+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Piloto Luz Fundida Kit de Xenon 55w

  1. #1

    Piloto Luz Fundida Kit de Xenon 55w

    Buenas tardes compañeros, me pongo en contacto on vosotros para preguntaros una duda que teno sobre el vagcom. Ave mi problema es que instale en un Seat Leon 2 1.9 tdi un kit de xenon de 55w, active en el vagcom la casilla de xenon, hasta ahi todo correcto.Pero el problema que tengo es cuando le doy a la las largas teniedo puestas las de cruce se me activa la casilla de que se ha fundido una bombilla, me preguntaba si sabeis alguna opcion en la que se pueda deshabilitar solo el aviso de la luz fundida y si tenenis otra idea para que se me kite este molesto piloto, aparte de borar los errores, puesto me volvera a salir si vuevo a dar a las largas. Un saludo gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Hola pegote88...presentate en condiciones y luego encantados de ayudar compadre.
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    igual tu kit no tiene can-canceller y te da problemas

  4. #4
    lo siento, me llamo javier, soy de madrid, tengo un Seat Leon 1.9 105cv Sport Limited Rojo emocion. Una pregunta que es el can-canceller??

    saludos Gracias

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Can-canceller es que esta preparado para consumir lo mismo que una halogena y asi no dar error en el cuadro.
    Si el tuyo es de 55W como dices, quizas sea can-canceller y no tengas que activar el xenon con el vag-com, prueba esto a ver...

  6. #6
    no fulltdi no tiene entonces el cal-canceller porque nada mas instalar el kit se encendio el piloto de fundida, despues lo active en el vagcom como si tuviese xenon se quita, pero en cambio cuando tengo la luces de cruce puestas y doy a las largas se me enciende el piloto, y siempre me pasa aun borrando los errores, mi pregunta era esa si sabiais alguna otra opcion del vagcom donde se deshabilite este piloto o algo parecido o si no otra solucion, para evitar que salte cuando pongo las largas.
    un saludo gracias

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    ¿que bit activaste? ¿el del byte 0 o el del byte 3? prueba a desactivar uno y a activar el otro a ver qué pasa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bombilla Xenon fundida
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 06/02/2011, 20:44
  2. Duda sobre lámpara fundida
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/05/2008, 13:15
  3. luz de parasol fundida
    Por berelofonte22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/02/2008, 10:48
  4. luz de xenon fundida
    Por LENDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/01/2008, 15:43
  5. bombilla fundida luz de la puerta
    Por rirosello en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/11/2006, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado