+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: La gama SEAT, premiada en España y Europa

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    La gama SEAT, premiada en España y Europa

    Ha recibido recientemente prestigiosos galardones que reafirman la aceptación de sus modelos.

    El SEAT Altea XL ha sido declarado como “Monovolumen Sprint Motor 2008” en la VI edición de los Premios concedidos por los lectores de la revista especializada gallega Sprint Motor, un galardón que se une al obtenido por este modelo en Bélgica como “Familiar del Año” por la VAB (Flemish Automobile Association) en la versión 1.9 TDI de 105 CV.

    Todo un éxito para el monovolumen de SEAT, que ofrece una atractiva oferta de motores -con tres mecánicas gasolina y tres Diesel- junto a un aspecto muy demandado por el cliente: amplitud y espacio de carga sin perder flexibilidad de manejo en el tráfico urbano.

    Por otra parte, el SEAT León ha sido declarado como el mejor coche del año 2007 en Polonia tras hacerse con el primer puesto en el sondeo National Auto Test (NAT) publicado en el semanario Auto Swiat (la edición polaca de la revista Auto Bild). Según los conductores polacos, el SEAT León tiene “el mejor motor, es muy divertido de conducir y garantiza un rendimiento perfecto de sus componentes, destacando también en cuanto a costes de mantenimiento, espacio interior y manejabilidad”.

    Asimismo, el SEAT León también ha sido premiado en nuestro país al ser elegido en 2007 como “Coche universitario del año” por los estudiantes de las universidades españolas.

    La gama Altea ha confirmado su hegemonía en el segmento de los monovolúmenes compactos al conseguir el triunfo recientemente en el prestigioso estudio DEKRA sobre defectos en vehículos, el más numeroso e importante de Europa, donde obtenía el primer premio en el apartado “Van”.

    Además, el vehículo de la marca española era elegido por los usuarios de Autoanálisis (que engloba a las publicaciones Muy Interesante, Autovía y Coche Actual) como el mejor monovolumen compacto, al igual que el SEAT Alhambra, el mejor entre los monovolúmenes. Un resultado excepcional que constata el liderazgo de los modelos SEAT, fruto de una oferta cada vez más amplia y atractiva.

    Fuente: canalmotor

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo me quedo con la eleccion como coche universitario, es decir, opinión de los usuarios reales y no de las revistas más o menos motivadas (€€€)
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues me alegro mucho por la seat, a ver si levantan cabeza
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No me lo puedo creer, a los universitarios les gusta mi coche

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es curioso, no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. España: novedades en la gama SEAT León
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 28/05/2007, 15:02
  2. Seat remodela gama Córdoba con modificación estética
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 18/02/2006, 17:07
  3. SEAT ampliará su gama
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 18/02/2006, 11:07
  4. SEAT ampliará su gama con modelos de nuevos segmentos
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 17/02/2006, 13:49
  5. La gama de Seat, bajo la crítica sindical
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 24/01/2006, 01:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado