+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: raulks - Golf MKIV 1.6 16V Modelo 2002 -Málaga-

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    29/01/05
    Lugar
    Málaga City
    Posts
    50

    raulks - Golf MKIV 1.6 16V Modelo 2002 -Málaga-

    Y por fin, llegó el día!!! . Después de esperar a tener algunas modificaciones para colgar en mi perfil, creo q ya estoy preparado más o menos, asi q sin más dilación, voy a presentaros a mi Golfi, mi tesoro.

    El acabado es el conceptline, usease, el más perro del mundo mundial , (no me llegaba para un GTI ), pero poco a poco ha ido adquiriendo otro acabado el cual paso a comentaros. Espero q os guste:

    Lo saqué de fábrica con los pilotos traseros rojos oscurecidos, y unas llantas de 16" modelo Bugatti.

    A los dos meses la primera y única modificación q le hize fué pintar los paragolpes y tiradores q venian en mate, por el mismo color de la carrocería.




    Pasaron 3 años sin tocar el coche, hasta q un buen día, entré por casualidad en el mundo de internet y los foros, decidíendo mejorar lo q creía inmejorable.

    La primera modificación era una espinita q tenía clavada, ya q estaba en duda de haber elegido las Bugatti o las BBS.
    Me encantan estas llantas, creo q son las q mejor le quedan al Golf y no me lo pensé dos veces.

    Así de chulas q son:





    Posteriormente decidí quitar los dos anagramas traseros. Creo q le dan un aspecto más misterioso y vacilón. No os parece? :wink:



    Al poco tiempo, me incliné por surprimir el limpia trasero y poner el del MK V, quedando asi de chulo:



    Luego me lanzé a por comodidad y confort en la conducción, viniendo en forma de apoyabrazos:



    Lo siguiente fué suprimir el antiestético y destiñe-manos, volante de 4 radios y poner en su lugar uno de 3 en piel y su consiguiente airbag:



    Luego descubrí el mundo ebay y vi los cuadros tan chulos q por ahi rulaban. Sin ir mas lejos en gti-tdi.de. Cuadro Sport:



    El forero phreak y encima de todo q somos vecinos, quedamos un dia para conocernos y desde entonces hay feeling

    El fué quien me cedió gustosamente el interior madera de su GTI, ya q el tenía montado el del R32.

    Mil gracias Juanfran:





    El coche de phreak me abrió el apetito y le metí otra cosita más que tantos quebraderos de cabeza me dió, ya q tenía q ser acabado Conceptline y no valía cualquiera:





    Como sabreis, el modelo Conceptline como bien he dicho antes ,es el más perro de toda la gama, hasta el colmo q el claxón tb lo es. Más q un claxón es un pito q suena super mal, como un chirrido.

    En resumen, es un pito pluma-gay y no imponía nada, así que decidí ir a un desguace y cambiarlo por uno de un Leon Cupra R :

    Para el q quiera cambiarlo no es necesario quitar el paraca, con q subais el coche por delante ya podreis trabajar. Aquí os dejo exactamente donde se encuentra su ubicación:




    Y hasta día de hoy, la última y para mi, la mejor modificación q se le puede meter no solo al Golf, sino a cualquier coche habido y por haber.


    Me refiero, cómo no, a...



    El montaje es muy sencillo. Lo más rollo es quitar la parrilla q va unida y entremetida a la pieza del tirador para abrir el capó. Lo demás es quitar tornillos centrales y laterales para quitar el paraca, obteniendo cómo resultado:



    Aquí en esta foto se aprecia la diferencia estética de los halógenos y los xenon.
    Gracias a phreak por el montaje

    Y aquí ya con los xenon montados y funcionando:




    Tengo pendiente y seguramente sea lo próximo, niveladores y lavafaros. Una vez acabado esto, me tiraré a por el interior, hasta acabarlo. De exterior solo quiero ponerle el alerón del R y poco más.

    Bueno gente, os dejo con unas fotillos más, a esperas de nuevas modificaciones. Saludos y espero q os haya gustado



  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Joder que guaaaapo!!!!!!!!!!

    ENHORABUENA por todas las reformas que le has hecho, te esta quedando realmente de lujo. Penita que sea el 1.6 de gasofa, aunque ya te veo metiendole un 1.8T cualquier dia de estos.


    De nuevo, me molan los xenon!! que son del modelo 2003? que te costaron??

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    por cierto, muy guapo el interior bicolor negro-beige.... ¿has pensado en meterle asientos de cuero beige??

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Joder con el conceptline!!!

    Muy guapo, si señor. Y como dice Malaguita, ahora a por los asientos de cuero.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    29/01/05
    Lugar
    Málaga City
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por Malaguita
    j..er que guaaaapo!!!!!!!!!!

    ENHORABUENA por todas las reformas que le has hecho, te esta quedando realmente de lujo. Penita que sea el 1.6 de gasofa, aunque ya te veo metiendole un 1.8T cualquier dia de estos.


    De nuevo, me molan los xenon!! que son del modelo 2003? que te costaron??
    Gracias por los piropos

    Son modelo 2004, los famosos litronic 4.2. Me costaron la solera de 500€ con el cable adaptador de faros incluido :wink:

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    ueee, ese 1.6 bueno, además de los perros como el mio que es el acabado spirit, el más basico de la gama 2003, anda que no da de si el coche

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    La verda que te ha quedado genial
    Enhorabuena pro ese trabajo :wink:

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Muy guapo te lo estas currando, esta quedando bastante bonito , el interior una pasada y las llantas dificil de elegir pero bueno las quedan de lujo

  9. #9
    Hombre, quedan muy bien esos xenon eh!!, ya te dije que una vez que te subes al carro ya no te bajas, jejejeje
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    29/01/05
    Lugar
    Málaga City
    Posts
    50
    Gracias por los piropos

    Proximamente: Aireadores Bora/R32, Pedaleria TT y aleron R32.

    Salu2

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por raulks
    Son modelo 2004, los famosos litronic 4.2. Me costaron la solera de 500€ con el cable adaptador de faros incluido :wink:

    vecino, me he caido en la tentacion y he comprado otros xenon 2004. Ese adaptador de faros no me vienen.... ¿donde se puede conseguir??

    ah... ¿que has hecho con las tapitas del lavafaros??

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por raulks
    Gracias por los piropos

    Proximamente: Aireadores Bora/R32, Pedaleria TT y aleron R32.

    Salu2
    lo de los aireadores esta chupado!!! dame un toque por privado si tienes problemas.

    merece y mucho la pena.

    pd. ¿has pensado meterle cuero beige???? al final te veo arruinado o con uno de los mk IV mas transformados del foro.

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    29/01/05
    Lugar
    Málaga City
    Posts
    50
    Wenas malaguita. Te comento para q no te pase como a mi.

    Los cables tienes q pillarlos aparte. Son 50€ o asi, lo q pasa q yo compre un pack q venian ya incluidos

    Para la instalacion, tienen encima los faros unos tornillos allen q solo tienes q girar a tu gusto para nivelar los faros. Yo use la linea de un garaje y listo. Recuerda, el del piloto, o sea el izdo. debe ir un pelin mas bajo q el del copiloto o derecho ok?

    Lo de las tapitas. Pues a espera de poner lavafaros y niveladores las he pegado con silicona transparente y genial. Tb puedes usar loctite pero si te sale pegamento por el borde queda algo peor aunq siempre puedes usar el disolvente de loctite q queda genial.

    Como curiosidad decirte q a dia de hoy nadie me ha echado largas y circulo normalmente. Creo q el secreto a largo plazo esta en nivelar bien los faros.

    Salu y ya me cuentas q tal te va.

    P.D: No vas a querer mas q conducir de noche

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Golf IV,Tdi 90cv,Malaga
    Por maximo1972 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 420
    Último post: 26/03/2011, 18:30
  2. montar sillones de golf mkIV en golf mkII
    Por davifle en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/03/2008, 18:04
  3. Golf MKIV TDI 100 Advance año 2002
    Por ppperro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 41
    Último post: 29/10/2007, 13:29
  4. Golfo3GTI - Golf MKIV GTI E.E. 180 cv
    Por Golfo3GTI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 340
    Último post: 08/08/2007, 01:01
  5. 1º Viaje largo, Malaga-Madrid-Malaga
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/04/2006, 12:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado