+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi

  1. #1

    skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi

    ola me pienso comprar un coche y dudo entre el skoda octavia rs por 24000€ y audi a3 sportback 140cv por 26900€ en el concesonario audi me regalan todo el paquete s-line (interior y exterior) , unas llantas de 18 parecidas a las del rs4 y la pintura, hago entre 20000 y 25000 kilometros al año, somos 4 en la familia ¿ cual me aconsejais?

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    A mi el A3 sportback y con el acabado s-line me encanta, pero dices que sois 4 si no viajais mucho todos juntos, sin duda el A3, sino el Octavia.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Siendo 4, apostaria por el Octavia, ya no por el espacio interior que sera similar, si no mas por la capacidad del maletero, que viajando 4 personas, veo mas necesario tener una buena capacidadde carga.
    Un saludo y bienvenido.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pues yo croe que el maletero del a3 es más practico y alto por espacio no t eva a faltar, porque es porton completo, y en le octavia es maletero con puerta pequeña, y ganaras en confort y acabados notablemente.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    pues yo croe que el maletero del a3 es más practico y alto por espacio no t eva a faltar, porque es porton completo, y en le octavia es maletero con puerta pequeña, y ganaras en confort y acabados notablemente.
    En lo del confort y acabados estoy contigo, pero en el resto (incluido precio) el RS arasa, tiene una cueva de maletero de 600litros , más motor, más equipamiento (que el A3 sin paquetes opcionales) , mejor precio, y más habitabilidad (que no anchura)

  6. #6
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46
    yo mejor no te digo nada, solo que me pasaba lo mismo que a ti, dudas entre 2 o mas modelos, pero al final, el RS arrasa, eso si no te lo compres porque es un RS, porque no se puede correr y ademas al precio que tiene el Diesel, mejor ir tranquilo, pero eso si, la capacidad de carga es grandiosa, y en cuanto a extras no te tienes que preocupar, tal y como viene de serie esta completo, lo unico extra para poner los asientos electricos y calefactables, (que yo no se los puse y ahora me arrepiento) por lo demas, al RS le doy un 9 (el 10 es mucha perfeccion y la perfeccion no existe).

    Suerte y ya nos comentaras por que camino te as decidido.

    Saludos
    Rs 170 CV Negro perla no todas ñapas

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    siendo 4 en la family...... RS sin dudarlo, aunque no viajes mucho, el confort es lo mas importante en un coche.

    un saludo y bienvenido
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    pues yo croe que el maletero del a3 es más practico y alto por espacio no t eva a faltar, porque es porton completo, y en le octavia es maletero con puerta pequeña , y ganaras en confort y acabados notablemente.


    Sinceramente, pequeña no me parece...No te estarás confundiendo con la de un Bora?

    Y en cuanto amplitud interior es más amplio el Octavia. Ahora bien, en cuanto a diseño tanto exterior como interior, me quedo con el A3 s-line.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    si lo quuieres para viajar el rs,si solo viajas 4 veces al año y lo qmas pa trabajar el a3 es muy xulo,aun asi los 2 son una pasada
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    si buscas imagen de marca sin duda el a3.
    pero para mi el maletero es algo muy importatne siempre que he salido con la bici y la familia.

    y el rs tre un equipamiento mas completo aparte de que es mas potente, ya no se trata de correr, sino de ese gustirrinin que da al adelantar o acelerar a fondo en segunda.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Yo por espacio , precio , equipamiento y motor el RS.

    Si no fuera para mi importante el espacio, quisiera algo emjor y tuviera mas presupuesto, pasaria de audi y me iria a por un 118d + kit M, traccion trasera , reparto de pesos, y conduccion de BMW
    O2 RS TDI

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    el porton del rs es enhorme,... no es de 4p sino de 5. Yo me quedo con el octavia, con menos dinero tienes llanta 18 i techo solar.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    creo que es una oferta de audi, porque tengo un vecino con un sportback como dices y ya he visto un par así.

    Si buscas mucho espacio apostaría por el skoda, si no te importa yo me quedaría con el A3
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    El audi es mucho audi pero por maletero y equipamiento como bien dicen por aqui el octavia por goleada
    Octavia Rs Combi Negro efecto Perla + techo solar + sensor de aparcamiento delantero y trasero + llanta 18 + mas todo lo de serie

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por minisaurio Ver post


    Sinceramente, pequeña no me parece...No te estarás confundiendo con la de un Bora?

    Y en cuanto amplitud interior es más amplio el Octavia. Ahora bien, en cuanto a diseño tanto exterior como interior, me quedo con el A3 s-line.
    jejej pue steneis razon baya maletero que gasta el vivho jeje esque a mi me fastidia mucho eso del bora ya he visto qu eel octavia nuevo tiene buen porton

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs tdi 170cv´s
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 125
    Último post: 24/11/2008, 18:17
  2. Skoda Octavia RS TDI 170cv
    Por garjulian en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 26/03/2008, 22:45
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado