Hola,
Pues tengo un Cordoba TDI 110 del 99-01 y tengo un problema cn el climatizador.
Resulta que el año pasado me dio por hacerle la primera recarga de aire despues de tener el coche 7 años. pues no kede muy convencido ya k parecia k no salia lo suficiente frio bajo mi punto de vista, pero fui tirando. Tube la mala pata de tener k hacerle el embrague y al sacarlo del taller, al cabo de unos dias, me di cuenta k no funcionaba el arie. Lo lleve al mismo taller, me midieron la cantidad de carga y me dijo que le faltaba carga. La duda que me kedo es si me hicieron alguna fuga o no, pero eso nunca me lo diran. Pues decidi llevarlo a un taller que reparan aire acondicionado, me lo cargo con 800gr y le echo el aditivo, pero me dijo k no pudo encontrar la fuga ya que no se encendia el compresor x problemas electricos y k tenia k buscar de dnd venia y que le tenia k dejar el coche para k lo encontrara. como no me convencio... y el muy ladron me kiso cobrar 70e x no hacerle nada, solo x la carga, cuando yo se lo lleve cuando el me dijo para k me solucionara mi problema y el mamon solo hizo lo facil, discutiendo cn el, me saco la carga y no le pague un duro, pero me kede sin mis 600gr k me dijo k tenia mi coche. Pues ahora lo tengo sin carga y le paso el Vagcom y me dice:

08
protocol: KW 1281
Controler:
Note: Excessive Com Errors

pues eso es lo que hay y no se k hacer. Alguna suguerencia???
gracias