+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: luz roja se enciende

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829

    luz roja se enciende

    bueno cuando el coche esta frio se enciende una luz roja al lado derecho de la temperatura y suena unos pitidos y cuandose caleenta un poco la luz se apaga es raro pase vag.com y no me da fallo de ese modulo, pongo fotillo
    Editado por javieres el 29/03/2008 a las 22:44
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    aver si pudes hacer una foto mejor por que no se distinge nada gracias y asi te podremos alludar mejor
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    Que imagen tiene el foco rojo? no sera el foco del freno de mano? o es el de la temperatura?
    Leon sport 1.8t 20V Mexico CAI AEM, Down pipe silenciador y colilla de alto flujo, DV forge, Pinzas de frenos pintadas, tablas de surf adentro

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Puede ser el termocontacto...a mi en el saxito me pasaba igual...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es la luz de circulo rojo esta en dnd el manometro de la temperatura del agua es que se le enciende laluz y empieza a sonar y cuando coje la temperatura se apaga que raro es un toledo del 2002 ok.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    es la luz de circulo rojo esta en dnd el manometro de la temperatura del agua es que se le enciende laluz y empieza a sonar y cuando coje la temperatura se apaga que raro es un toledo del 2002 ok.
    Lo primero es revisar el nivel de anticongelante y su respectivo sensor que este bien conectado y sus cables enteros
    Ya que si no es eso podria ser bomba de agua, termostato o el bulbo verde que no recuerdo su nombre estos yo los cambio cada 60,000 km a tambien cambio de anticongelante
    Pero definitivamente lo mas facil es conectar el VAG-COM
    Leon sport 1.8t 20V Mexico CAI AEM, Down pipe silenciador y colilla de alto flujo, DV forge, Pinzas de frenos pintadas, tablas de surf adentro

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    le pase el vag.com , revisamos y rellenamos agua, y tampoco no se ya pero eso es estraño. la cosa k suena pipipipi y luego se apaga el ruido y la luz.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Igual es como el mio, que de vez en cuando, se vuelve loco (siempre en frio...y recien arrancado) y empieza a pitar con los mismos sintomas que el tuyo. Ademas me sale aviso en el MFA de revistar liquido refrigerante...todavia no he sabido por que.

    Solo puedo decirte que en mas Golf IV pasa lo mismo...

    Un saludooo

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    a mi en el toledo me lo hacia igual y siempre en frio y era el nivel del anticongelante. Aunque ya he visto que no es tu caso, pero revisa el medidor del anticongelante por si acaso.

    saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Vaya, pues ami me lo hacia un saxo, no logre encontrar la causa, pero nunca paso nada.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hmmm, en la bombona debe llevar un sensor... probad a limpiar con CRC el conector. Segúramente sea eso o el propio sensor
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Peatón Avatar de el dieguito
    Registrado
    17/11/07
    Lugar
    Ahora en SS-Reyes
    Posts
    83
    Tiene Liquido Refrigerante???????????????????????
    O Esta Algo Desconctado X Ahi Como Alguna Pipa---???
    VW PASSAT1.9TDI115CV.FULL EQUIPE,SUSPENSION DEPORTIVA,TUBO DE ESCAPE REMUS,CENTRALITA,LUNAS TINTADAS,TECHO SOLAR....

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    A lo mejor es una estupidez...... pero puede que sea porque hace frio???? El mio cuando cae la temperatura de 4ºC pita el coche y su funcionamiento sigue siendo el correcto y cuendo sube la temperatura se apaga el simbolo de hielo del cuadro y listo. A lo mejor (digo yo) es la primera vez que sale con tan poka temperatura y desconocia ese funcionamiento y es un funcionamiento normal????

    EHHH!!! que a lo mejor es una estupidez pero muchas veces son tonterias!!!!
    S2

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    le pase el vag.com , revisamos y rellenamos agua, y tampoco no se ya pero eso es estraño. la cosa k suena pipipipi y luego se apaga el ruido y la luz.
    Y el vag no arrojo ningun error?
    Leon sport 1.8t 20V Mexico CAI AEM, Down pipe silenciador y colilla de alto flujo, DV forge, Pinzas de frenos pintadas, tablas de surf adentro

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si dio uno no se lo postee. mirare y lo pondre.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una lucecita roja en la puerta...
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/01/2008, 14:21
  2. Luz parpadeante roja en los mandos del passat
    Por Yeri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/06/2007, 09:47
  3. Duda matricula roja (urge)
    Por nanosierra en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 21/01/2006, 21:32
  4. Hummer cruz roja
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/07/2005, 14:43
  5. Pintura roja
    Por Moretti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 01/12/2004, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado