+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema con ipod por culpa del vag-com

  1. #1

    Problema con ipod por culpa del vag-com

    Buenas.

    Antes de todo presentarme. Me llamo Joel y soy un adquiridor de un Golf gt con el que me regalaron el ipod de serie. Llevo mucho tiempo visitando este foro con lo cual he aprendido muchas cosas y he podido modificar cosas en mi golf.
    El problema viene cuando adquiero el programa y el cable v704, todo va sobre ruedas, cambio el cierre con pitido, regulo la intensidad a la cual se tiene que encender los faros y el limpia, que se cierren las ventanas y el techo con solo pulsando 2s el mando y alguna otra pijotada que ahora mismo no caigo. El problema es que todo va bien pero cuando me da por encender el ipod no me lo detecta y sale error en la pantalla de la radio como si no lo detectase y en el vag-com tambien me sale error pero lo quito pero me vuelve a salir, reinicio varias veces ( por no decir muchas el ipod) y sin solucion, formarteo el ipod a ver si era ese el problema y nada lo actualizo y nada. La cosa es que no cambie nada de los ajustes de la radio ya que eso es algo que aun no me ha dado por averiguar.
    Espero vuestras soluciones, os he expuesto todo lo que he llegado hacer para asi molestaros lo minimo posible.

    Gracias

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hola y bienvenido.
    Si tienes garantia lo mejor es que lleves el coche al concesionario para que se calienten ellos la cabeza.
    Si no, entra en el modulo de la radio, a ver si aparece alguna opcion de activar entrada auxiliar o algo asi.

  3. #3
    El problema es que para llevarlo al concesionario para esto solo y perder el dia solo por eso pues... encima me lo compre a fuera de mi ciudad. Cuando haga la primera revision pues si no he encontrado aun la solucion pues que se apañen pero por eso preguntaba si ha habido alguno con el mismo problema ya que yo de las opciones de la radio no toque nada ya que tampoco se como se debe de hacer.
    Espero que me podias encontrar alguna solucion con el vag-com
    Gracias

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    La garantia te la da la marca, la puedes dejar en el concesionario que quieras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Accidente sin culpa alguna....
    Por C00ler en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 01/07/2008, 09:31
  2. Ayuda por favor Problema interface o ipod
    Por skin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2008, 16:49
  3. ¿ESTRÉS POR CULPA DEL TRÁFICO? JA...
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 22/04/2006, 16:11
  4. Problema Con Ipod
    Por Ariel en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 02/06/2005, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado