+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: 20 minutos con Warning

  1. #1
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46

    20 minutos con Warning

    Hola a todos, pues otra vez aqui para comentaros una cosilla que me ha pasado anoche, esperando a la churri durante 30 minutos con los warning encendidos (menos mal que no paso ningun poli) y yo dentro del coche escuchando musica, a los 20 minutos paso una cosa extraña que paso a comentaros : al tiempo indicado, de repente, los warning interiores (verdes que indican la flechita del intermitente en el cuadro de luces) de repente dejaron de funcionar y sono un click por la guantera, a los 20 segundos volvieron a encenderse y los 40 segundos se quedaron fijos sonando otro click, a los 5 segundos se apagaron y luego volvieron a funcionar perfectametne, procedi a apagar la radio y al minuto volvio ha hacer lo mismo, que os parece????? sera una opcion mas del coche????? (jejejejej) no se yo pero algun fallo tiene que tener eso a los 20 minutos de estar encendidos. La verdad es que los warning de fuera del coche (intermitentes exteriores) no dejaron en ningun momento de funcionar, pero me pregunto si sera alguna opcion que tiene la centralita para desconectar las luces de intermitencia del cuadro de mando.

    Os ha pasado ha alguien????? a mi solo ayer porque nunca estoy esperandola mas de 30 minutos, normalmente se arregla antes, pero ayer........ como se puso de guapa.... jejejejej, (esta a mi lado leyendo)

    Gracias
    Rs 170 CV Negro perla no todas ñapas

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    ejejej, todas son iguales, que tiempos cuando me tocaba espera debajo de su casa, ahora me toca esperarla dentro de casa que yo creo que es peor,... jejeje

    en los skoda no se si sera de serie, lo mismo si, yo antes tenia un Xsara y me pasaba lo mismo, al estar funcionando el algo electrico del coche, sea radio, warning(solo luces interiores, siguen funcionando los intermintentes), limpias,... se apagaba todo, se ponia en MODO ECO, tenia que volver a arrancar el coche otra vez para que todo vuelva como siempre.
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por DAVIDGR Ver post
    ejejej, todas son iguales, que tiempos cuando me tocaba espera debajo de su casa, ahora me toca esperarla dentro de casa que yo creo que es peor,... jejeje

    en los skoda no se si sera de serie, lo mismo si, yo antes tenia un Xsara y me pasaba lo mismo, al estar funcionando el algo electrico del coche, sea radio, warning(solo luces interiores, siguen funcionando los intermintentes), limpias,... se apagaba todo, se ponia en MODO ECO, tenia que volver a arrancar el coche otra vez para que todo vuelva como siempre.
    un saludo

    pues si aunque la espera siempre se puede acompañas con algo de foro o la tele.

    Lo del warning pues ni idea pero no lo creo porque el consumo de las luces del cuadro es insignificante comparado con los de fuera. No tiene mucha logica pero tampoco te digo que no.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, eso también lo noté yo al principio de tener el coche, pero no por esperar a nadie, sino por dejar el coche con los warning.

    Cuando volví al coche vi que no lucían los chivatos interiores.

    Y más adelante también comprobé que efectivamente se desactivan los chivatos interiores y además, el sonido del relé actuando también cesa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 54
    Último post: 23/01/2009, 19:58
  2. Warning Comprobado
    Por bercope76 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 09/02/2008, 21:19
  3. cambio de intermitente en new beetle en cinco minutos (fotos)
    Por also en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/01/2008, 12:09
  4. Lee el Rcd 300, cd´s de 99 minutos?
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/04/2007, 11:13
  5. Apagado luz interior a los 5 minutos.
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2006, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado