+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: AYUDA¡¡comprar 1 bombilla h7 6000 y cable check control para evitar error

  1. #1

    AYUDA¡¡comprar 1 bombilla h7 6000 y cable check control para evitar error

    buenas,estoy buscando x internet y no encuentro a nadie en españa k venda bombillas suelta h7 de 6000 y condesadores para evitar el fallo.
    me an dicho k en este foro me podeis ayudar y k seguro ahy alguien de x aky k tenga estos articulos.
    si es asi,me gustaria k me mandarais un mp muchas gracias compañeros

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por anpinfloy Ver post
    buenas,estoy buscando x internet y no encuentro a nadie en españa k venda bombillas suelta h7 de 6000 y condesadores para evitar el fallo.
    me an dicho k en este foro me podeis ayudar y k seguro ahy alguien de x aky k tenga estos articulos.
    si es asi,me gustaria k me mandarais un mp muchas gracias compañeros

    Hola!!!
    En este foro si no te lees lo primordial,como quieres que te ayuden?Solo decirte que leyendo solo un poco,seguro que lo sacas tu solito.Un saludo!!

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por anpinfloy Ver post
    buenas,estoy buscando x internet y no encuentro a nadie en españa k venda bombillas suelta h7 de 6000 y condesadores para evitar el fallo.
    me an dicho k en este foro me podeis ayudar y k seguro ahy alguien de x aky k tenga estos articulos.
    si es asi,me gustaria k me mandarais un mp muchas gracias compañeros

    Pues lo suyo sería saber el kit que tienes,el coche que tienes y que fallos tienes.

    Hay coches/kits que los fallos no se quitan ni con condensadores ni con reprogramar la centralita,el kit a de ser minimamente preparado para depende que vehículos.

    Yo tengo bombillas sueltas en venta,tb tengo condensadores,que únicamente los envio para menos de un 0,5% de coches ya que con mis kits no tienes este tipo de problemas.

    Un saludo y bienvenido al foro.

    P.D Haz una mejor presentacion en otro post.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    no encuentro tu presentacion....no seas malo
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  5. #5
    lo siento.ok,ahora mismito me presento,esk ayer tenia algo de prisa.

    os comento mi caso.

    compre un kit xenon h7 6000 de 55w.lo lleve a una tiendas tuning de cerca de casa para k me lo instalasen.
    me lo instalaron sin problemas pero me dijo k tenia k poner el cable para engañar ala centralita porke de muy vez en cuando parpadeaba un poko.
    el xenon en carretera no daba ningun fallo pero cuando se paraba y el coche estaba encendido al rato me daba parpadeos hasta k se apagaba una y aveces las dos.
    el otro dia deje el coche en doble file encendido con las luces(estaba mi novia) y sali a comprar una cosa,cuando sali estaba parpadeando las 2 y cuando me monte apage las luces y las volvi a encender no seme enciende una.
    y ahora cuando doy contacto al coche me sale el mensaje de la luz k no enciende k no funciona,no se si es del balastro o de la bombilla o nose k.
    ahora voy con una encendida y aveces tamb me parpadea y se apaga y asi no puedo ir.

    ahh mi coche es un opel astra gtc.

    haber si vosotros me podeis echar una mano,lo siento por el tocho y gracias

  6. #6
    una ayudita please¡

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por anpinfloy Ver post
    una ayudita please¡
    Me remito a lo que te he escrito un poco más arriba,supongo o que no lo has leido o simplemente has pasado un poco de mi
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Me remito a lo que te he escrito un poco más arriba,supongo o que no lo has leido o simplemente has pasado un poco de mi
    yo tmb me remito a lo k e puesto arriba ejje e puesto el coche k tengo y e explicado mas o menos bien lo k me pasa con las luces,no me podeis ayudar?

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por anpinfloy Ver post
    yo tmb me remito a lo k e puesto arriba ejje e puesto el coche k tengo y e explicado mas o menos bien lo k me pasa con las luces,no me podeis ayudar?
    En un Astra GTC poco podrás hacer,si el kit no está preparado para que funcione en el no te irá ninguno,ni con condensadores ni ñapas de relés etc y te lo digo por experiencia propia.

    Yo he tenido varias marcas y ninguna le iva bien,hasta que traje los Snikers,los cuales están exentos de estos fallos,aparte en este coche de todos los que hay en el mercado solo hay un % tan bajo de kits 100% funcionales en tu coche que los puedes contar con los dedos de una mano,y entre las 200 y pico marcas diferentes que hay dudo que sea una de las que te he dicho.

    Espero que tengas suerte,pero no esperes que te llegue a funcionar.

    Ten cuidado,porque un día te puedes llegar a encontrar que se te apaguen las 2 luces cuando menos te lo esperes,y creeme que llegará el momento,lo digo por casos reales de clientes mios a kits anteriores que yo tenía.

    El lado que no te enciende es el balastro,la centralita lo ha "frito" al detectar una nomalía en el consumo o cierre del circuito,lo más seguro que se haya fundido el ignitor del balastro de tanto encender y apagar(parpadeos)pero no por eso,si no por la calidad del mismo,ya que si hay problemas como estos el balastro debería protejerse el mismo si lleva dicha proteccion,que sabe mal decirlo dudo que la lleve.

    Si pones unas fotos del kit ayudaría mucho.

    Respecto al cable que comentas de quitr el fallo no te servirá,pues no deja de ser un condensador con un diodo el cual para el fallo que comentas poco o nada puede hacer.
    Editado por snikers el 24/03/2008 a las 21:07
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    buenas,pues hoy e ido al taller donde me los montaron,y ya se lo k le pasa,es el transformador de ese lado el k no va,emos puesto otro y funciona,asik es eso.
    tu los vendes sueltos? los mios son de 35w

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por anpinfloy Ver post
    buenas,pues hoy e ido al taller donde me los montaron,y ya se lo k le pasa,es el transformador de ese lado el k no va,emos puesto otro y funciona,asik es eso.
    tu los vendes sueltos? los mios son de 35w
    Si que vendo balastros sueltos,por cierto en ese coche si no lleva detector de check fundirá los balastros como moscas,pasate por el foro de GTC y lo miras,que los unicos que están aguantando bien son los mios y otra marca que me reservo decir
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Si que vendo balastros sueltos,por cierto en ese coche si no lleva detector de check fundirá los balastros como moscas,pasate por el foro de GTC y lo miras,que los unicos que están aguantando bien son los mios y otra marca que me reservo decir
    buenas,si k lleva check control.del foro del gtc ya soy usuario.
    mandame un mp y dime precio del balastro.son nuevos,no?de 35w

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde puedo comprar un cable para el vagcom
    Por sergiotolosa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 19/11/2008, 15:49
  2. Donde comprar cable para A4 B5
    Por legionario en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/12/2007, 17:33
  3. Ayuda para comprar cable y programa
    Por jose corriente en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 11/09/2007, 14:41
  4. Cable Vag check
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/05/2007, 23:30
  5. AYUDA PARA COMPRAR EL 2.O TDI MANUAL O DSG
    Por reserva1966 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 10/07/2006, 09:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado