+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Fallos por el vag-com

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148

    Fallos por el vag-com

    Pues haber,desde que me activara Garjulian con el vag-com(que se lo agradezco) las 5 luces de freno,el segundo antiniebla trasero,el cierre de las ventanillas con un solo toque,las luces de apoyo de antinieblas delanteros,etc...pues despues de activar todo eso hay cosas que ahora no me funcionan como por ejemplo el coming home,la apertura de una sola puerta(la del conductor),las tres intermitencias con un solo toque,y no se si algo mas.
    No se si a alguien mas le ha pasado esto,pero si para activar unas cosas se te van otras pues vaya
    Espero me deis alguna solucion los mas sabios,de esto del vag-com estoy muy verde.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Deberia de funcionar todo como antes mas lo que has activado despues. Tendras que revisar la codificacion que tienes y volver a activar lo que te falta.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Ok,gracias por la respuesta.Es lo que me suponia,haber si alguien en madrid me lo puede volver a hacer.Lo he intentado con el maxidot pero no va.Y eso que me aparecen las funciones,pero no van.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Turbo_Piolin Ver post
    Ok,gracias por la respuesta.Es lo que me suponia,haber si alguien en madrid me lo puede volver a hacer.Lo he intentado con el maxidot pero no va.Y eso que me aparecen las funciones,pero no van.
    Denuncia al canto a garjulian, que poca profesionalidad

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si es que ¿pa qué dejas tocar tu coche al Garju?

    El coche necesita otra revisión de vag-com porque algo te ha debido de desconfigurar.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si es que ¿pa qué dejas tocar tu coche al Garju?

    El coche necesita otra revisión de vag-com porque algo te ha debido de desconfigurar.
    Yo no lo sabia,jajaja
    ¿Y para cuando me lo puedes arreglar Pas-Pas? Esta tarde o mañana me podria acercar a donde tu me dijeras y me le hechas un vistazo,ya que tu eres el maestro del vag-com.Te lo agradeceria mucho.luego si hace falta te invitas a algo y ya esta digo te invito,jeje.Bueno ya me diras algo si tu puedes.
    Gracias y un saludo.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Buff Piolín, el tema de encontrar "tiempo libre" para poderte apañar el coche es complicado pues el poco que me queda lo paso con la familia (estoy a 1 mes para "salir de cuentas")

    Hay veces que la niña, a la hora de comer se echa la siesta y me queda libre para mí un par de horas (de 3 a 5 de la tarde). Pero claro, esto no es regla fija.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Que vas a salir de cuentas??? Sera tu mujer,no? Fuera de bromas,enhorabuena.Niño o niña?

    No pasa nada,con el mio me pasa igual,cuando se echa la siesta descanso un rato del terremoto.En alguna quedada que se haga si puedo me acerco y me lo miras.Aunque el lunes 24 tambien libro si tienes un rato hazmelo saber y aunque sea me llevo al niño.

    Un saludo y gracias por todo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos
    Por TaNaToX en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2010, 00:43
  2. fallos esp
    Por roberastur en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 03/02/2009, 21:17
  3. Fallos Vag Com
    Por fransanca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2007, 18:53
  4. dos fallos dos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2007, 19:49
  5. ¿FALLOS?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/03/2007, 13:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado