+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: cambio espejos calefactables exterior..posible¿?¿

  1. #1

    cambio espejos calefactables exterior..posible¿?¿

    pues weno tengo a un amigo ke le corroe la duda de si puede ponerle a su seat leon fr del año 2005 creo los espejos retrovisores exteriores calefactables porke los ke tiene no lleva esa opcion....haber si me podeis sacar de dudas xikos¡¡

    muxas gracias y saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    es un león I o león II?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    es el leon 1¡ el del año 2005

  4. #4
    por cierto madelgado...le falta algun extra a tu passat jejejej

    saludos¡¡

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, si es un león 1 con módulo confort 1C0 959 799 F, lo que tendría que hacer es lo siguiente:

    - Hacerse con los espejos que traen la resistencia incorporada
    - tirar cableado dentro de las puertas del conductor y pasajero desde la resistencia hasta el conector del motor del elevalunas. Concrétamente, la resistencia lleva dos cables: 1 de ellos va a masa (que lo puede conectar a la masa que ya tiene el retrovisor para los motorcillos o al cable marrón que entra al motor del elevalunas) y el otro cable al pin 17 del motor del elevalunas... es el mismo pin en ambas puertas delanteras.

    Eso es todo en cuanto a las puertas... ahora habría que tirar un cable más desde el botón de la luneta trasera hasta el módulo confort (en el león I va debajo del volante). No tengo esquemas del botón de la luneta del león, pero es fácil identificar con un polímetro el cable que tenga +12 voltios al pulsar el botón (al botón entrarán dos cables gordos... pues será uno de ellos...el resto de cables serán para la iluminación y tal, finitos) Pues empalmas con un robacorrientes un cable a ese del botón y lo llevas hasta el pin t23/16 del módulo confort (es decir, el pin 16 del conector de 23 pines).

    Con eso finaliza la instalación Hardware... ahora falta el tema SW: con vds-pro debes cambiar un bit para que el confort mande a los motores de los elevalunas la orden para calentar los espejos... Para esto hay que poner a 0 el bit 6 de las direcciones 4355, 4356 y 4357 (es decir restar 64 al valor que tenga en esas direcciones). Me quedaría más tranquilo si me decís antes qué valor tiene el coche en esas direcciones antes de cambiar nada... pero debe ser algo mayor de 64. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    weno pues me dejas de piedra la verdad....en la ultima parte me pierdo compañero (SW)

    ¿no ahi que modificar la palanquita situada en la puerta del conductor? Osea el tiene los espejos abatibles y por ejemplo en mi passat tiene una posicion en la cual es cuando calientan...¿Habria que cambiarla tambien?

    saludos y gracias por explicarmelo tan bien

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montar espejos calefactables en coches con centralitas 1C0
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 29/01/2013, 21:50
  2. ayuda con cambio de espejos!!!!
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/10/2008, 20:56
  3. fallo,espejos calefactables.
    Por pedro32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2008, 15:37
  4. Activar espejos calefactables A3 SB
    Por chosan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2007, 17:26
  5. Pasos a seguir para poner espejos plegables, calefactables..
    Por bow en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/02/2007, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado