+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: ver la tv y dvd con el vehiculo en marcha

  1. #1
    Peatón Avatar de josecriado
    Registrado
    16/03/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    9

    ver la tv y dvd con el vehiculo en marcha

    soy jose de jaen y os cuento esto:

    perdonad por la ignorancia pero soy un poco novato en esto. yo antes tenia un bmw, pero tengo aora tengo un skoda oktavia rs 170cv.

    y mi problema es que, se que hay alguna forma de poder ver la tv y dvd con el coche en marcha en el navegador columbus con disco duro y pantalla tactil
    creo que es mfd3 o algo asi.

    he oido algo de un interruptor en un cable, pero no estoy seguro si sirve para el mio. os agradeceria mucho vuestra ayuda y muchas gracias teneis el mejor foro de coches que he visto.

  2. #2
    Peatón Avatar de isidro
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    salamanca-ciudad rodrigo
    Posts
    70
    normalmente es cortando el cable que va a masa del freno de mano,de todas formas en este equipo no se pero en los no originales es asi,es mas creo que mi mdf1 es por un boton como bien dices en un adaptador,pero porque el mio no lleva un dvd incorporado.

    un saludo

    isidro
    Editado por isidro el 17/03/2008 a las 17:12 Razón: me comi letras jeje
    passat variant 3bg azul,automatico,tlr27cv,cuero beige,navegacion,bola remolque,lunas tintadas,parrot ck 3100.road pilot+antena 975+cono,calefaccion asientos,limpiaparabrisas automatico,y iremos incluyendo por este mal.... ito foro jeje.

  3. #3
    Peatón Avatar de josecriado
    Registrado
    16/03/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    9
    parece que nadie nos hecha una mano, supongo que sera por que soy nuevo, pero ya me iran conociendo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166