+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 53

Discusión: Instalar la luz de cortesia de los retrovisores

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    joe FabiaGT. te tiras a toso los charcos tu tambien. Muy buena esa ñapa y los resultados. Yo el miedo, como te he dicho. lo tengo a la hora de desmontar los plásticos. Pero que me están dando unas ganas de bajar al coche y ponerlo...

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    joe FabiaGT. te tiras a toso los charcos tu tambien. Muy buena esa ñapa y los resultados. Yo el miedo, como te he dicho. lo tengo a la hora de desmontar los plásticos. Pero que me están dando unas ganas de bajar al coche y ponerlo...
    Si, la putada son los plásticos, pero no hay nada como tener de recambio unas cuantas grapas y listo, jeje. Suerte con la ñapa
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A mi lo que más palo me da es el desmontaje de los paneles de las puertas.

    Aunque ya puestos, pues igual hacía lo que hizo Fran_oc en el suyo, que fue insonorizarlos.

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    A mi lo que más palo me da es el desmontaje de los paneles de las puertas.

    Aunque ya puestos, pues igual hacía lo que hizo Fran_oc en el suyo, que fue insonorizarlos.
    Yo creo ke es la parte del coche ke mas he desmontado y despues la consola central xD eso si a ver si me traen ya las grapas nuevas porke va una si una no xD

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Yo creo ke es la parte del coche ke mas he desmontado y despues la consola central xD eso si a ver si me traen ya las grapas nuevas porke va una si una no xD
    jejeje a mi también se me ha roto alguna. Esas grapas están echas para que se rompan no?jejeej si no, no me lo explico. Si al sacarlo no se rompe ninguna ya puedes ir a comprar lotería jejeej.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En el Lanos también las quité unas cuantas veces. Pero claro, no es lo mismo 2 tornillo y ¡ya! en el Lanos que un montón de grapas, varios tornillos, el pasamanos,...

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Dudo mucho ke en los coches de ahora lleve mas historias nose....el mio lleva dos piezas de plastico (los embellecedores) dos tornillos y 8 grapas xD ( 8 contando todas si contamos las ke estan vivas seran unas 5 xDDD

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Yo al Fabia le quite unas cuantas veces las dos de delante (cristales caídos, cambiar altavoces, ...) y no se me rompió nunca ninguna grapa, pero en este jejje La primera vez que lo desmonto y ya me falta una grapa de cada puerta.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    enhorabuena fabiagt, te ha quedado de lujo¡, que pena que los audi no lleven ni intermitente, ni tengan esa funcion en el vag-com...kwen....
    salu2

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Buenas de nuevo.

    Los compañeros de octaviaclub me estuvieron preguntando por la ñapa y me pidieron haber si podía poner un esquema del conexionado de los leds y un poco de formulas para el cálculo de las resistencias. Os pego el post por si interesa y así ya lo tenemos todo aquí.

    Pequeño esquema de como me ha quedado a conectado a mi.



    Os dejo por aquí las formulas echas así en plan rápido. Haber si os sirve y ya lo comentamos.




    Si queréis echar un vistazo, este es el post del foro que hablaba.

    http://cluboctavia.foroportal.es/for...er=asc&start=0
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  11. #26
    yo tengo una preguntita fabiagt....yo tengo un passat ke tambien tiene los intermitentes en los retrovisores pero la verdad eske no se donde lo puedo conectar yo en el caso de ke hiciera ese brico...me ha encantado ese brico y lo veo bastante funcional pero no tengo el vagcom y mi pregunta es...¿se podria conectar a las luces de cortesia del interior directamente para no tener que utilizar el vagcom? (en el caso ke mi cochee tuviese esa funcion para activar esa luz de cortesia ke no lo se)

    saludos

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por passat_utopia Ver post
    yo tengo una preguntita fabiagt....yo tengo un passat ke tambien tiene los intermitentes en los retrovisores pero la verdad eske no se donde lo puedo conectar yo en el caso de ke hiciera ese brico...me ha encantado ese brico y lo veo bastante funcional pero no tengo el vagcom y mi pregunta es...¿se podria conectar a las luces de cortesia del interior directamente para no tener que utilizar el vagcom? (en el caso ke mi cochee tuviese esa funcion para activar esa luz de cortesia ke no lo se)

    saludos
    Si que podrías, simplemente seria cuestión de encontrar el cable que lleva el positivo a las luces de cortesía interiores.

    Otra cosa es que en ese caso, no tendrías que poner la resistencia que simula los 5W, ya que las bombillas interiores ya harían la función.

    De todas maneras, si lo puedes hacer con el vagcom, te ahorraras mucha faena, y si no lo tienes, casi seguro que alguien de la zona te echa un cable.

    S2
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  13. #28
    para encontrar un positivo de las luces interiores no tendríamos que buscar más que en el mando del elevalunas?? más que na, pq se ilumina con el resto del coche... por otro lado, es posible que lo dejase configurado con el vag-com y sin tener nada conectado no me de ninguna avería??

    un saludo

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por fabiagt Ver post
    Si que podrías, simplemente seria cuestión de encontrar el cable que lleva el positivo a las luces de cortesía interiores.

    Otra cosa es que en ese caso, no tendrías que poner la resistencia que simula los 5W, ya que las bombillas interiores ya harían la función.

    De todas maneras, si lo puedes hacer con el vagcom, te ahorraras mucha faena, y si no lo tienes, casi seguro que alguien de la zona te echa un cable.

    S2

    eso del vagcom por la zona eske aun soy nuevo por aki y no conozco a muxa gente pero todo se andara¡¡

    ¿y si lo conectase a la luz que va bajo la puerta ke al abrir alumbra el suelo? pensandolo es una bobada porke solo se encenderia si abro la puerta..no se si abra otra manera...supongo ke la unica manera seria mirando donde estan todos los pines bajo el volante no¿?

    gracias y saludos

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por passat_utopia Ver post
    eso del vagcom por la zona eske aun soy nuevo por aki y no conozco a muxa gente pero todo se andara¡¡

    ¿y si lo conectase a la luz que va bajo la puerta ke al abrir alumbra el suelo? pensandolo es una bobada porke solo se encenderia si abro la puerta..no se si abra otra manera...supongo ke la unica manera seria mirando donde estan todos los pines bajo el volante no¿?

    gracias y saludos
    todo lo que comentas depende del coche que tengas?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz de cortesia.
    Por NENEfr1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 20/03/2014, 08:40
  2. Luz de cortesia
    Por krimar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 29/09/2008, 01:31
  3. luces de cortesia retrovisores
    Por urtain1086 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2008, 00:24
  4. Luces de cortesía en los espejos retrovisores
    Por nenuco en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2008, 00:43
  5. Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2006, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado