+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ralenti 2.0 tdi bkd

  1. #1
    Peatón Avatar de manuel vilar
    Registrado
    06/03/08
    Lugar
    betera
    Posts
    31

    ralenti 2.0 tdi bkd

    hola que tal me presento de nuevo , tengo un golf 20 tdi bkd el problema que tengo es que a relenti sin la carga del compresor del clima me hace falsos fallos fallando un cilindro y cabezeando de manera exagerada el motor y al conectar el clima me se desaparece el fallo hasta que se para el compresor y vuelve a hacerlo de nuevo , en los blokes de medida justo cuando hace el fallo el consumo actual se me pone a 0.0 cuando mientras no falla esta a 0.2 , pensaba que despues de provar casi todo lo que se nos ocurre el error hera el padal pero en su mediccion me da el valor correcto , y lo he descartado es mas pienso que es algo de la ecu o soft , pero la mallor consulta para vosotros se puede engañas la uce diciendole que el compresor esta on siempre y asi escondiendo dicho fallo , como lo hago , que login necesito ,me podesis dar alguna idea mas jejej muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142

    a mi en audi A4 2.0 tdi tb m pasa

    A ver si sabe alguien que es, yo no lo he pasado vag com xq no teng y el coche esta en garantia todav pero en el conce m dicen que es normal y las vibraciones a ralenti son horribles.

    He leido en el foro que puede ser probelma de distribución ya que el piñon d cigueñal viene con dos parejas de dientes distintos para compensar tirones en la correa.

    la verdad es que las vibraciones son cíclicas es decir que es mas o menos cad dos vueltas de cigueñ

    Hay x ahi gente que dice q s taco motor, inyectores q se arregl con una repro

    no se en fin a ver si nos lo soluciona

    saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de manuel vilar
    Registrado
    06/03/08
    Lugar
    betera
    Posts
    31
    hola gracias por responder , pero me temo que con una repro no se soluciona, despues de ponerme 4 mapas distintos en el conce lo dejaron como imposible , que no tenian datos les quedaba cambiarme los 4 inyectoresd , y claro 2400 mas mano de obra como que les dije que no , pero si se va al enchufarse el clima como me dicen que son los inyectores , fallaria siempre y hay dias que no falla el joio , lo del piñon del cigueñal si me lo creo , le puse el bimasa nuevo por si fuese de alli pero sigue igual , le he cambiado , los cables de los iyectores que en los 130 tambien fallaban pero igual , no se a ver si alguno de aqui sabe como codificar la unidad del motor para que efectue la mexcla como si estuviese el compresor siempre en marcha , al menos por ahora asi no falla nunca , si luego con el tiempo vuelve a fallar jejej le pego fuego que me tiene frito gracias por vuestro apollo y al menos veo que no soy el unico afectado , pero el mio no es quye bibre es que un cilindro no detona pero no lo detecte la uce, que tambien prove a mover los cables de inyector en marcha y si lo reconocia , ademas de acusarse el fallo , me sorprendio que con un iyector apagado con tres cilindros aguanta el relenti perfecto y no falla eso si el motor parece que se va a arrancar de los soportes jejeje bueno a ver si nos dan alguna luz , un saludo moncho hechanos un cableeeee

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por manuel vilar Ver post
    hola gracias por responder , pero me temo que con una repro no se soluciona, despues de ponerme 4 mapas distintos en el conce lo dejaron como imposible , que no tenian datos les quedaba cambiarme los 4 inyectoresd , y claro 2400 mas mano de obra como que les dije que no , pero si se va al enchufarse el clima como me dicen que son los inyectores , fallaria siempre y hay dias que no falla el joio , lo del piñon del cigueñal si me lo creo , le puse el bimasa nuevo por si fuese de alli pero sigue igual , le he cambiado , los cables de los iyectores que en los 130 tambien fallaban pero igual , no se a ver si alguno de aqui sabe como codificar la unidad del motor para que efectue la mexcla como si estuviese el compresor siempre en marcha , al menos por ahora asi no falla nunca , si luego con el tiempo vuelve a fallar jejej le pego fuego que me tiene frito gracias por vuestro apollo y al menos veo que no soy el unico afectado , pero el mio no es quye bibre es que un cilindro no detona pero no lo detecte la uce, que tambien prove a mover los cables de inyector en marcha y si lo reconocia , ademas de acusarse el fallo , me sorprendio que con un iyector apagado con tres cilindros aguanta el relenti perfecto y no falla eso si el motor parece que se va a arrancar de los soportes jejeje bueno a ver si nos dan alguna luz , un saludo moncho hechanos un cableeeee

    Hola. A mi me hacía lo mismo, y pasándole el VAGCoM vimos q ralentizaba a 840 rpm. Se lo subimos a 870 y ahora apenas se nota. Cuando se lo vuelva a pasar, miraré de subir de nuevo a 900 rpm; creo q en el mío se solucionará totalmente, pq cuando pisas el acelerador un pelín al ralentí, los temblores desaparecen. Espero valga de ayuda.
    S2
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Este post al igual tambien te puede servir.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...olucion+en+tdi

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  6. #6
    Peatón Avatar de manuel vilar
    Registrado
    06/03/08
    Lugar
    betera
    Posts
    31
    Hola. A mi me hacía lo mismo, y pasándole el VAGCoM vimos q ralentizaba a 840 rpm. Se lo subimos a 870 y ahora apenas se nota. Cuando se lo vuelva a pasar, miraré de subir de nuevo a 900 rpm; creo q en el mío se solucionará totalmente, pq cuando pisas el acelerador un pelín al ralentí, los temblores desaparecen. Espero valga de ayuda




    hola eso es lo que quisiera hacer pero no se como el mio con subirlo a 87' creo que bastaria , esta entre 820 y 840 aprox pero como lo hago tengo el vag 504 y el nuevo 704 pero en el 504 es el el unico que tengo el long coding disponible , alludame y dime como lo habeis hecho donde le vario el numero para que suban a 870 , muchisimas gracias por vuestro interes demostrado en serio aqui un colega pa lo que sea , en los coches no mucho pero en motos gordas lo que querais el lloma a vuestra entera disposiccion en serio un saludo y muchas gracias de antemano, he visto el post de arriba gracias por la alluda llevo la junta ya cambiada hace algunos miles de km pero el joput sigue igual , en verano no se aprecia por que casi siempre va el clima pero ahora en entretiempo es cuando mas se nota me da hasta verguenza pararme en los semaforos jejeje si les digo que soy mecanico menuda impresion jejejejje bueno a ver si entre tooos le vemos algo jejeje gracias de nuevo por el interes
    Editado por manuel vilar el 17/03/2008 a las 20:32

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    cuando hace el fallo el consumo actual se me pone a 0.0 cuando mientras no falla esta a 0.2
    0.2 ??????? en donde has visto tu ese valor, en el grupo 013 o en el grupo 001?

    No dices cuantos kms tiene tu coche y es importante.

  8. #8
    Peatón Avatar de manuel vilar
    Registrado
    06/03/08
    Lugar
    betera
    Posts
    31
    actualizo informaccion , el coche lleva aproximadamente unos 150000 pero este fallo lo tiene que yo sepa desde los 80000 , es de segunda mano y el tio hera un negao le ponia gas oil y au , le he cambiado los cables de inyector de culata , reprogramado , el bimasa y el embrague , el egr, la junta chica de 9mm la lleva , los filtros todos , el radiador de gas oil de debajo del coche , el interculer , las toberas del turbo , los tubitos pequeños , las gomas del gas oil , la bomba del gas oil de alta presion la de la culata ,las correas dos veces vamos todo lo que se me ha ocurrido , me faltan los inyectores y el bloke , no consume aceite si si nada ni una gota de revision a revision , el agua baja tres milimetros de revisio a revision aprox las hago a 10000km , los sensores de posiccion de temperatura vamos la n 75 famosa ves esa no la cambie como sea eso me pego un tiro , la rata esta al caer jeje o eso o la quemà como en las fallas jejej gracias a todos por vuestra ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ralenti mas estable
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/03/2008, 17:39
  2. Ralenti
    Por eltitisame en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 03/02/2008, 19:47
  3. ralenti
    Por munari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/01/2008, 09:56
  4. Subir ralenti con VAG-COM
    Por hysterzgz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/07/2007, 23:08
  5. ralenti correcto
    Por jjg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/09/2006, 08:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado