+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: POR FIN HOY LO RECOJO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237

    POR FIN HOY LO RECOJO

    por finnnnnnnnnnnn, esta tarde a las 5 recojo mi coche.
    Ha sido larga la espera ( desde el 24/02/2005) pero espero que haya merecido la pena , para los curiosos de estas cosas las matriculas ya van por 4xxxDKP, espero ir este fin de semana a la playa y poder probar que tal va.
    lamento no tener camara de foto para que lo veais ( yo lo vi ya el lunes cuando lo pagué), pero me encantó.
    Os recuerdo que es un 1.9 105cv gris clarito, tapiceria onix, con climabizona, ESP, JUMBOBOX, limpia trasero ( por cierto es la minima expresion de goma), portagafas, radio con mp3, 8 altavoces y cortinilla trasera ( me ha dicho la vendedora que me ha preparado para regalarme la alfombra trasera del maletero que le dije que quería comprar tambien). estoy entusiasmadooooo MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE HE APRENDIDO INCLUSO ANTES DE TENERLO Y NO DUDEIS QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Enhorabuena, ya veras como la espera ha merecido la pena.

    Por cierto si la semana que viene no lo vas a usar mucho podrias dejarmelo unos dias, que tengo el mono muy subido.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    enhorabuena chaval.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Como el anuncio de Jazztel: ¡Y otro..., y otro...., otro más!

    Si es que no hay más que foreros con entrega de Octavias. Vamos, vamos, que este veranito va a estar media España plagada.

  5. #5

    POR FIN HOY LO RECOJO

    Enhorabuena, que suerte.

    Yo lo estoy esperando como el agua (nunca mejor dicho). Me han dicho que para la proxima semana. Ya tengo nº de bastitor y lo tienen en no se donde.

    Bueno pues, paciencia. Lo peor que mi actual coche lo tengo vendido y me meten prisa.
    Octavia Trend 105cv plata metalizado / llantas vega / clima bi-zona / jumbo box / limpia trasero / tapiceria gris.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Enhorabuena, y ahora a presentarnos al nuevo miembro de la familia.
    Que lo disfruteis.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Esas fotos!!!. Enhorabuena por la compra!!!

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Eso fotos fotos que no estan de mas

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    ya era hora... a ver si no desesperais con la espera que merece la pena

    saludos y a ver si nos vemos todos
    Octavia II - el mío

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Enhorabuena!!! a esta ahora ya debe estar disfrutando mucho del coche!!! cuentanos que tal va!!
    Un saludo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    Enhorabuena , ahora a disfrutarlo.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Enorabuena. LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEEEEE

    Pero FELICITACIONES

  13. #13
    q se siente! como es la primera vez? cuentanosló... s danos tus primeras impresiones!
    y enhorabuena! :wink:
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    ya he tenido oportunidad de probarlo un poco este fin de semana, le he hecho 400 km ( ida y vuelta a la playa), son evidentemente muy, muy pocos kms pero la verdad es que creo que la baba me iba mojando los pies, estoy encantado, es el 105 cv y anda estupendamente, todo suavidad, el interior confortable ( una vez probado puedo entender a los que decis que el asiento es estrechillo, no es mi caso pero puedo entender los comentarios)
    El maletero ( uno de los elementos que decidieron la compra es una pasada)(me regalaron la goma para el maletero), el clima bizona un gusto, la radio (la que lee los mp3) me tiene desbordado ( no me la explicaron, no me he leido el dichoso libro por falta de tiempo y me va ganando, no la entiendo nada, hoy por la mañana solo he podido pelearme con ella y escuchar la emisora que le da la gana porque de verdad que no la entiendo y para introducir los cds un rato probando hasta que de pronto se los traga) ( repito que no he leido las instrucciones) , para mi gusto suena bien, yo no soy un entendido pero reconozco que para los muy exigentes igual no es lo mejor, ayer trasteando ¿apareció algo como si fuese una ecualizacion programada o lo soñé?
    Lo que si me pareció una cosa comoda y chula es el tempomat, aunque no entiendo bien el funcionamiento, yo iba a una determinada velocidad lo pulsaba y se acelera un pelin para despues fijar dicha velocidad pero en otros casos lo pulsaba y comenzaba a acelerar y subir la velocidad bastante ( como si conservase algun dato anterior) no se si me entendeis por ejemplo si iba a 80 y lo pulsaba se liaba en algunos casos a acelerar como si buscase otra velocidad previamente fijada.
    Por lo demas todo estupendamente, a falta de leer las instrucciones de todo.
    Una pregunta, he pedido y así han hecho que cuando el coche se pone a mas de 20 km/h se cierren las puertas pero mi mujer me preguntaba ayer si este coche tiene lo que otros que las puertas traseras no se pueden abrir mas que desde fuera ( por seguridad para los niños), manipulando un chismecito que tienen en el lateral de la puerta.
    Tampoco entendí bien en que consiste la funcion economic del clima, disculpad tantas preguntas pero hasta que encuentre una tarde/noche para leer el manual todo lo que explicaron en el concesionario fue tan rapido que casi no me enteré, a proposito a mi hija (15 meses) le encantó ver los gusanitos y las galletitas desparramados por el asiento negro. que cruzzzzzzzzz
    Lamento no poder poner fotos porque no tengo ni camara digital ni movil con camara. Si teneis alguna duda podeis preguntar.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Jo tio. Que suerte.
    Me gustaría volver apasar por ese momento ( me refiero a recoger el coche y dar la primera vuelta). Han pasado ocho meses y aun lo recuerdo con ilusión.
    Que lo disfruteis.
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. mañana recojo mi "tsi"
    Por raya en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/01/2008, 07:19
  2. Mañana recojo al bichito :)
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2007, 22:10
  3. Mañana recojo el PASSAT
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/01/2007, 17:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado