+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Varias dudas VAG-COM para un A4

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700

    Varias dudas VAG-COM para un A4

    Hola a todos. Desde que me llego el cable hasta hoy que he hecho la prueba y he visto que todo funciona OK me he puesto a navegar por la red y el foro para aprender un poco sobre el programa. La cosa es que con el A4 (2004)de mi padre hay un par de cosillas que no encuentro y encima soy novato del todo con el programa. Haber si me podeis hechar una mano.
    Lo primero es que me gustaria saber como hacer un ajuste basico de las mariposas de los conductos del climatizador ya que cada año se desregulan y no hehca ni frio ni calor. Las primeras veces me lo han hecho en el conce y funciona bien mas o menos un año hasta que se desregulan.
    La segunda es como se pueden mover o reglar los faros. Eston son Xenon de serie y tras un golpe el mecanico no los regulo y quedo uno bien y otro alto. He ido al conce pero o me lo dejan bajisimo o muy alto y como voy a hacer un viajecito esta semana santa de noche no es cuestion de deslumbrar al personal. Se que (creo saber) que lo movieron con un tornillo y despues con el VAS le dijeron al coche que esa era la posicion cero. Supongo que con el VAG-COM se podrá hacer.

    Gracias de antemano y perdon por el tochaco.

    Saludos
    Editado por el_robledo el 17/03/2008 a las 20:21
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Te recomiendo le eches un vistazo a la web del creador del programa para que salgas de dudas:

    http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audiB6.html

    Un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Gracias por el link, he visto parecidos en castellano (mi ingles es flojillo) y ya he visto como hacer el tema luces. Haber si encuentro el clima.
    Es que al ser novato, si no lo veo claro da un poco de corte tocar.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por theBOSS Ver post
    Te recomiendo le eches un vistazo a la web del creador del programa para que salgas de dudas:

    http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audiB6.html

    Un saludo
    Coño tio, tu de nuevo por aquí.

    Dichosos los ojos que te leen. Bienvenido de nuevo

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por theBOSS Ver post
    Te recomiendo le eches un vistazo a la web del creador del programa para que salgas de dudas:

    http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audiB6.html

    Un saludo
    digo lo mismo que pas-pas, dichosos los ojos!! y no veas que alegron poder verte escribir por aqui, algunos miramos las llaves del coche y nos acordamos de ti gracias a cierto llavero..

    un abrazo!!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    digo lo mismo que pas-pas, dichosos los ojos!! y no veas que alegron poder verte escribir por aqui, algunos miramos las llaves del coche y nos acordamos de ti gracias a cierto llavero..

    un abrazo!!
    Exacto. Yo TOOOOOODOS LOS DÍAS.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Bueno, lo de las luces ya lo he conseguido despues de leerme varios documentos. Esta facil la altura pero he desgraciado un poco el tama de la cuña que hacen las luces y las he dejado de modo que no deslumbren.
    Ya solo me falta saber como hacer el ajuste basico de la climatizacion, que no me acabo de enterar o no lo acabo de ver.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Robledo el ajuste de la climatizacion se me paso comentarte un par de cosillas que se de ese ajuste:

    1º Que lo hace automaticamente cuando metes la llave de contacto y la giras a posicion de arranque pero sin hacerlo a los pocos segundos.
    2º Que dentro del vagcom en el canal 17 instrumentos si mal no recuerdo (2 años sin usarlo) si trasteas por las opciones del mismo veras una en la que te hace unos TEST del coche y entre ellas las rejillas.

    P.D: Gracias Jumper & Paspas por la re-...-bienvenida yo aunque muy liado tampoco me habia olvidado del foro, ahora que tengo algo de mas tiempo entrare de vez en cuando.

    Regards

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por theBOSS Ver post
    Robledo el ajuste de la climatizacion se me paso comentarte un par de cosillas que se de ese ajuste:

    1º Que lo hace automaticamente cuando metes la llave de contacto y la giras a posicion de arranque pero sin hacerlo a los pocos segundos.
    2º Que dentro del vagcom en el canal 17 instrumentos si mal no recuerdo (2 años sin usarlo) si trasteas por las opciones del mismo veras una en la que te hace unos TEST del coche y entre ellas las rejillas.

    P.D: Gracias Jumper & Paspas por la re-...-bienvenida yo aunque muy liado tampoco me habia olvidado del foro, ahora que tengo algo de mas tiempo entrare de vez en cuando.

    Regards
    Eso que comentas lo he escuchado hoy al usarlo y esperar pero cuando he puesto el clima en LO salia aire del infierno, como si estuviera puesta la calefaccion a tope. El año pasado antes de que llegara a este extremo en una Audi se le hizo un ajuste basico y volvio a funcionar perfectamente. En el VAS de Audi cuando acabó ponia los grados negativos o positivos que estavan desviadas de su punto y despues memoriza las posiciones actuales para tenerlas de referencia para abierto y cerrado. Probaré esto que comentas a ver que tal y comentaré por aqui por si alguien le interesa.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Bueno, para el que pueda interesar. El ajuste basico no lo llegué a hacer pero en el vag-com salian una averia en modulo comfort. No la anote ya que era la segunda vez que lo utilizaba y estaba bastante perdido. El problema era que no habia gas en el circuito. Paso al poco de comprarlo y le hecharon colorante y gracias a eso, 3 años despues, hemos visto la fuga y reparado. Despues se borro la averia y no ha vuelto a salir.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas varias
    Por jabato en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 19:26
  2. Dudas varias
    Por Anubis en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/08/2008, 20:44
  3. Dudas varias
    Por tiroriro en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 02/07/2008, 12:21
  4. Os pido ayuda para varias dudas...
    Por KUKI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2007, 08:21
  5. Varias Dudas
    Por Pablinski en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2007, 04:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado