+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cambiar luces de posicion en Passat 3BG

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230

    Cambiar luces de posicion en Passat 3BG

    Pues he preguntado esto ya directa o indirectamente en otros posts, pero lo pongo aqui para no interferir.

    Me compre las bluevision el viernes y he estado todo el finde intentando colocarlas, pero es imposible! Solo llego a tocar con un dedo la bombillita, y no hay forma de poder cogerla con 2 dedos o incluso unas pinzas. Me estoy temiendo que haya que desmontar el parachoques o sacar el faro, pero en un foro yanqui dice uno que tire de los cables y sale, pero claro, a mi me da un mal rollo hacer eso!

    Alguien las ha cambiado? Porque pagar mas de 30€ en la casa porque me monten unas bombillas que costaron 4.5€, como que no!
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Cimpsa, yo las cambié. Le puse unas Philips azuladas.

    Edito por que mi Passat es de los viejos y el tuyo de los nuevos.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo tambien le he puesto las Philips es un poco dificil pero si tiras salen no tiene que desmontar nada solo la entrada del caudal aire que esta en el faro derecho.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Por fin!!! Efectivamente hay que tirar de los cables, y ademas bastante fuerte. Jo***, que mal se pasa mientras las trincas con los alicates esos finitos y tiras! Que dolor!!!

    Pero por fin ya tengo las bluevision puestas, y si que quedan bien con las Visionplus en corta!

    Gracias por la ayuda de todas formas.
    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    enhorabuena ya te dije, quedan muy blanquitas, a mi me gustan más q los leds q venden pq iluminan hacia más ángulo y da más sensación de luminosidad
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Gracias Berto! Me atrevere ahora a poner unas silvervision de esas en los intermitentes? Porque por ahi dicen que los intermitentes "sí" que son dificiles !
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no he mirado cono es en los 3BG, pero como me alegro de tener un 3B en los nuestros las cosas se cambian fácilmente, ya no te digo lo fácil q es cambiar la intermitente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Me da a mi que no sera facil, no...ya os dire.
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  9. #9
    Como se sacan los pilotos laterales de los intermitentes, ¿lo sabeis?. Los de la aleta delantera.
    www.escaparateweb.com

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Eso, eso!!!
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por passat64
    Como se sacan los pilotos laterales de los intermitentes, ¿lo sabeis?. Los de la aleta delantera.
    Dos años despues y 25.000 cañas despues lanzo la misma pregunta, pues los intermitentes estan mas amarillos, si cabe que hace dos años y siempre he tenido ganas de cambiarlos. Sabe alguien como se sacan de su posición en las aletas delanteras?
    www.escaparateweb.com

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si es en un 3B, los intermitentes llevan un muelle y una argolla, de la cual se tira hacia el interior del motor y ya está suelto el intermitente.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mira, aquí te lo explico con fotos:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=limpieza

  14. #14
    Gracias por la contestación R.A.S. pero me refiero al otro piloto intermitente. Son los pequeños que están situados en el lateral de la aleta y son de forma ovalada.
    www.escaparateweb.com

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esos "juraría" que salen a presión. Intenta hacer palanca con un destornillador o similar, con cuidado de no rayar claro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parece imposible cambiar las luces de posicion en seat leon
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/12/2010, 23:52
  2. Cambiar luces posición Roomster
    Por Megaskoda en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 31/03/2008, 20:09
  3. Cambio Luces Posicion Passat 3c
    Por RODY en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 13/03/2008, 11:02
  4. luces posicion passat 3c
    Por kaos26 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/05/2007, 21:20
  5. Ayuda!!Cambiar luces de posición!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 31/08/2006, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado