres tanto uno como otro funcionan bastante bien..

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    mi no entender

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    ami me parecen un robo cualquiera de las dos...por que vamos no tardan nada en cargarte los datos y listo...y seguro que lo que valga cada cartografia de cada coche seguro que lo amortizan con dos repros..

    Pero bueno...yo por ahora no he caido pero seguro que lo hare...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jomadi
    Registrado
    12/10/07
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    ami me parecen un robo cualquiera de las dos...por que vamos no tardan nada en cargarte los datos y listo...y seguro que lo que valga cada cartografia de cada coche seguro que lo amortizan con dos repros..

    Pero bueno...yo por ahora no he caido pero seguro que lo hare...
    Si mi jefe me paga lo que creo justo por mi trabajo y estoy contento, que me importa a mi lo que gane el.....

    Estamos hablando de 400€ , no de 4000€
    s2
    Audi TT Quattro K04-R By Vagspeed & Up Galicia
    Tienes un TT? Unete al club www.audittclub.com - ASTURIAS

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues esto es como todo. Mira el precio de una cosa, por ejemplo una tv lcd y mira en el Corte Inglés, internet, Menaje del Hogar, etc....

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Me parece descabellado juzgar el coste de una repro por el tiempo que tardan en ponertela, si hablas de una repro del carremule instalada por un "pirata" con un portatil estoy de acuerdo que es un robo.

    Si hablas de una repro de "marca" llámale TLR, Upsolute, Demac, Dimsport etc etc te olvidas que detrás de una repro hay un trabajo de I+D, unas herramientas-cables (muy costosas por cierto), un local, unos gastos de mantenimiento de actividad, impuestos etc y todo eso también hay que pagarlo no ?

    Esto es como lo del chiste de que ha venido el técnico y me ha cobrado 50€ por apretar un tornillo, y el amigo le dice... "si pero sabía que tornillo había que apretar"

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Me parece descabellado juzgar el coste de una repro por el tiempo que tardan en ponertela
    muy cierto no olvidemos que lo mas caro es el desarrollo y el tiempo invertido, es como en las cadenas de montaje, las primeras unidades son las mas caras luego ya...

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Es como una boda, que te puede salir más de 12mil euros y dura 6-8 horas... a no ser que sea como la de Farruquito.
    Pero como en teoria solo vas a pagar una vez....

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Si hablas de una repro de "marca" llámale TLR, Upsolute, Demac, Dimsport etc etc te olvidas que detrás de una repro hay un trabajo de I+D, unas herramientas-cables (muy costosas por cierto), un local, unos gastos de mantenimiento de actividad, impuestos etc y todo eso también hay que pagarlo no ?

    Esto es como lo del chiste de que ha venido el técnico y me ha cobrado 50€ por apretar un tornillo, y el amigo le dice... "si pero sabía que tornillo había que apretar"
    Absolutamente cierto, las repros tienen mucho curro detras, no solo es ponerla y listo.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    ese tema es un negocio el cual es para ganar dinero,cada uno con su negocio pone el precio que ve razonable,es como todo,ya el tema de decantarte por una marca u otra es tema personal,mira resultados contrasta opiniones y elijes la que mas te convenza.

    saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    Gracias por vuestras respuestas.Creo ke le hare una "repro" TLR,por cercania y precio.Gracias de nuevo..............Despues de estas mini-vacaciones me apunto a la repro del foro

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Pues ya nos contarás como te va el coche
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Por eso no existen repros de calidad en internet,si quieres algo que funcione tienes que irte a buenos preparadores.

    Yo he intentado hacerme mapas en mi a4 y los resultados han sido buenos de potencia maxima,pero perdida de bajos,mucho humo,mucha presion de turbo,y es esto lo que hay que pagar,hacer un mapa se necesitan muchas horas de prueba,en banco potencia,consumos,presion turbo etc.

    Dar potencia es facil,lo dificil es que sea fiable,consumo normal y humos etc etc.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56
  4. donde hacerle REPRO a mi FR150cv "malaga"
    Por canio-tuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2005, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado