+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Climronic

  1. #1
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46

    Climatronic

    Hola a todos, otra vez por aqui para comentaros una dudilla que creo que mi coche no lo hacia, sobre el climatronic. Cuando arranco se pone en Auto solo y la temperatura que habia dejado antes, pero ¿ cuando el pasajero modifica la temperatura p.ej. a 24º y la del conductor esta a 21º, al parar y cerrar el coche y luego al volver a abrir y arrancar, el solito se pone en la temperatura que estaba fijada por el condutor????? os pasa a todos???? o puede ser que algo le suceda al climatronic???? yo creo que eso antes no lo hacia, y creo que me lo hace desde que lo saque del taller cuando me lo repararon del intento de robo.

    Gracias y espero que me ayudeis.
    Editado por tic_tac el 16/03/2008 a las 22:57
    Rs 170 CV Negro perla no todas ñapas

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Todos funcionan asi, se queda la ultima Tª del conductor pero la que tenia el copiloto(si era distita)no, marcan ambos lo mismo.

  3. #3
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46
    Gracias fulltdi, eres rapido......... una consulta mas, he estado probando con el tema d los codigos del climatizador pero en la version de pdf que tengo no me concuerda mucho ya que por ejemplo el canal 1 y subcanal 1 me da 25º y no hay exterior 25º tengo 13 en maxidot, vamos que luego en subcanales hay algunos que no vienen en el pdf que tengo, sabeis si hay alguno actualizado para los modelos nuevos del 2008????


    Gracias
    Rs 170 CV Negro perla no todas ñapas

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues no que yo sepa, es cierto que ese manual es de cuando salieron los primeros Golf haya por 2004/05, con lo que es posible que algun subcanal no coincida con lo que alli pone.

  5. #5
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46
    de todas manera seguire buscando por la www, aunque en la mayoria de paginas que he entrado todas en aleman, espero que esta semana santa, entre un coleguita y yo seamos capaces de encontrar algo, (el sabe Aleman)
    Gracias y estoy enganchado a este foro cada vez mas
    Rs 170 CV Negro perla no todas ñapas

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado