+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Varias dudas VAG-COM para un A4

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700

    Varias dudas VAG-COM para un A4

    Hola a todos. Desde que me llego el cable hasta hoy que he hecho la prueba y he visto que todo funciona OK me he puesto a navegar por la red y el foro para aprender un poco sobre el programa. La cosa es que con el A4 (2004)de mi padre hay un par de cosillas que no encuentro y encima soy novato del todo con el programa. Haber si me podeis hechar una mano.
    Lo primero es que me gustaria saber como hacer un ajuste basico de las mariposas de los conductos del climatizador ya que cada año se desregulan y no hehca ni frio ni calor. Las primeras veces me lo han hecho en el conce y funciona bien mas o menos un año hasta que se desregulan.
    La segunda es como se pueden mover o reglar los faros. Eston son Xenon de serie y tras un golpe el mecanico no los regulo y quedo uno bien y otro alto. He ido al conce pero o me lo dejan bajisimo o muy alto y como voy a hacer un viajecito esta semana santa de noche no es cuestion de deslumbrar al personal. Se que (creo saber) que lo movieron con un tornillo y despues con el VAS le dijeron al coche que esa era la posicion cero. Supongo que con el VAG-COM se podrá hacer.

    Gracias de antemano y perdon por el tochaco.

    Saludos
    Editado por el_robledo el 17/03/2008 a las 20:21
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Te recomiendo le eches un vistazo a la web del creador del programa para que salgas de dudas:

    http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audiB6.html

    Un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700