+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Termostato agua

  1. #1

    Cool Termostato agua

    Hola a todos, yengo un seat cordoba 1.9 110cv de 1998 y102250km y me gustaría saber donde está el termostato mecánico pq la temperatura no llega a 90 y creo q andando durante media hora debería llegar. He mirado en la salida de los tubos de la calefacción y en la salida al radiador y hay no está por eso haber si alguien me confirma q está donde la bomba del agua q creoq está cerca de las correas abajo donde la polea del cigueñal.

    Escibí por un fallo de ABS Y he encontardo el cable positivo q alimenta el motor de arranque flojo, no se si será eso pero si q a veces el coche se quedaba sin tensión al intentar arrancar y ahora creo q no me pasará.

    Me han mirado con una VAS y no tengo fallos y cuando llueva probaré el ABS para deciros si va bién.

    De paso y por vuestros consejos he limpiado la EGR , en este coche va unida a los tubos de admisión y hay q soltar todo si quieres sacarla. Yo la he limpiado quitando el tubo de entrada de aire q viene del turbo con KH7 y se quita bastante bien la suciedad y la sacaba con trapos y destornillador , no es la mejor manera pero os digo q ha funcionado y en mi caso se nota una pasada pq ya me había acostumbrado pero he vuelto a sentir el tirón de este motor y ahora suena mucho mejor, bueno en fin q todo ha mejorado

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por robertod Ver post
    Hola a todos, yengo un seat cordoba 1.9 110cv de 1998 y102250km y me gustaría saber donde está el termostato mecánico pq la temperatura no llega a 90 y creo q andando durante media hora debería llegar. He mirado en la salida de los tubos de la calefacción y en la salida al radiador y hay no está por eso haber si alguien me confirma q está donde la bomba del agua q creoq está cerca de las correas abajo donde la polea del cigueñal.

    Escibí por un fallo de ABS Y he encontardo el cable positivo q alimenta el motor de arranque flojo, no se si será eso pero si q a veces el coche se quedaba sin tensión al intentar arrancar y ahora creo q no me pasará.

    Me han mirado con una VAS y no tengo fallos y cuando llueva probaré el ABS para deciros si va bién.

    De paso y por vuestros consejos he limpiado la EGR , en este coche va unida a los tubos de admisión y hay q soltar todo si quieres sacarla. Yo la he limpiado quitando el tubo de entrada de aire q viene del turbo con KH7 y se quita bastante bien la suciedad y la sacaba con trapos y destornillador , no es la mejor manera pero os digo q ha funcionado y en mi caso se nota una pasada pq ya me había acostumbrado pero he vuelto a sentir el tirón de este motor y ahora suena mucho mejor, bueno en fin q todo ha mejorado

    Un saludo y gracias
    Buenas,el termostato tiene que estar en una manguera gorda que salga del bloque motor y vaya a parar al radiador,fijate en una de las dos que llegan a este y la que tenga un trozo de plastico duro con dos tornillos sujetos al bloque es la que tiene el termostato
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    77


    Es la pieza Nº9, recuerda cambiar la junta tórica (Nº 10) comprala si no viene con el termostato (asegurate)

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Hay un manual muy rico de como cambiar el termostato....buscalo!!!!

    Sobre la EGR lo mejor eske la sakes entera y la limpies porke si lo ke has echo asido meter el destornillador lo ke has echo as sido tirar la mierda acia los colectores y de estos a lso pistones :S no kiero saber como acabarian.....

    Dudo ke el fallo del ABS sea por ese cable es mas comun ke el sensor de este este sucio...mira bien en el vagcom el error ke te dice ke sensor es el ke esta fallando lo desmontas lo limpias y a tirar ^^

+ Responder

Discusiones similares

  1. Termostato
    Por Paracetamol en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 30/04/2008, 20:34
  2. Termostato agua
    Por robertod en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2008, 19:30
  3. termostato
    Por chuy84 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 00:26
  4. ¿ Sensor o termostato ?
    Por JS16NEW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/12/2006, 08:41
  5. cambiar termostato
    Por davidcsbn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/05/2006, 10:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado