+ Responder
Página 1 de 48 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 720

Discusión: Los radares más peligrosos para el conductor

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Los radares más peligrosos para el conductor

    Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha dado a conocer un listado con los radares más ‘activos’ de Tráfico. Esta asociación ha proporcionado una doble clasificación, una que enumera los radares que más denuncias han provocado y otra que registra los cinemómetros que acumulan las denuncias de mayor gravedad en cuanto a los excesos de velocidad detectados, traducido en pérdida de puntos para los conductores.

    Este listado, que desde AEA denominan de ‘Radares Roba-Puntos’ está dividido por Comunidades Autónomas y Provincias. Se indica el lugar exacto de la carretera donde actúa el radar, la dirección hacia donde se dirigían los automovilistas denunciados y la limitación de velocidad existente en dicho lugar.

    Los radares que mas denuncian.

    Los radares que quitan mas puntos.

    Fuente: autopista.es

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    en los que mas puntos quitan aparece en primer lugar el que me casco 6 y un mes de retirada, asi que lo confirmo, es un cabron de radar.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    mu buena informacion, putos radares, entre ellos y el gasoil...
    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Se puede añadir una opinión????

    Yo la pongo y si no es correcto que algún responsable lo edite o elimine.

    Yo solo voy ha hablar de los radars que se comentan en Guipúzcoa.

    Los dos más activos como bien lo ponen son los de la A8 y N1;

    N-I
    455,5 - IRÚN - 50

    A-8
    22 - BEHOVIA - 80

    N1 además es la más RENTABLE ya que su detección es imposible visualmente para los que desconocen la zona. Estamos hablando de radares fijos claro esta, y esta está situado en el suelo tras una enorme columna que soporta la carretera que pasa por su parte superior, asi que os imaginais el diametro de este, que oculta completamente el radar, y la zona si no recuerdo mal es de 50. Y la unica manera de verlo es por el espejo al pasarlo o en la direccion contraria. En cambio la que esta en la dirección contraria es más dificil de verlo porque esta en una salida y ese está alli porque saca las fotos y la gente lo sabe pero en marcha es dificil de verlo por el entorno que lo camufla bien.

    Y sobre la A8........no coment. Las victimas son las que van mirando el cuenta kms y no la zona, ya que esta situado en una de las pancartas informativas que hay en las carreteras!!!! Se ve perfectamente si vas a lo que vas ya que la pancarta que cubre ambos sentidos y las pancartas estan paralelas y tu ves la que esta en la zona de dirección contraria. Y los francesitos los fines de semana bastante tienen con mantener los coches sobre las 4 ruedas y el carril los fines de semana como para buscar los radars

    Bueno, ese es mi punto de vista del porque se han convertido tan RENTABLES!!!!

    S2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    La verdad que Mikel tienes razon,menudos radares mastercard que se han sacado de la manga,solo hacen recaudar,etre estos y el precio de los combustibles.

  6. #6
    qué suerte tenemos los de Burgos que apenas hay 3 contados... eso sí estamos tan mal acostumbrados que cuando salimos fuera nos follan vivos xd

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Pues a mi esto me parece una chorrada de articulo, principalmente me remito a lo que yo mismo conozco, el radar que dice para Caceres, en la A5 es un radar que esta claramente avisado y con su correspondiente limitacion bien clara, el que "pica" es porque o es tonto o porque va dormido. Yo suelo respetar los limites, pero es que para el que no los respete no tiene ninguna dificultad, lo que pasara que hay muchos que les encanta darle "zapatilla" y luego llorar como niños diciendo que el estado les saca el dinero.

    Que conste que me remito al de Caceres, el resto no conozco la situacion

    un saludo

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Estos de la DGT son unos indios!!!

    Al final me compro un bulldozer y ale!! a tomar por culo fauna y flora carreteril!! Ni radares ni señales de prohibido mas de 120....ale!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Acoso total y politica recaudatoria de la DGT

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    En Madrid, no aparece el del tunel de Costa Rica, q es el más rentable de España.
    Y la verdad q se ve, y te lo pone bien claro. Su limite es 50.

    A mi casi me pillan, en la via de servicio de la A6 (también está puesto), pero yo iba a más o menos bien, y paró la Guardia Civil a un listo q me paso follao. Q estupido pero bueno.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de DIECAST
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por ALF_16 Ver post
    En Madrid, no aparece el del tunel de Costa Rica, q es el más rentable de España.
    Y la verdad q se ve, y te lo pone bien claro. Su limite es 50.

    A mi casi me pillan, en la via de servicio de la A6 (también está puesto), pero yo iba a más o menos bien, y paró la Guardia Civil a un listo q me paso follao. Q estupido pero bueno.

    Pues si el puñetero radar de costa rica y el autoveloz que hay en la M40 tambien en el kilometro 36 si que nos follan vivos cabrones...

  12. #12
    alguien de asturias que me diga donde esta el de campomanes,porque ese no lo tenia yo ubicado,¡seran cabr......!

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    http://personal.telefonica.terra.es/...perro/Mapa.htm


    PD: el reloj del foro aún está por la vieja,je je je

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por pidexo Ver post
    http://personal.telefonica.terra.es/...perro/Mapa.htm


    PD: el reloj del foro aún está por la vieja,je je je
    Esta bien el mapa ... ya tienen casi todo el territorio conquistado.
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por pidexo Ver post
    http://personal.telefonica.terra.es/...perro/Mapa.htm


    PD: el reloj del foro aún está por la vieja,je je je
    Que bien esta la web! Yo los tengo tb en el tom tom metidos XD lo malo son los tuneles.....

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. 32 Radares mas para la DGT
    Por Josinho en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 08/10/2008, 13:39
  2. Radares para el Mfd1
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/07/2008, 16:00
  3. Los reductores de velocidad en la calzada, peligrosos.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 34
    Último post: 03/05/2007, 12:19
  4. El 40 por ciento de los radares en tramos no peligrosos.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 19
    Último post: 18/03/2006, 16:26
  5. Túneles peligrosos....
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 11/02/2006, 20:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado