+ Responder
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 409

Discusión: Kdd Zaragoza (19 de Abril 2008)

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    ¿Edad mínima para entrar?

  2. #32
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por cifu Ver post
    Ahora se ha construido otro kartódromo en La Muela. Todavía no sé de nadie que haya estado, pero mala pinta no tiene.

    www.kartingindoorzaragoza.com/vista/index.php
    Buf...tiene buena pinta...me estoy poniendo cardiaco solo de pensarlo...

    Este verano pasado estuve en uno similar en Gijon y pese a que no soy muy aficionado a esto me lo pasé como un niño...

    Tambien hubo trofeos para los primeros en podio y con beso de chica y todo...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Muy buenas paisanos!! No me puedo mojar sobre mi asistencia, puesto que estoy pendiente de la asistencia a un congreso que será por esas fechas y de una comunión que no tengo ni idea de cuando es, sólo sé que en Mayo, tengo que consultar a la familia.
    También hay un kartdromo en el poligono Centrovía (La Muela), de reciente inauguración, dicen que está muy bien, yo he estado en el de Zuera y muy bien también.
    Si haceis la kdda en Zaragoza, como activadades paralelas a ñapear, podeis visitar las obras de la Expo y el centro de visitantes Expo. Recomendados los dos. Aparte que también hay buses turisticos que recorren Zaragoza. Sobre las obras, es un bus turistico que hay que reservar por la elevada demanda que tiene, que entra por las obras y te van comentado las construcciones, quienes han sido los arquitectos, etc, etc... El centro de vistantes es una miniExpo, muy recomendado también.
    Si la haceis en el Moncayo, un bonito paraje natural, en el que cual podreis observar las distintas orografias que proporciona el Sistema Ibérico (inmensas llanuras que sólo tienen un sistema montañoso, el Sistema Ibérico, único en el mundo dicen muchos escritores), también la gran variedad de especies vegetales, puesto que hay una gran y seca llanura (el valle del Ebro) chocando con el Sistema Ibérico.
    Desde el Santuario del Moncayo, aparte que se come muy, muy bien o al menos hace dos años, también es un hostal y pasar una noche alli arriba también merece la pena. Desde el Santuario del Moncayo, si teneis la suerte de tener un día despejado podreis observar la Sierra de Guara (prepirineo de Huesca) y los picos de Europa, los más agudizados de vista dicen que se ve el Mediterraneo, esto último no puedo corroborar puesto que soy miope...
    Un poco mas abajo del Santuario del Moncayo, en "las faldas del Moncayo" esta el restaurante de Agramonte, y su centro de visitantes, que también se come excelentemente. También podeis organizar un finde en el Moncayo, hay tres ó cuatro albergues dispersos por el Moncayo, que estan a disposición del público usuario, hace unos años, para coger la llave y reservarlos, habia que llamar al Ayto. de Tarazona. Los albergues son de fácil acceso con turismos y a pocos metros de la carretera que sube al Moncayo.
    Para los montañeros, desde el Santuario del Moncayo, la cota más alta donde se puede dejar el coche, hay dos horas hasta la cima, con un tramo muy pedregoso, pero apta para todos los púbicos.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  4. #34
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Muy buenas paisanos!! No me puedo mojar sobre mi asistencia, puesto que estoy pendiente de la asistencia a un congreso que será por esas fechas y de una comunión que no tengo ni idea de cuando es, sólo sé que en Mayo, tengo que consultar a la familia.
    También hay un kartdromo en el poligono Centrovía (La Muela), de reciente inauguración, dicen que está muy bien, yo he estado en el de Zuera y muy bien también.
    Si haceis la kdda en Zaragoza, como activadades paralelas a ñapear, podeis visitar las obras de la Expo y el centro de visitantes Expo. Recomendados los dos. Aparte que también hay buses turisticos que recorren Zaragoza. Sobre las obras, es un bus turistico que hay que reservar por la elevada demanda que tiene, que entra por las obras y te van comentado las construcciones, quienes han sido los arquitectos, etc, etc... El centro de vistantes es una miniExpo, muy recomendado también.
    Si la haceis en el Moncayo, un bonito paraje natural, en el que cual podreis observar las distintas orografias que proporciona el Sistema Ibérico (inmensas llanuras que sólo tienen un sistema montañoso, el Sistema Ibérico, único en el mundo dicen muchos escritores), también la gran variedad de especies vegetales, puesto que hay una gran y seca llanura (el valle del Ebro) chocando con el Sistema Ibérico.
    Desde el Santuario del Moncayo, aparte que se come muy, muy bien o al menos hace dos años, también es un hostal y pasar una noche alli arriba también merece la pena. Desde el Santuario del Moncayo, si teneis la suerte de tener un día despejado podreis observar la Sierra de Guara (prepirineo de Huesca) y los picos de Europa, los más agudizados de vista dicen que se ve el Mediterraneo, esto último no puedo corroborar puesto que soy miope...
    Un poco mas abajo del Santuario del Moncayo, en "las faldas del Moncayo" esta el restaurante de Agramonte, y su centro de visitantes, que también se come excelentemente. También podeis organizar un finde en el Moncayo, hay tres ó cuatro albergues dispersos por el Moncayo, que estan a disposición del público usuario, hace unos años, para coger la llave y reservarlos, habia que llamar al Ayto. de Tarazona. Los albergues son de fácil acceso con turismos y a pocos metros de la carretera que sube al Moncayo.
    Para los montañeros, desde el Santuario del Moncayo, la cota más alta donde se puede dejar el coche, hay dos horas hasta la cima, con un tramo muy pedregoso, pero apta para todos los púbicos.
    Saludos
    joe...te veo puesto compañero...

    Yo pienso que se podrian hacer las 2 cosas perfectamente.

    Una primera visita a la capi , expo , karting,lo que sea......(para abril o mayo...supongo que visitar Zaragoza a partir de Junio será caótico)

    Una "Moncayada" un pelin mas adelante , con el tiempo un poco mejor (por junio/julio por ejemplo)...Ademas , yo podría ir preguntando el tema de los albergues , a ver como funcionan...y preparar algo para el fin de semana.
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Durante la Expo, circular por Zaragoza con el coche, será todo una aventura. Ahora ya lo tenemos muy mal, por los grandes atascos y en la zona donde será la Expo, la vuelta a casa es una incognita, porque no sabes desde que calle entrarás al garaje por culpa de las obras, que cada día nos desvian por un sitio...
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    buenas gente. Yo tengo muchisimas ganas de conoceros y hacer esa quedadilla que comentais en cuanto a fechas os comento. 5 de abril no puedo y puente de mayo tampoco que me voy a ver a la famili a mi tierra. Esta muy bien lo que dice fulltdi.

    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Si se hace con tiempo, se puede reservar hora para soltar adrenalina en el karting de Zuera.
    Si los de Zgza. saben de otro que este mas cerca de la capital, que lo comenten.
    En cuanto a lo del moncayo como dice osdelmor mejor cuando haga buen tiempo
    Para los montañeros, desde el Santuario del Moncayo, la cota más alta donde se puede dejar el coche, hay dos horas hasta la cima, con un tramo muy pedregoso, pero apta para todos los púbicos.
    yo lo he subido hace poco y hemos tardado unas 3 horas y me parecio durillo.
    un saludo y a ver que tal
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    yo me apunto
    1 - osdelmor (lugar y fecha indiferente)
    2 - ces (Lugar indeferente,aunque preferible el Moncayo y fecha por mayoría)
    3 - fulltdi (indiferente en todo)
    4- el nota (5 abril no y puente mayo no, mola lo de los karts)
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  8. #38
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por EL NOTA (8) Ver post
    buenas gente. Yo tengo muchisimas ganas de conoceros y hacer esa quedadilla que comentais en cuanto a fechas os comento. 5 de abril no puedo y puente de mayo tampoco que me voy a ver a la famili a mi tierra. Esta muy bien lo que dice fulltdi.

    De fechas andamos igual.Yo el 5 ya tengo un compromiso y el puente marcho fuera de vacaciones.

    Que tal el 19 de Mayo? Queda practicamente un mes para que la gente pueda planificar y reservar ese dia...



    En cuanto a lo del moncayo como dice osdelmor mejor cuando haga buen tiempo

    Me parece perfecto.Ademas la kdd con el karting serviría para romper el fuego y estrechar lazos para preparar un fin de semana por el Moncayo...

    yo lo he subido hace poco y hemos tardado unas 3 horas y me parecio durillo.
    un saludo y a ver que tal

    Si alguien quiere subir a la cumbre que me lo diga...estaré encantado de esperarle abajo con el almuerzo preparado...
    Añado mis comentarios en rojo...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Pues por mi en un principio perfecto.
    saludos.
    Editado por EL NOTA (8) el 24/03/2008 a las 00:20 Razón: mal puesta una palabra
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    por mi ese dia perfecto!!! aunque supongo que subiria el 18 para hacer el viaje con mas calma (estoy de vacaciones, jajaja) hay algun sitio baratito para quedarse a dormir cerca????

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    Hola a todos, gracias por llevar por buen camino mi primer post para quedar un día en Zaragoza. Así que yo me apunto:

    1 - osdelmor (lugar y fecha indiferente)
    2 - ces (Lugar indeferente,aunque preferible el Moncayo y fecha por mayoría)
    3 - fulltdi (indiferente en todo)
    4- el nota (5 abril no y puente mayo no, mola lo de los karts)
    5- KIN (lugar indiferente, 3 y 24 de Mayo no por bodas, el 19 ok)

    Venga que hay que quedar para conocernos y compartir nuestra pasión por nuestro coche.
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    30/08/07
    Lugar
    Logroño-Zaragoza
    Posts
    12
    Me apunto!

    1 - osdelmor (lugar y fecha indiferente)
    2 - ces (Lugar indeferente,aunque preferible el Moncayo y fecha por mayoría)
    3 - fulltdi (indiferente en todo)
    4 - Txino (cuando y donde digais, aunque en la universidad es un buen sitio)

    saludos

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    1 - osdelmor (lugar y fecha indiferente)
    2 - ces (Lugar indeferente,aunque preferible el Moncayo y fecha por mayoría)
    3 - fulltdi (indiferente en todo)
    4- el nota (5 abril no y puente mayo no, mola lo de los karts)
    5- KIN (lugar indiferente, 3 y 24 de Mayo no por bodas, el 19 ok)
    6 - Txino (cuando y donde digais, aunque en la universidad es un buen sitio)

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    30/08/07
    Lugar
    Logroño-Zaragoza
    Posts
    12
    Me colao
    ahora si, me apunto!!

    1 - osdelmor (lugar y fecha indiferente)
    2 - ces (Lugar indeferente,aunque preferible el Moncayo y fecha por mayoría)
    3 - fulltdi (indiferente en todo)
    4- el nota (5 abril no y puente mayo no, mola lo de los karts)
    5- KIN (lugar indiferente, 3 y 24 de Mayo no por bodas, el 19 ok)
    6 - Txino (cuando y donde querais)

    saludos

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    30/08/07
    Lugar
    Logroño-Zaragoza
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    1 - osdelmor (lugar y fecha indiferente)
    2 - ces (Lugar indeferente,aunque preferible el Moncayo y fecha por mayoría)
    3 - fulltdi (indiferente en todo)
    4- el nota (5 abril no y puente mayo no, mola lo de los karts)
    5- KIN (lugar indiferente, 3 y 24 de Mayo no por bodas, el 19 ok)
    6 - Txino (cuando y donde digais, aunque en la universidad es un buen sitio)
    gracias!!
    que se me habia ido al post al principio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informe Kdd Zaragoza (abril 2008)
    Por osdelmor en el foro Eventos
    Respuestas: 103
    Último post: 24/04/2008, 14:09
  2. Respuestas: 86
    Último post: 21/04/2008, 23:20
  3. KDD EXPO ZARAGOZA 2008 (no banear)
    Por diablillo en el foro Eventos
    Respuestas: 87
    Último post: 23/01/2008, 12:33
  4. Especial Fin de Abril
    Por theBOSS en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 27/04/2006, 22:31
  5. KDD ZARAGOZA 2008!!!
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 17/12/2004, 11:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado