+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Desgaste irregular interior del neumatico

  1. #1

    Desgaste irregular interior del neumatico

    Hola, hoy me he dado cuenta que mientras lo que es a toda la cara del neumatico le falta poco para llegar a los avisadores, el lado interior del neumatico esta sin dibujo practicamente, pero la verdad me parece rarisimo por que es justo en la zona donde toma curva el neumatico, no se si se le llama flanco..., me parece rarisimo por que practicamente esa zona de la rueda ni apoya en el suelo....y ya digo que despues la superficie del neumatico esta por igual no esta mas gastada cuanto mas al interior sino solo el flanco...

    alguien sabe de que puede ser??


    Un salud

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Casi seguro desajuste de la geomtria de direccion (alineacion de direccion). Hace poco sufri yo el caso en una de las ruedas hasta el punto de llegar a las lonas y reventar sin darme cuenta del problema. Segun me comentaron el ajuste se ha de hacer con neumaticos nuevos.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  3. #3
    Si lo mas seguro es que tengas una mala alineacion o que esten mal colocados los bujes o cojinetes (chuecos)
    Leon sport 1.8t 20V Mexico CAI AEM, Down pipe silenciador y colilla de alto flujo, DV forge, Pinzas de frenos pintadas, tablas de surf adentro

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    El mio con 15.000km estaba en los alambres por el interior.
    En la VW miraron el coche y me dijeron que estaba completamente fuera de cotas (convergencia, caida, etc) pero no quisieron hacerse cargo de la alineación.

    Me comentaron en un taller de taxistas que los del grupo Vag tienden a salir "abiertos" del tren delantero y por eso gasta en el interior.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desgaste de pastillas irregular
    Por djvan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 24/07/2011, 16:20
  2. Desgaste irregular de neumaticos
    Por FITIRUBIO en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 14/11/2008, 11:24
  3. Consumo De Neumaticos Irregular
    Por JOSETO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/07/2008, 06:30
  4. Ralentí Irregular en frío
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 20/01/2008, 17:56
  5. Desgaste neumaticos: 100% irregular
    Por BRT en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 21/05/2007, 19:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado