+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Grabado de cristales personalizada con punta de diamante

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Grabado de cristales personalizada con punta de diamante

    Hola, hace poco estuve mirando el tema de grabado de cristales con datos del coche, pero resulta que lo normal es grabado con chorro de arena, con unas plantillas que sólo pueden escribir una matrícula y decían que no pueden poner otra cosa como el último trozo (lo siguiente a las ZZZ) del número de bastidor

    eso no me convence del todo, porque poner una matrícula en los cristales, pues puede ser una ayuda, pero si el coche lo mandan a otro país, ven matrícula de otro país, pues bien, coche importado, o si te cambian el número de bastidor en el troqueñado, pues ya no saben de donde salió el coche, y una pega un poco mayor sería que fuera el bastidor escrito en el cristal y al no poner la matrícula puede que no surjan problemas si por algún motivo hay que cambiarsela al coche legalmente, hace años quién hubiera pensado que habría coches viejos con numeración moderna..

    Encontré el sistema de Securmark, se trata de una máquina que permite escribir cualquier texto (mientras quepa supongo) grabando el cristal con punta de diamante, dicen que es más complicado de manipular, y por ejemplo me comentó m0nch0 que se podia volver a pulir los grabados por abrasión de arena.

    http://www.securmark.com.es/antirrobo.aspx

    hablé con Angelo de securmark y puede hacer un descuento por grupo si vamos a una quedada como ha hecho en otras ocasiones, y supongo que se podrá mantener la oferta posteriormente en colaboración con VAGclub si hay suficiente demanda

    Normalmente se desplazan "a domicilio" al menos en la zona de Madrid para realizar el servicio por 75 € aprox (se que se ha desplazado a otros lugares pero no se en que condiciones)
    al realizarlo en grupo, el precio lo rebaja a 45 € IVA incluído.
    servicio por vehículo, puede variar el número de cristales a grabar sin coste

    me facilitó unos enlaces para ver resultados y operativa, en estos casos pone E de España, últimos dígitos del bastidor y matrícula, pero me dijo que podía variar si cabía

    Vídeo de ejemplo:
    http://s158.photobucket.com/player.s...fs=1&os=1&ap=1



    Grabado pintado en dorado:


    También ofrece en el servicio unos adhersivos para "alertar" sobre el grabado, aunque cada uno verá si le interesa eso


    Estais interesados? a mi me parece muy buena alternativa
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Serian 45 € en toda las ventanas y a domicilio?
    y se puede grabar lo ke uno kiera?
    Va grabado por dentro o por fuera del cristal?
    Ke seria mejor la matricula o el bastidor¿?

    Pregunto mas ke los abogados xD
    Editado por El3ndiL el 21/03/2008 a las 19:39

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues yo supongo que seria mejor el bastidor aunque los dos se puede "modificar", el bastidor pienso que da mas seguridad.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    no entiendo porque puede ser útil el numero de bastidor en las lunas o cualquier inscripción, si las lunas son de fácil sustitución algo fácil y de lo que hay repuesto barato

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    no entiendo porque puede ser útil el numero de bastidor en las lunas o cualquier inscripción, si las lunas son de fácil sustitución algo fácil y de lo que hay repuesto barato
    Una luna puede ser "barata" pero no todas xD

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    El otro día aparecio mi Golf con el bombin roto típico, y creo que intentaron acceder por OBD al coche, pero cosas de la vida, no iba, jeje.
    Me he planteado el grabado de cristales, y me parece muy buen precio. Yo estaría interesado.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo también estoy interesado

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    entiendo que el precio sería acudiendo en grupo a un lugar, como una quedada, pero lo confirmaré

    entendí que sí se puede grabar lo que sea, porque dije que prefería que no la matrícula y dijo que no había problema en eso que podía meter más trozo del bastidor, aunque si sumamos todos los espacios usados en esos ejemplos, cabe perfectamente un bastidor entero, y si veís el vídeo, tiene un teclado donde marca lo que quiere

    18 caracteres salen en esos grabados contando los espacios, un bastidor son 17, una matrícula 7, con matrícula puedes poner un buen trozo de bastidor también, la parte importante del bastidor son los últimos 11 caracteres, pero se mezclaría con la matrícula porque no deja un espacio, preguntaré el máximo


    lo de la matrícula o bastidor..
    yo creo que la ventaja que tiene lo de la matrícula es que es fácil de descubrir en tu país a corto plazo, como no puedes tener un coche que busquen con la misma matrícula, la tendrían que cambiar, y cantaría
    pero por otro lado si mandan el coche fuera de España, como ocurre en ciertos modelos muy jugosos, lo de la matrícula no llama mucho la atención
    y si cambian el bastidor para que cuadre con otros papeles, pues también tendrán que cambiar todas las lunas

    yo creo que eso no hará que evite lo peor, pero sí ayudará, será una medida más disuasoria, especialmente para chorizos que quieren menos complicaciones, cambiar rápidamente todas las lunas de un modelo concreto no es sencillo que se las provean y puede acabar llamando la atención si tienen que ir comprandolas cada dos por tres,
    y para dar a entender al potencial chorizo, que la seguridad de tu coche te preocupa algo más, y aparte de eso puede encontrarse con otras medidas que tomamos que no son visibles como ya se ha comentado en un caso de este mismo hilo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    entiendo que el precio sería acudiendo en grupo a un lugar, como una quedada, pero lo confirmaré

    entendí que sí se puede grabar lo que sea, porque dije que prefería que no la matrícula y dijo que no había problema en eso que podía meter más trozo del bastidor, aunque si sumamos todos los espacios usados en esos ejemplos, cabe perfectamente un bastidor entero, y si veís el vídeo, tiene un teclado donde marca lo que quiere

    18 caracteres salen en esos grabados contando los espacios, un bastidor son 17, una matrícula 7, con matrícula puedes poner un buen trozo de bastidor también, la parte importante del bastidor son los últimos 11 caracteres, pero se mezclaría con la matrícula porque no deja un espacio, preguntaré el máximo


    lo de la matrícula o bastidor..
    yo creo que la ventaja que tiene lo de la matrícula es que es fácil de descubrir en tu país a corto plazo, como no puedes tener un coche que busquen con la misma matrícula, la tendrían que cambiar, y cantaría
    pero por otro lado si mandan el coche fuera de España, como ocurre en ciertos modelos muy jugosos, lo de la matrícula no llama mucho la atención
    y si cambian el bastidor para que cuadre con otros papeles, pues también tendrán que cambiar todas las lunas

    yo creo que eso no hará que evite lo peor, pero sí ayudará, será una medida más disuasoria, especialmente para chorizos que quieren menos complicaciones, cambiar rápidamente todas las lunas de un modelo concreto no es sencillo que se las provean y puede acabar llamando la atención si tienen que ir comprandolas cada dos por tres,
    y para dar a entender al potencial chorizo, que la seguridad de tu coche te preocupa algo más, y aparte de eso puede encontrarse con otras medidas que tomamos que no son visibles como ya se ha comentado en un caso de este mismo hilo
    Pero tampoko seria muy aconsejable ir enseñando el numero de bastidor no? o no pasa nada?

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Pero tampoko seria muy aconsejable ir enseñando el numero de bastidor no? o no pasa nada?
    hombre, malo, malo, no será.. porque viene puesto en una ventanita de la luna delantera en los coches modernos..

    yo también me lo pregunté el otro día cuando fui al concesionario y al salir estaba uno de la seat de a lado apuntandose el bastidor de mi coche, que decía que era para pedir piezas que le piden de "cromados de la parrilla", pero bueno.....

    a alguien se le ocurre algo malo de tener el bastidor a la vista? por curiosidad
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    hombre, malo, malo, no será.. porque viene puesto en una ventanita de la luna delantera en los coches modernos..

    yo también me lo pregunté el otro día cuando fui al concesionario y al salir estaba uno de la seat de a lado apuntandose el bastidor de mi coche, que decía que era para pedir piezas que le piden de "cromados de la parrilla", pero bueno.....

    a alguien se le ocurre algo malo de tener el bastidor a la vista? por curiosidad
    Bueno tienes razon los coches de ahora viene visible xD como el mio no viene pues no habia caido..

    Pues nada por mi parte cuando kieras empezar a organiazarlo cuenta conmigo

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Pero tampoko seria muy aconsejable ir enseñando el numero de bastidor no? o no pasa nada?
    en la mayoria de los coches modernos el numero de bastidor esta a la vista en una de las esquinas inferiores de la luna delantera (generalmente la esquina inferior izquierda)
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Con el nuemro de bastidor sabes que tipo de ecu llevas...

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues a mi tambien me parece bien. Pero yo creo que con la matricula bastaría, pero bueno...

    seguiré el hilo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Estaré atento al hilo, porque me interesa este asuntillo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Punta en ibiza
    Por alberto_amc en el foro SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 10/03/2009, 19:20
  2. Octavia Combi 2.0 TDI Elegance Gris diamante
    Por Urihal en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2007, 11:29
  3. Velocidad punta
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2006, 14:58
  4. ¿No es posible el punta tacón?
    Por H. Potter en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 23/08/2006, 01:59
  5. Tarjeta de crédito personalizada
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 01/07/2006, 17:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado