+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: espejos retrovisores

  1. #1

    espejos retrovisores

    hola
    soy nuevo por aquí, mi coche es un toledo y me gustaria saber si alguien ha conseguido con el vag-com que se retraigan los espejos al cerrar las puertas con el mando
    ya que ahora antes de bajar del vehiculo tienes que retraerlos y yo estoi acostumbrado a mirar por el espejo antes de bajar por si viene algun vehiculo pegado a los que estan aparcados con el consiguiente peligro que tiene el abrir la puerta si viene.
    gracias y un saludo.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Yo no te puedo ayudar pero seguro que alguien de por aki, como Madelgado..... (es una makina) seguro ke lo hacen, pero de todas maneras Bienvenido al foro aki encontraras todo lo ke necesites para tu buga del grupo vag.....

  3. #3
    gracias ortzi, espero que me ayuden con este tema, mas que nada es por seguridad.

  4. #4
    Solo por curiosidad, ¿has probado a dejar el boton de cerrar pulsado?

    A mi en mi Leon se pliegan y se suben las ventanillas, si estuvieran bajadas.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por Ethan Ver post
    Solo por curiosidad, ¿has probado a dejar el boton de cerrar pulsado?

    A mi en mi Leon se pliegan y se suben las ventanillas, si estuvieran bajadas.
    Eso sera en un leon II porque en el leon I eso no pasa.. Y si lo has conseguido en el leon I tienes que publicar ese bit yaaaaa jajajajajaj..

    Saludos..

  6. #6
    por curiosidad esto funciona en un passat nuevo?

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mitol Ver post
    hola
    soy nuevo por aquí, mi coche es un toledo y me gustaria saber si alguien ha conseguido con el vag-com que se retraigan los espejos al cerrar las puertas con el mando
    ya que ahora antes de bajar del vehiculo tienes que retraerlos y yo estoi acostumbrado a mirar por el espejo antes de bajar por si viene algun vehiculo pegado a los que estan aparcados con el consiguiente peligro que tiene el abrir la puerta si viene.
    gracias y un saludo.
    Qué toledo tienes? (I, II o III)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Yo estaría interesado en hacer eso mismo pero en un Passat 3C.

    madelgado, ¿acudirás a la KDD del próximo día 30 en el IFEMA?

  9. #9
    Eso lo hago en un leon II, pero he visto a algunos que con el mando plegaban los espejos, tambien por matricula eran de los ultimos.


    Aunque yo pliego a veces los espejos, no veo muy recomendable plegarlos siempre, debido a que se pueda etropear el sistema de plegado antes de tiempo. Ademas, que en otras ocasiones no interesa plegarlos.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    a tu pregunta de lo de plegarlos ...seria bueno que provaras teniendo el boton calcado unos segundos...yo tengo un leon FR1 y tanto las ventanillas como el techo y los retrovisores.pues se cierran y pliegan....al igual que si lo haces al contrario al abrir el coche lo mantienes calcado tambien se abren.no se si en tu modelo se podria hacer pero mi marido es mecanico de seat,todo seria preguntarle.....
    otra cosina...no deverian estropearse por el uso..aunque posiblemente sea lo que nos valla a pasar a los que lo usamos a todas horas
    un saludo
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  11. #11
    Hola, como leon FR1 te refieres a un leon II no ? Salu2

  12. #12
    Nadie sabe nada de si se puede hacer con el vag-com? Salu2

  13. #13
    un up! para esto que me interesa. Salu2

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    No, para un leon I no se puede 150cv, esta mas que comentado..

    Saludos..

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Qué toledo tienes? (I, II o III)
    perdoonar por contestar tan tarde la verdad es que me olvide de que estaba registrado y buscando buscando me encontre un papelito donde puse la contraseña y todo.
    bueno por si te vale tengo el toledo II 110cv sport y gracias a ti le tengo hechas algunas ñapas elevalunas y tal y sigo trasteando para conseguir lo de los espejos retraibles con el mando, ""eres un fuera de serie"", aunque ya te lo habran dicho muchas veces.
    por cierto si tienes alguna buenanueva comentalo.

    Quote Originalmente publicado por AROINA Ver post
    a tu pregunta de lo de plegarlos ...seria bueno que provaras teniendo el boton calcado unos segundos...yo tengo un leon FR1 y tanto las ventanillas como el techo y los retrovisores.pues se cierran y pliegan....al igual que si lo haces al contrario al abrir el coche lo mantienes calcado tambien se abren.no se si en tu modelo se podria hacer pero mi marido es mecanico de seat,todo seria preguntarle.....
    otra cosina...no deverian estropearse por el uso..aunque posiblemente sea lo que nos valla a pasar a los que lo usamos a todas horas
    un saludo
    eso en el leon II seguro que funciona pero en el leon I no.

    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    No, para un leon I no se puede 150cv, esta mas que comentado..

    Saludos..
    llevas mas razon que un santo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. espejos retrovisores y vag-com
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2008, 21:58
  2. Carcasas de espejos retrovisores
    Por BarakaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/10/2007, 21:50
  3. espejos retrovisores ¡¡duda¡¡
    Por Alfonso-jerez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/04/2007, 10:43
  4. Luz de espejos retrovisores
    Por kosaco en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2007, 22:12
  5. Una de espejos retrovisores
    Por darksyce en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/10/2006, 13:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado