+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 47

Discusión: 2008 Formula 1™ Petronas Malaysian Grand Prix

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Estamos de acuerdo en que Massa no tiene la consistencia de otros pilotos, pero de ahí a decir que no sabe pilotar.
    Deberíais tener un poco más de respeto hacia todos los pilotos, y no sólo hacia uno. Para mi todos son admirables.
    Por supuesto que en cualquier deporte, competición, trabajo o actividad, hay individuos que destacan sobre los demás, otros son simplemente muy buenos, simplemente buenos o no tan buenos.
    El caso es que para la afición" española son todos muuuuuy malos, menos uno.
    Schumy: un tramposo y ganaba porque tenía el mejor coche. Claro que la mayoría de estos "aficionados" no vieron cuando ganó con una reliquia de motor V8 frente a los nuevos V10.

    Kimi: es un rompecoches y gana porque lleva un Ferrari. Eso sí, en 2005 el McLaren rompió 5 veces entre calificaciones y carrera, cuando era el más rápido. Peter Sauber, que lo fichó, arriesgando su dinero, cuando sólo llevaba ¡19 carreras! de coches en su haber, era in ignorante.

    Hamilton no tiene ni idea. Pero las carreras que hizo en la GP2 han quedado grabadas para siempre en la retina de todos los que nos gusta esto y sabemos apreciarlo. Y las cruzadas que se mete con el McLaren sin TC son lo que hace que a muchos se nos ponga la carne de gallina, más todavía si tenemos en cuenta que lo hace y apenas pierde tiempo con ello.

    De momento, no se hace este tipo de campaña contra pilotos como Kubica, Rosberg o Heidfeld, porque no ganan carreras y no estaban delante de Alonso con regularidad, pero todo llegará. Nick fue un muro infranqueable para él el gran parte del año pasado, pero eso no vende periódicos, ni sube aundiencias.

    Si despreciamos o restamos prestigio a todos sus rivales, lo que estamos haciendo es sacarle mérito a las propias victorias de Alonso. Los grandes, siempre serán recordados por haber vencido a grandes pilotos, desde Fangio y Moss, pasando por Clark y Hill, Stewart y Fittipaldi, Schumy y Hakkinen, Alonso y Schumy, kimi, Hamilton, etc.

    Para terminar, decir que hace muuucho tiempo que no se ve en una parrilla de F1 un elenco de pilotos de tan alta calidad: Alonso, Kimi, Vetel, Kubica, Hamilton, Rosberg y algunos más son pilotos buenísimos y jóvenes. Todos tienen potencial para ser, en el futuro, campeones del mundo de F1.
    ¡Disfrutemos de esto!
    Editado por ferrarista el 27/03/2008 a las 13:56
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    ferrarista, tampoco es pa' ponerse así, creo que las opiniones y gustos son libres, y no siempre van a coincidir con los nuestros, yo no tengo nada contra Massa, de hecho mira lo que dice un site inglés:

    Massa: Life's harder without electronic aids
    Wednesday 26th March 2008

    Felipe Massa is refusing to blame the ban electronic driver aids for his poor start to the season.

    The Ferrari driver started the Malaysian Grand Prix on pole, but spun off the track after clipping the kerb. He also failed to finish the season opener in Australia.

    Massa concedes that driving without electronic drivers aids is making "life harder", but dismissed speculation that that is the reason why he is yet to finish a race.

    "While we have all had to get used to driving without electronic aids since the end of last season, as you will have seen in the two races so far, it does seem to have provoked more incidents, spins and off-track excursions," he wrote on his Ferrari blog.

    "It has made life harder than before. Being all the time on the limit at a consistent pace and staying on the racing line makes life more tricky, but I don't think that was the reason I went off the track last Sunday.

    "I had a mechanical problem in the first race in Australia and then in Malaysia I had different problems not linked to the traction control. The cars definitely have a different feel to them, but I feel comfortable driving without the electronics and have no problem with it.

    "The only real problem will come in conditions when you have less grip, but not in situations like we have experienced so far."

    The Brazilian is confident he will soon be back to winning ways.

    There are still sixteen races and a hundred and sixty points up for grabs. In the next few races I plan to get back all the possible points I have lost in the two opening rounds of this season."
    www.planetf1.com

    S2 y buen rollo
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por sangus Ver post
    ferrarista, tampoco es pa' ponerse así, creo que las opiniones y gustos son libres, y no siempre van a coincidir con los nuestros, yo no tengo nada contra Massa, de hecho mira lo que dice un site inglés:



    www.planetf1.com

    S2 y buen rollo
    Como ya dije, para mi todos los pilotos que llegan a F1 son muy buenos, sólo que algunos lo son más que otros. Si no fuera así, qué aburrido ¿no?
    Yo a Massa no lo tengo entre los mejores. Que sea ferrarista no quiere decir que no sea objetivo. Sin embargo tampoco creo que sea tan, tan mal piloto como dicen algunos medios de desinformación de aquí. Sí lo considero un piloto irregular, que el día que lo tiene todo de cara puede arrasar pero también es capaz de cometer grandes errores.
    Esto no quiere decir que no disfrute viendo su pilotaje, y mucho menos que vaya a ser objeto de burla o mofa.

    Desde mi punto de vista, Ferrari tiene una combinación de pilotos ideal: uno ganador y otro que lo secunda, siente los colores y, de momento, no genera problemas al equipo.
    Un saludo.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  4. #34
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    hombre, no puntuar en dos carreras con ese pepino es un problema jejejejeje
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    que se lo digan a los italianos si es un problema, que piden la cabeza de massa , estan terceros en la general con el mejor coche.................... , con esto no quiero decir que alonso lo quiero ver en ferrari , porque kimi y alonso juntos no creo que funcionasen tampoco.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    que se lo digan a los italianos si es un problema, que piden la cabeza de massa , estan terceros en la general con el mejor coche.................... , con esto no quiero decir que alonso lo quiero ver en ferrari , porque kimi y alonso juntos no creo que funcionasen tampoco.
    Sólo han pasado 2 carreras, queda un mundo por delante.
    El mayor problema de Ferrari ha sido la fiabilidad. En concreto, en Australia, se rompieron hasta las pegatinas.
    La salida de Massa en Sepang pudo deberse también a un fallo mecánico. La reacción del coche hace sospechar esto, pero después de lo de Australia, el equipo no va a reconocerlo abiertamente (de momento), y el propio Massa tampoco. No se trata de tirarse los trastos a la cabeza, sino de un equipo de cientos de personas que trabajan muy duro para poner dos coches en parrilla.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    pues las telemetrías no dieron nada raro...... a mi me da que no pudo seguir el ritmo endiablado de Kimi se pasó y se salió
    Pero tienes razón, ésto no ha hecho sino empezar.

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Me hace mucha gracia que, despues de dos carreras, todo el mundo pida ya la cabeza de Massa. Kimi tampoco acabó la primera carrera, y también hizo un trompo, pero no le hecharon los perros.

    Massa es un piloto irregular, siempre lo ha sido, pero está por encima de otros pilotos de la parrilla; siempre he dicho que es el mejor "escudero"; sabe ser el segundo piloto cuando es necesario, pero también gana carreras.

    Lo que ocurre es que Ferrari quiere un piloto mediático, que mueva multitudes y que arrase a los demás en la pista como lo hizo Shumacher en alguna temporada; pero Kimi es muy discreto y Massa es inconstante, por eso ahora se dice tanto que no son "pilotos Ferrari".
    Pero de ahí a negar que Massa sea bueno hay un mundo.

    Que quieren a Alonso? Claro que si, porque también mueve multitudes, y está siempre en la mira de la prensa deportiva, y crea polémicas, y porque también es bueno. (Pero no es Dios hecho piloto, que ultimamente lo parece por todo lo que se dice y publica)

    Esto es un negocio, para pilotos y escuderías, así que Ferrari se olvidará de lo que ha oido y Alonso de lo que ha dicho y, si se tercia, firmarán un contrato.

    A mi me gusta más esta temporada, con los pilotos peleándose en la pista y los ingenieros en los laboratorios para conseguir es décima que falta para ganar; es mucho más interesante que años pasados.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    lei por ahi de que massa entro mal en la curva, entrando demasiado fuerte en el piano y eso le descoloco el coche y se le fue ( creo que es lo que dijo el).

    Lo de alonso a ferrari... cierto que en el pasado los despreciaba , pero bueno es algo normal si te estas jugando el mundial contra ellos y ves que la FIA les ayudaba en todo lo que podian.
    En mclaren... ahi paso de todo y nunca se sabra todo lo que paso, que hamilton lo hizo de 10 y nadie se lo esperaba (la verdad) fue un problema de todos (de equipo y personal). Que hamilton y alonso no se hablan, pues es algo normal eran rivales en la pista y contra tu mayor rival no puedes ser su mejor colega.
    Que alonso es bueno mejorando coches ( diciendo lo que siente en el coche para que los ingenieros sepan por donde tirar) pues si, ademas lo dice mucha gente entendida en la f1 (no los periodistas de españa)

    Renault... uff renault, la temporada pasada estaba muy lejos de los punteros... y este año sigue igual, vale, pero algo importante renault no tiene el presupuesto de mclaren ni de mercedes.. asi que les llevara un tiempecito mejorar el coche...

    Asi que este año solo nos queda disfrutar de esta temporada. Yo digo una cosa, con uno de los tapados, con kovalainen que el chaval este no es manco y tiene un pepino y con BMW ojo con ellos haber si siguen evolucionando el coche (por cierto mira que es bonito) y ojo tambien a sus dos pilotos...
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bmw este año tiene una maquina, los pilotos tienen una gran experiencia, pero se hablo aqui de que en bmw no querian a alonso, no se si será del todo cierto, o si es simplemente una opinion.

    Renault, parece que esta corriendo con el mismo coche que en 2006, de echo eso es lo que sucede, este año solo han intentado algo fallido con el aleron trasero en gaviota, el año pasado que hicieron? entonces del 2006 a ahora solo han echo eso? Creo que alonso por mucha confianza que tuviese en renault, no es un buen equipo hoy en dia para el, esta claro que como bien decis alonso sabe decir a los mecanicos, e ingenieros en donde falla el coche y tirar por algun lado, pero solo con eso no se arregla, lo mas simpatico es que Briatore pide en AS que esperemos a turkia a empezar a valorar los cambios en el coche, siempre me habia gustado renault, pero le falta mucha chispa y hay que tener mucha cara para decir que a dos gran premios que esperemos 4 mas para empezar a valorar el coche? que pasa que van a empezar despues de los primeros 6 grandes premios a mejorar el coche y a probar una cosa u otra?

    Yo no entiendo como Alonso se fue para renault este año, la epoca renault se acabo en 2006 y el equipo esta acabado, y Alonso sino se pone las pilas despues de perder este año de nuevo, para el que viene o gana o mejor que se olvide de ganar algo mas, aunque me temo que ya ha acabado su racha, incluso para mi la carrera de Fernando acabo el año pasado.

    Será 4 como mucho de ahora en adelante tanto en este equipo u otro. NO soy ferrarista, pero ahora mismo BMW por dar un ejemplo es la revolucion de este año con Ferrari como siempre por delante y Mclaren.

    Me he levantado en estos dos ultimos premios a la hora que hizo falta 5 y 7 de la mañana aunque el dia siguiente tuviera que hacer "mis labores" pero por mi parte a partir de ahora no lo miraré, daré por sentado de que si tiene suerte de 6, y si lo miraré sera solo por los BMW, Magic Alonso donde esta?

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    con aficionados asi.................................., osea solo ves la f1 porque alonso gano?¿, y pa encima ya estas dando por acabada la carrera de un piloto joven y con dos mundiales jajajajajaj ,solo recordarte que el kaiser gano 2 mundiales y se tiro 4 o 5 años en sequia , no digo mas que me caliento y no me lleva a ningun puerto .

  12. #42
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    que nos quedemos este año con un magic alonso mas humilde que otros años es cierto, pero que en pista seguirá dando lecciones eso como siempre, pero que quede entre tu y yo.. que me esta gustanto esta guerra amistosa entre ferraristas y alonsistas.

    Bmw este año va a sorprender mucho y los coches son preciosos, lo de antes fue un amago de comentario deportivo leñoso para que salgan os ratos, como se dice por galicia jaja


    Edito: Un regalito para Jaimito si gana el título este año en pilotos y McLaren en constructores, adivinais lo que?


    Como no un McLaren F1 LM lleva un motor BMW V12 que ofrece 668 caballos y pasa de cero a cien en tres segundos con una maxima de 360 kilómetros por hora. Por cierto a Kovalainen le darán alguna gorra por lo menos?

    El sr. Denis sigue "enconado con su negrito"
    Editado por Josinho el 28/03/2008 a las 13:57

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    con aficionados asi.................................., osea solo ves la f1 porque alonso gano?¿, y pa encima ya estas dando por acabada la carrera de un piloto joven y con dos mundiales jajajajajaj ,solo recordarte que el kaiser gano 2 mundiales y se tiro 4 o 5 años en sequia , no digo mas que me caliento y no me lleva a ningun puerto .
    esos 4 ó 5 años que se tiró en sequia schumi como tu dices, fueron los años en los que la crítica le aupó como el mejor piloto del mundo... imaginate como conducia.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    si, seria bonito encontrar videos de los primeros premios que particimo schumi y alonso

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Vaya está la cosa revuelta... jeje!

    He estado leyendo post por encima... Y no me acuerdo de quien exactamente, ha dicho mas o menos que "deberiamos de admirar a todos los pilotos que llegan a la F1..."

    En parte tiene razón porque si han llegado hasta ese nivel es por algo, pero ojo, no son superheroes. Y bueno yo nunca he conducido un F1 y creo la mayoria de nosotros tampoco, así que tampoco creo que podamos opinar hasta que punto todos los pilotos de F1 son unos máquinas... Y no olvidemos el aspecto económico, en la calle también hay muchos buenos pilotos que no se han podido dedicar a esto por falta de dinero o por no tener enchufe (como Hamilton por ejemplo).

    Por otra parte también personas normales que tienen fallos, se ponen nerviosos, les afectan las criticas, se deprimen... bueno menos Iceman jeje!!
    Con esto quiero decir que por ejemplo el fallo de Hamilton en Brasil con el botoncito, el de Kovalainen tb y el trompo de Massa... Son meteduras de patas injustificables.

    Y lo de la salida de Massa en Sepang fue un error unicamente suyo no del coche, y le paso simplemente por querer ganar a toda costa para demostrar a la gente que es el mejor (tipico error de novato), cuando deberia haber pensado mas en su equipo y acomodarse en esa plaza sin arriesgar para sumar puntos. En mi opinion es buen piloto pero no lo suficiente como para estar en un equipo como Ferrari.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2008 FORMULA 1™ Gran Premio Telefonica España
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 34
    Último post: 28/04/2008, 22:33
  2. Formula 1 2008 - Gulf Air Bahrain Grand Prix
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 32
    Último post: 07/04/2008, 00:53
  3. 2008 Formula 1™ Ing Australian Grand Prix
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 52
    Último post: 20/03/2008, 12:58
  4. Valencia acogerá un gran premio de Fórmula 1 en 2008
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 14/05/2007, 00:45
  5. Utah Grand Prix
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 07/07/2006, 12:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado