+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: en que consiste el tema de hibridar?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427

    en que consiste el tema de hibridar?

    hola

    e leido unos cuantos hilos que se comenta ese tema.escribo este post haber si me podeis informar un poco sobre este asunto,por lo que llego a entender consiste en utilizar la carocola de admision de un turbo mas grande en un turbo mas pequeño no?
    lo pregunto por que puede interesarme ese tema como se hace (es simplemente cambiar la caracola de admision).

    saludos

    y gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    A menudo se cambian también la de escape junto con la de admisión. Es básicamente eso.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #3
    Peatón Avatar de el dieguito
    Registrado
    17/11/07
    Lugar
    Ahora en SS-Reyes
    Posts
    83
    HIBRIDAR-segun tengo entendido...cuando el vehiculo va a 50km/h o menos va con el hibrido o electrico para gastar menos y contaminar menos,al pasar de esa velocodad se conecta el normal.creo que ay mas opciones,pero seguro que esta es una.
    VW PASSAT1.9TDI115CV.FULL EQUIPE,SUSPENSION DEPORTIVA,TUBO DE ESCAPE REMUS,CENTRALITA,LUNAS TINTADAS,TECHO SOLAR....

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por el dieguito Ver post
    HIBRIDAR-segun tengo entendido...cuando el vehiculo va a 50km/h o menos va con el hibrido o electrico para gastar menos y contaminar menos,al pasar de esa velocodad se conecta el normal.creo que ay mas opciones,pero seguro que esta es una.
    Te veo puesto en el tema.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  5. #5
    Peatón Avatar de el dieguito
    Registrado
    17/11/07
    Lugar
    Ahora en SS-Reyes
    Posts
    83
    [QUOTE=||M^nnu||;553312]Te veo puesto en el tema.


    Salu2, |

    JEJEJEJE
    GRACIAS ME LO ESPLICARON BIEN
    VW PASSAT1.9TDI115CV.FULL EQUIPE,SUSPENSION DEPORTIVA,TUBO DE ESCAPE REMUS,CENTRALITA,LUNAS TINTADAS,TECHO SOLAR....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Era broma el dieguito, el compi kloki28 pregunta por hibridar turbos, no por coches híbridos que es de lo que tu hablas
    Tal como está la cosa, ojalá y se pudiese "hibridar" un coche a posteriori para que fuese como tu dices.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    jejjejejejeje

    buena respuesta ,no me refiero a hibridar turbo como bien de a dicho el compa ||M^nnu||

    asi que tambien se toca la carocola de escape,pero sera algo mas conplejo de quitar caracola poner caracola no?

    tiene mi amigo un turbo de un motor afn ya que a cambiado el motor entero pero el tema es que su caracola de admision es un poco mas grande de la del motor que tiene (creo que la salida es de 36 frente la otra 34 gtv 15) y tiene una caracola de un turbo de una jummpy (esta es de 46 creo gt15) y en principio se a soltado para ponerlo en el que tiene de sobra por eso mi pregunta no sea que la liemos y se rompa algo,se podria sacar mas presion solo con ese cambio? ya que la caracola y las aspas son algo mas grandes digo.

    saludos

    perdon por el tocho

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    13/03/07
    Posts
    30
    pues el que te puede resolver alguna duda sobre esto es moncho, que ahora mismo se que va hibridar uno, me parece que es el de una touran, , y lo va hibridar con el del cupra, verdad moncho????

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    jejjejejejeje

    buena respuesta ,no me refiero a hibridar turbo como bien de a dicho el compa ||M^nnu||

    asi que tambien se toca la carocola de escape,pero sera algo mas conplejo de quitar caracola poner caracola no?

    tiene mi amigo un turbo de un motor afn ya que a cambiado el motor entero pero el tema es que su caracola de admision es un poco mas grande de la del motor que tiene (creo que la salida es de 36 frente la otra 34 gtv 15) y tiene una caracola de un turbo de una jummpy (esta es de 46 creo gt15) y en principio se a soltado para ponerlo en el que tiene de sobra por eso mi pregunta no sea que la liemos y se rompa algo,se podria sacar mas presion solo con ese cambio? ya que la caracola y las aspas son algo mas grandes digo.

    saludos

    perdon por el tocho
    Mas que presión es mayor caudal, lo que importa es el caudal de aire, a mas caudal mas aire al interior del motor y mas rendimiento si se acompaña del ajuste de inyección.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    ok,eso es lo que pensaba tienes razon mas caudal de aire mas inyeccion (mas chicha),haber si pasa moncho y concreta el tema por que cambiar la caracola no es mucha historia la verdad

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    A ver..., hace poco tiempo, en la VagCueva, tuve el gusto de ver un turbo recién hibridado, impecable de aspecto, parecía nuevo. Preguntado al "doctor" Moncho por el tema, me explicó que lo que se hacía era transformarlo por adentro, quedando de aspecto exterior exactamente igual, con lo que podías colocarlo en el mismo sitio que estaba, sin modificación alguna. Pero en cambio por dentro la "chicha" era nueva, por ejemplo un turbo de 130 dentro de un 115. Posteriormente se reprogramaba el buga, y sacabas bastantes caballos más de potencia, que si hubiese llevado el mismo turbo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    aqui tienes algo mas de informacion sobre el tema.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=22952&page=8

    A mi me pusieron la compresora del 20 al 17.

    Al ser mayor la rueda las revoluciones bajan asi que se le pueden dar mas rpms hasta subir el caudal y soplado teniendo un buen margen de seguridad.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer Raulito, siempre maquinando ñapas.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    gracias compañeros por las respuestas,siguiendo el hilo de snikers parece que veo algo la luz.
    segun comenta sdi que pregunto a turbo3(sera una empresa).

    Hoy he estado en Turbo3 y la hibridación consta de:
    1º cambiarte el eje del turbo
    2º cambiar los casquillos del eje (lógicamente)
    3º poner un escape mayor, será para que disipe más gas de escape y calor.
    4º cambiar el compresor y su carcasa
    Más o menos es así, puede que algun dato se quede en el tintero. Cuesta entre 400 y 500€ si tu les llevas el turbo, en pocas palabras llevas un turbo medio cascado y te lo dan nuevo y reforzado. Que más se puede pedir?


    asi que lo que le hemos echo es naa al turbo de mi amigo ya que la de escape no se a tocado pero me queda mi duda si la caracola de admision es mas grande deveria dar mas caudal no?

    enfin asta que no se consiga cositas mas grandes(gt 17 ,gt22) no sladre de dudas.

    saludos compas

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    gracias compañeros por las respuestas,siguiendo el hilo de snikers parece que veo algo la luz.
    segun comenta sdi que pregunto a turbo3(sera una empresa).

    Hoy he estado en Turbo3 y la hibridación consta de:
    1º cambiarte el eje del turbo
    2º cambiar los casquillos del eje (lógicamente)
    3º poner un escape mayor, será para que disipe más gas de escape y calor.
    4º cambiar el compresor y su carcasa
    Más o menos es así, puede que algun dato se quede en el tintero. Cuesta entre 400 y 500€ si tu les llevas el turbo, en pocas palabras llevas un turbo medio cascado y te lo dan nuevo y reforzado. Que más se puede pedir?


    asi que lo que le hemos echo es naa al turbo de mi amigo ya que la de escape no se a tocado pero me queda mi duda si la caracola de admision es mas grande deveria dar mas caudal no?

    enfin asta que no se consiga cositas mas grandes(gt 17 ,gt22) no sladre de dudas.

    saludos compas
    Y el año de garantia, yo lo iba a hacer lo de hibridarlo en Turbo3, al final paso por que tengo un coche problematico con los turbos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde hibridar turbo garret GT17 por unos 350€
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 171
    Último post: 26/05/2010, 00:31
  2. Hibridar Gti 1749v
    Por ASV110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 23/03/2008, 17:18
  3. Se puede Hibridar el turbo de un ASV ?
    Por topciclon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 27/02/2008, 13:34
  4. ¿alguien sabe en que consiste este kit de suspensión?
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/02/2008, 22:12
  5. En que consiste el logo W8
    Por Urko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 14/08/2006, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado