+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: ver la tv y dvd con el vehiculo en marcha

  1. #1
    Peatón Avatar de josecriado
    Registrado
    16/03/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    9

    ver la tv y dvd con el vehiculo en marcha

    soy jose de jaen y os cuento esto:

    perdonad por la ignorancia pero soy un poco novato en esto. yo antes tenia un bmw, pero tengo aora tengo un skoda oktavia rs 170cv.

    y mi problema es que, se que hay alguna forma de poder ver la tv y dvd con el coche en marcha en el navegador columbus con disco duro y pantalla tactil
    creo que es mfd3 o algo asi.

    he oido algo de un interruptor en un cable, pero no estoy seguro si sirve para el mio. os agradeceria mucho vuestra ayuda y muchas gracias teneis el mejor foro de coches que he visto.

  2. #2
    Peatón Avatar de isidro
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    salamanca-ciudad rodrigo
    Posts
    70
    normalmente es cortando el cable que va a masa del freno de mano,de todas formas en este equipo no se pero en los no originales es asi,es mas creo que mi mdf1 es por un boton como bien dices en un adaptador,pero porque el mio no lleva un dvd incorporado.

    un saludo

    isidro
    Editado por isidro el 17/03/2008 a las 17:12 Razón: me comi letras jeje
    passat variant 3bg azul,automatico,tlr27cv,cuero beige,navegacion,bola remolque,lunas tintadas,parrot ck 3100.road pilot+antena 975+cono,calefaccion asientos,limpiaparabrisas automatico,y iremos incluyendo por este mal.... ito foro jeje.

  3. #3
    Peatón Avatar de josecriado
    Registrado
    16/03/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    9
    parece que nadie nos hecha una mano, supongo que sera por que soy nuevo, pero ya me iran conociendo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    muy buenas josecriado yo tengo un jvc de 2din, y lo que tuve que hacer es conectar el cable que pone algo de break(o algo asi) a cualquier masa.
    saludos.
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    En navegadores originales de anteriores generaciones habia que desconectar el cable de entrada de señal de velocidad, con eso ya funcionaba la tele/dvd. no se si en los actuales funcionará ya que la señal igual le llega por CAN-bus, pero puedes probar. Esos si, montandole un interruptor, que esa señal le hace falta para el navegador.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No, en los nuevos necesitas un interfaz que "confunda" al canbus indicándole una velocidad de 5km/h o menor ya que es a partir de esa velocidad cuando el video se desactiva.

    Por lo tanto, no sirve un interruptor para freno y/o para señal de velocidad (como se hacía en los anteriores con la señal Gala)

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    para eso habria que comprar un interface de tv free que supuestamente hace entender al navi que se está circulando por debajo de 5km/h

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854

  9. #9
    Peatón Avatar de josecriado
    Registrado
    16/03/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    9

    muchas gracias a todos por escucharme.

    gracias por la informacion prestada chicos. no se si poner la interfaz, por que el coche le quedan 2 años de garantia.
    ¿Saveis si en la casa le pueden poner bluetooh a este navegador sin tener que poner un soporte de telefono en el salpicadero? ¿y que todo se vea en la pantalla tactil? gracias de nuevo

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por josecriado Ver post
    gracias por la informacion prestada chicos. no se si poner la interfaz, por que el coche le quedan 2 años de garantia.
    ¿Saveis si en la casa le pueden poner bluetooh a este navegador sin tener que poner un soporte de telefono en el salpicadero? ¿y que todo se vea en la pantalla tactil? gracias de nuevo
    Lo de los 2 años de garantía no tendría por qué afectarte. Vamos, que puedes poner el interfaz que no hay problema.

    En cuanto al BT, varios foreros nos hemos puesto el BT original a posteriori. En la Skoda lo podrían poner, pero seguro que te dicen que también hay que poner el soporte (cuando no es necesario) o incluso que a posteriori eso es imposible

    En tu caso, como tienes el Columbus, la centralita BT que tendrías que conseguir sería la compatible con dicho navegador para poder ver la agenda, el teclado, el número llamado,.... en la pantalla del navegador.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    tambien se puede liberar el video en movimiento por firmware en vez de con la interface y te ahorras un dinerito...lo unico dificil es encontrar quien te lo haga...
    decirte que en ambos casos al liberar el video en movimiento (VIM) se pierde la funcion de navegación.
    salu2

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por charber Ver post
    decirte que en ambos casos al liberar el video en movimiento (VIM) se pierde la funcion de navegación.
    salu2
    ¿A qué te refieres con la pérdida de la función de navegación?

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    con el interfaz se pierde la función de navegación?? me parece un poco raro

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    se pierde solo mientras llevas el video en movimiento,..supongo que será porque engaña de cierta manera al coche para que crea que no esta en movimiento, digo en cierta manera porque si todo el coche creyera estar parado no funcionarian mil cosas...lo lei es audisport-iberica, si quereis saber mas sobre el tema preguntarle a zx81 del mismo foro que es un crack en esos temas, a lo mejor ya han solucionado lo de la perdida de navegación con VIM, pero vamos yo no lo puse por eso y llevo interfaz multimedia en mi coche..
    salu2

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo en el Mfd2 tengo puesto un interface, con un Dvd y tenia un Tdt tambien. para poder verlo en marcha, tengo un interruptor, que cuando lo accionas, vas a 200 si quieres viendo la tele.
    Yo lo utilizo mas que nada para el Usb escuchar canciones, ya que si iniciara la marcha, cortaria.

    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. motor revolucionado entre marcha y marcha
    Por brugui en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 16:33
  2. Mi Otro Vehiculo.
    Por Gerard_Lleida en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 15
    Último post: 28/09/2008, 08:59
  3. Vehiculo Con Can Bus????
    Por jesusalvador en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 09/02/2008, 16:25
  4. Entrega de Vehiculo
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/09/2007, 00:42
  5. Dar de alta un vehiculo?
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 08/11/2006, 00:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado