+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Consulta Mecánica

  1. #1

    Exclamation Consulta Mecánica

    Al frenar, cuando reduce velocidades, mi passat 1.8 T, (corcobea) o vibra fuertemente...lo he llevado hasta la agencia VW de mi ciudad y no le han dada al problema..Que puede ser??? alguien podría orientarme??

  2. #2
    Comprueba el taco de motor de la caja de cambios, si solo lo hace al frenar mira los discos de freno. salu2.

    Pur@s

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Lo habras lavado con los discos calientes, o habra empezado a llover, y se te habran doblado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  4. #4
    Eso, van a ser los discos que los has "doblado", de muchas formas,o de una frenada brusca o con una frenada muy larga, , de esas que frenas en el peaje y no te ayudas del freno motor, o como bien a dicho newtberti, quizas los as lavado y tenias los discos aun ardiendo. Que te cambien los discos, y veras como se soluciona, y primeramente, asegurate de la presion de los neumaticos!

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por dani20vt Ver post
    Eso, van a ser los discos que los has "doblado", de muchas formas,o de una frenada brusca o con una frenada muy larga, , de esas que frenas en el peaje y no te ayudas del freno motor, o como bien a dicho newtberti, quizas los as lavado y tenias los discos aun ardiendo. Que te cambien los discos, y veras como se soluciona, y primeramente, asegurate de la presion de los neumaticos!
    Yo opino lo mismo, que tienes los discos alabeados....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    pero dice que lo ha llevado al vw de su ciudad y no le an sacado nada o los del tayer son tontos o puede ser que sea otra cosa, una rueda mal calibrada o de algun golpe en algyun eje
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por abejamayo Ver post
    pero dice que lo ha llevado al vw de su ciudad y no le an sacado nada o los del tayer son tontos o puede ser que sea otra cosa, una rueda mal calibrada o de algun golpe en algyun eje

    En muchos talleres oficiales, averia que no da la VAS 5152 es avería que no existe.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    hombre yo de esto no entiendo pero el vas 5152 creo yo que un disco de freno deformado no lo detecta o si
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por abejamayo Ver post
    hombre yo de esto no entiendo pero el vas 5152 creo yo que un disco de freno deformado no lo detecta o si
    Digamoslo asi:

    el dia que los discos vengan con una galga extensiométrica conectada por dos pines y un cable a una unidad de mando, los discos alabeados podrán detectarse con una máquina de diagnosis.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    por lo tanto una maquina no puede detectar, si los discos de frenos estan tocados a eso te refieres lothar por lo tanto lo que le pasa a jmariolopez puede ser a otra cosa que no sean los frenos que puede ser
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por abejamayo Ver post
    por lo tanto una maquina no puede detectar, si los discos de frenos estan tocados a eso te refieres lothar por lo tanto lo que le pasa a jmariolopez puede ser a otra cosa que no sean los frenos que puede ser
    Priemro, discos y pastillas nuevos. Casi seguro que se le tiene que quitar, ya que si un neumatico tuviese un chichon, le vibraria a todas las velocidades...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    gracias asi se va aprendiendo lothar
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Dice ke se lo hace al frenar. Y seguro ke lo hace desde x km/h. A mi en mi anterior coche, vectra, solo me lo hacia cuando frenaba desde mas de 130km/h. Por eso en el taller igual no lo ven. No lo han puesto a tanto. Y perdon por lo de "doblado"!!!! Keda mas fisno y correcto "alabeado".... JEJEJE!!! Yo cambie discos y pastillas y a correr.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  14. #14

    Exclamation Respuesta Consulta Mecanica

    Gracias a todos los foristas por sus opiniones....Les comento.

    Lo primero que revisaron fueron los discos de los frenos(están en perfecto estado).
    Luego descrataron problemas en la transmisión automatica...(está bien)
    Finalmente me comentaron algo de unas valvulas y mangueras del booster...que podrian estar en mal estado...la verdad que no se si sea cierto?? como les comento lo hace al frenar a cualquier velocidad pero hasta el final del frenado(cuando regresa a 1ª velocidad)...

  15. #15

    Exclamation consulta mecánica

    Quote Originalmente publicado por jmariolopez Ver post
    Al frenar, cuando reduce velocidades, mi passat 1.8 T, (corcobea) o vibra fuertemente...lo he llevado hasta la agencia VW de mi ciudad y no le han dada al problema..Que puede ser??? alguien podría orientarme??
    Gracias a todos los foristas por sus opiniones....Les comento.

    Lo primero que revisaron fueron los discos de los frenos(están en perfecto estado).
    Luego descartaron problemas en la transmisión automatica...(está bien)

    Finalmente me comentaron algo acerca de unas valvulas y mangueras del booster...que podrian estar en mal estado...la verdad que no se si sea cierto?? como les comento lo hace al frenar a cualquier velocidad pero hasta el final del frenado(cuando regresa a 1ª velocidad)...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Video del X-bow (con mecánica VAG)
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 21/03/2007, 21:36
  2. MECANICA
    Por anto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 02/01/2006, 00:41
  3. WEB DE MECÁNICA VIRTUAL
    Por Mongrifo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2005, 21:58
  4. UNA DE MECANICA.........
    Por barrossi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 20/09/2005, 11:27
  5. rumosidad mecanica
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 06/08/2005, 00:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado