+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 47

Discusión: 2008 Formula 1™ Petronas Malaysian Grand Prix

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Tengamos esperanzas en q ambos se descuiden y token el famoso botoncito mágico xD !!!
    Ya han configurado el software para que el limitador solo entre a bajas velocidades, como los demás equipos, lo que tiene delito es que las centralitas las fabrica McLaren, y resultan ser los únicos que no activaron ese parámetro.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Bueno solo he acertado lo de Kubica...jeje! La carrera la verdad no ha sido tan emocionante como prometía. Solo destacar la salida, el adelantamiento triple (una pasada) y la salida de Massa.

    La pena que Alonso metiera la pata en la salida, pero bueno octavo con el troncomovil que lleva no está mal. Hamilton no ha hecho ningún trompo tal y como yo dije, pero hizo un par de amagos, de todas formas reconozco que ha hecho una buena carrera aunque sigo diciendo que es un manazas que no sabe frenar, no paraba de hacer planos en el neumatico izquierdo.

    Y bueno Massa solo confirma lo que siempre he pensado de él, la ha cagado haciendo un trompo por avaricioso.

    La verdad me han surgido bastantes dudas en esta carrera;

    1º Os habeis fijado que Piquet tenia la velocidad punta mas alta de todos los coches??? como es posible?? Alonso ni siquiera aparecia en los 8 primeros... Y los capullos de los comentaristas venga decir pamplinas y no mencionaron ese detalle.

    2º Me he quedao flipao con los Red Bull! Van mejor que los Renault llevando el motor Renault del año pasado, dicen que el problema de Renault es la aerodinamica del coche, antes decian que el motor... no me lo explico, una escudería como Renault... puff! mas le hubiera valido a Alonso irse a Red Bull, porque como en Renault no espavilen.

    Y bueno Kimi parece que está mejor que nunca, cada vez me gusta mas.
    También me están gustando mas la F1 este año, ha sido un acierto quitar las ayudas electronicas, ahora hay mas competitividad y la cosa está un poco mas igualada.

    Haber la proxima si hay mas suerte, aunque mas que suerte es que a Renault le de la gana de hacer algo con ese troncomovil.

    Saludos!
    Editado por Ocram el 23/03/2008 a las 18:20
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Lo de piquet... Sato una vez marcara una punta de 20 por hora mas que el resto de coches, porque se saliera de pista XD. A Piquet puede haberle pasado algo asi parecido.

    Alonso no fue a RedBull porque no le van las juergas, y ellos son famosos por esas cosas.

    Los comentaristas va... no sabian lo que decian porque no taba Pedro, sino el ya explicaba mejor las cosas. Pues como vallan pa la Sexta la F1... menudos comentaristas

    Los quemagomas, otro puntazo jejej

    http://www.youtube.com/watch?v=mN3H6VZAnMI

    Saludos!

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    masa se lo esta poniendo facil a alonso para el pase a ferrari

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Demasiao creo yo. No creo que lo expulsen a media temporado porque Ferrari nunca izo eso, pero... a saber

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    muy bueno los de los quemagomas!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    masa se lo esta poniendo facil a alonso para el pase a ferrari
    Eso es verdad, y como ocurra será el nuevo Schumacher... o incluso mejor. Desde luego sería lo mejor que podría hacer Ferrari si quieren tener absoluto dominio en la F1. Y con Kimi no creo que hubiera problema, es un piloto maduro que sabe lo que tiene que hacer y no pierde el tiempo con rabietas infantiles.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Al final mucha menos emoción que en Australia, pero no estuvo mal.

    Los Ferrari se mueven en otra dimensión, creo que ni McLaren está a la altura, pero Massa ya tiene un pié en Toro Rosso ( se rumorea que Todt quiere comprar parte de la escudería y le daría un asiento), pero no tengo yo tan claro que Alonso se siente en Ferrari el próximo año, aunque sería una buena combinación.

    Sigo pensando que Hamilton no sabe "rodar en grupo", destroza los neumáticos pegándose con un Red Bull y solo le adelanta en boxes, cuando creo que está claro que el McLaren es superior.

    Los Red Bull muy bien y los Renault fatal, a mi me parece que el R28 tiene una linea de coche viejo, como si fuese un F1 de hace 5 o 6 años. Creo que necesitan un morro nuevo, y montar el "amortiguador de inercias" ese del que tanto se habló hoy, que no se exactamente lo que es pero si los demás lo llevan ( incluido R Bull), imagino que servirá para algo; me recuerda al Mass Dumper prohibido hace un par de años, pero no se si será lo mismo.

    A ver si en estos 15 dias mejoran algo, pero creo que hasta Barcelona todo seguirá igual; me queda la duda de como irán todos bajo lluvia, podría ser una gran carrera.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    A ver si en estos 15 dias mejoran algo, pero creo que hasta Barcelona todo seguirá igual; me queda la duda de como irán todos bajo lluvia, podría ser una gran carrera.
    Subidos en una grua y de camino a boxes, el chatarrero no daria a basto


    Si los bmw estuvieran mas arriba, seria la pera 6 pilotos peleando por ganar, este año me gusta mas la F1.

    Salu2.
    Editado por Tutotdi el 24/03/2008 a las 00:59
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Era raro que no saliera Jaimito a despotricar de "su equipo" ese que oculto y sigue ocultando que pulsara sin querer el limitador de velocidad en brasil, les paga diciendo que "Podria haber echo la parada con una cerveza" ... "No sé cuál ha sido el problema, tenemos que mirarlo. Creo que necesitamos una nueva pistola" Mientras al mismo tiempo intentaba escusarse de no poder haber adelantado a Webber cuando Alonso con su "Troncomovil"sí pudo con Coulthard, con el mismo Red Bull.

    Reaparece solo despues de dos premios el "compañerismo" de este personaje y la falta de escrupulos por intentar manipular todo lo que pueda estar a su alcance. Que hará "Ron ron" Denis?

    Por otra parte segun "The Boos" (Briatore, que yo de mayor quiero ser como el) tendremos que esperar hasta mayo en turquia para ver las mejoras del R-28. Este año es muy dificil no solo para alonso, sino para el equipo renault y los Alonsistas, pero no perdamos la calma, hay que seguir apoyando a nuestro gran campeon.

  11. #26
    La prensa inglesa excusa el mal fin de semana de Lewis en varias excusas. “Hamilton corrió seco”, titula el The Evening Standard; “Nada que beber”, el The Daily Mirror; “La lucha de Hamilton contra la deshidratación”, decía The Times; “Lewis sufrió una tortura por deshidratación”, espetaba The Sun.

    Parece que ni la penalización del sábado ni el fallo de McLaren en boxes les parece importante. Según ellos es más grave la avería en el sistema de suministro de agua en su bólidos, en fin…
    Aunque el británico asegura que ese no fue su problema durante la carrera: “Lo mejor, a pesar de todo, es mi forma física.” Por lo que parece estas palabras derrumban todo lo que titula la prensa de su país.
    Ron Dennis, no cree que la deshidratación pusiera en riesgo a su piloto.
    Según dice a la prensa alemana: “El único drama de Hamilton fue la tuerca de la rueda”. “Sin este problema, habría estado en el podio, cien por cien fijo”.


    fuente: http://www.territoriof1.com/20080325...on-en-malasia/

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Eso es verdad, y como ocurra será el nuevo Schumacher... o incluso mejor. Desde luego sería lo mejor que podría hacer Ferrari si quieren tener absoluto dominio en la F1. Y con Kimi no creo que hubiera problema, es un piloto maduro que sabe lo que tiene que hacer y no pierde el tiempo con rabietas infantiles.
    para el carro...que te embalas. cuando alonso adelantaba a schumi, un tal lobaton decia que eran las manos del magic y no del coche.
    ahora ¿ donde están las manos ? ahora resulta que es el coche que no va y un tal piquet que es su 2ª carrera de f1 de su vida se queda a dos coches del bicampeón del mundo...

    alonso ha estado mucho tiempo criticando a la scuderia italiana, que son unos tramposos ( lo dijo abiertamente ) , que les ayudan... no merece ir a ferrari.
    el sobreviraje brutal que tuvo massa estoy seguro que ningun piloto lo hubiera podido corregir.

    massa es piloto de ferrari aunque le pese a lobato nuestro señor.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    En Ferrari, después de sufrir 21 años de sequía, cambiaron las tornas y se empezó a trabajar como un verdadero EQUIPO, y volvieron a la senda del éxito.
    Ahora, no creo que les interese introducir un elemento desestabilizador, ni un piloto que cuando todo va bien es única y exclusivamente mérito suyo, y cuando las cosas se tuercen la responsabilidad es del equipo. Pensad en la publicidad negativa que supone para Renault la situación actual, después de la inversión que han hecho.

    También están los contratos de Kimi y Felipe, que van hasta el 2010, por lo menos. En F1 no hay nada seguro, pero los contratos suelen respetarse (esto no es fútbol) y hay un tribunal que vela po ello. Que se lo digan a Button, si no es así.

    Este piloto, de indudable valía sobre la pista, se está cavando su propia tumba fuera de ella, con la inestimable asesoría de los "periodistas" que le rodean:

    Se dedicó a difamar a la Scudería hasta el año pasado.
    En Mercedes y Alemania en general no lo pueden ver. Son alemanes, y por lo tanto gente bastante seria.
    BMW (empresa seria) le cerró sus puertas descaradamente el año pasado, al renovar a sus dos pilotos tan pronto como salieron los rumores de fichaje en Marca, As, T5 y demás "entendidos".

    Luego cayó en Renault, que lo aceptan después de haberles dado la puñalada apenas hacía dos años. Les iba a poner "el coche a punto". Una de esas expresiones que todo el mundo me repetía, siendo muy pocos los que conocen su significado y sus implicaciones. Iba a convertir un R4 en una bala, pero todavía debe de estar empezando la carrera de Ingeniero Aeronáutico y no le ha dado tiempo. Las 300 o 400 personas que llevan un año trabajando en el R28 son unos ignorantes, especialmente los ingenieros.

    Bueno, y lo dejo, porque sino me voy a convertir en un "apestado" por aquí.
    Saludos.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    bueno, al menos este año hay un poco más de color en los primeras líneas, BMW, Toyota, Red Bull....algo ha cambiado
    Lo que está claro es que esto es un negocio y en Ferrari no son tontos, de hecho, Alonso no está este año por Jean Todd, que presionó para renovar a Massa. Por la propia filosofía de la scudería, o Felipe aprende a pilotar sin control de tracción o que vaya pensando en Toro Rosso
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    para el carro...que te embalas. cuando alonso adelantaba a schumi, un tal lobaton decia que eran las manos del magic y no del coche.
    ahora ¿ donde están las manos ? ahora resulta que es el coche que no va y un tal piquet que es su 2ª carrera de f1 de su vida se queda a dos coches del bicampeón del mundo...

    alonso ha estado mucho tiempo criticando a la scuderia italiana, que son unos tramposos ( lo dijo abiertamente ) , que les ayudan... no merece ir a ferrari.
    el sobreviraje brutal que tuvo massa estoy seguro que ningun piloto lo hubiera podido corregir.

    massa es piloto de ferrari aunque le pese a lobato nuestro señor.
    esta claro que renault tuvo buen coche en 2005 y 2006 , pero las manos de alonso hicieron bastante de ahy los dos titulos mundiales que tiene , a renault le hicieron quitar una pieza que segun reglamento no estaba prohibida el famoso massdamper , pieza que hoy en dia llevan hasta los redbull y a renault los an pillado en bragas , pero renalt si una cosa sabe hacer es crear un coche en condiciones pero hay que darles tiempo y ya lo vereis en 2009.

    a ferrari le falta ross brawn , le falta el kaiser , y le falta ya jean todd lostres mosqueteros que hicieron grande a ferrari , en estos momentos estan fuertes pero ya iran perdiendo fuelle y se igualara todo , de echo el mclaren este fin de semana ya parecia que no estaba mui bien reglado y el bmw ya estaba igual o superior a ellos,

    lo dicho un año de menos a mas y el renault de nuevo campeon en 2009.


    y massa piloto ferrari jussss que me rompooooooooooooo

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2008 FORMULA 1™ Gran Premio Telefonica España
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 34
    Último post: 28/04/2008, 21:33
  2. Formula 1 2008 - Gulf Air Bahrain Grand Prix
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 32
    Último post: 06/04/2008, 23:53
  3. 2008 Formula 1™ Ing Australian Grand Prix
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 52
    Último post: 20/03/2008, 11:58
  4. Valencia acogerá un gran premio de Fórmula 1 en 2008
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 13/05/2007, 23:45
  5. Utah Grand Prix
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 07/07/2006, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado