+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: AYUDA,siempre se funde la lampara

  1. #1

    AYUDA,siempre se funde la lampara

    Hola amigos, quisiera vuestra ayuda, hace bastante leí que los toledos (el mío tiene 4 años y lo compre de ocasion), funden mucho las lamparas, pues bien , este tiene obsesión con la lampara de luz corta del lado izdo., el mecanico dice que no encuentra problema en el sistema electrico, alguien sabe que le ocurre? teneis antecedentes de lo mismo? espero respuesta, gracias a todos por la labor informativa que realizamos,saludos
    Toledo 1.9 110cv

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    A mí nunca se me ha fundido ninguna bombilla, pero hay quien sí ha tenido o tiene problemas. Parece que tiene relación con encender las luces recien arrancado el motor y supuestamente el regulador no va fino y dará algún pico de corriente que hace que se funda.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por hernes Ver post
    Hola amigos, quisiera vuestra ayuda, hace bastante leí que los toledos (el mío tiene 4 años y lo compre de ocasion), funden mucho las lamparas, pues bien , este tiene obsesión con la lampara de luz corta del lado izdo., el mecanico dice que no encuentra problema en el sistema electrico, alguien sabe que le ocurre? teneis antecedentes de lo mismo? espero respuesta, gracias a todos por la labor informativa que realizamos,saludos

    Utilizas el coche en zonas con malas carreteras o conduces habitualmente por algun camino y especialmente has observado que te vibren los faros? de ser asi, es normal que tengas mas papeletas para que se te fundan las bombillas, aunque tampoco te aseguro que sea de esto y que no haya algun otro problema.

    un saludo

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    opino esto último eso le pasa a mi padre en el león, dichosos badenes y tachuelas.

  5. #5
    Gracias por vuestras respuestas, mi conduccion es totalmente por autopista, si es cierto que me levanto a las 06,15 de la mañana por lo que nada más arrancar el coche enciendo las luces, no se pero cuestan 8 euros cada una, llevo una buena de repuesto por si me para la Guardia decir que se acabará de fundir y poner esta, mientras lo llevo tuerto
    Toledo 1.9 110cv

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Intenta acostumbrarte a arrancar el coche, hacer todo lo que tengas que hacer: ponerte el cinturón, poner la radio, el bluetooth del movil, el cd favorito, ect... y cuando vayas a iniciar la marcha enciende las luces; ese minuto puede ser el tiempo que necesita el regulador para ir fino.
    A lo mejor no es la solución definitiva, pero es lo que yo hago y ya te digo ni una bombilla en seis años, y mi coche tiene suspensión relativamente dura.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Hernes A mi me pasa algo parecido en ambas bombillas y siempre al poco de arrancar y encender las luces, mirate este hilo que abri hace tiempo. Espero que funcione ya que de momento en tiempo corre y aún no se han fundido. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35206 Un saludo y ya nos diras como te ha ido
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #8
    Peatón Avatar de killeroso
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    ponferrada
    Posts
    59

    Smile

    hola foreros,leyendo este tema por casualidad os cuento lo que a mi me dijeron cuando se me fundio la primera (y unica) lampara en mi toledo:
    resulta que cuando llueve mucho o el coche esta en la calle con humedad se empañan los faros por dentro,al encender las luces ese vaho interior es el que funde la lampara...
    creedme,creo que es esto porque yo hago todos los dias del año 65 kms de noche y desde que tengo cochera no se me fundio ni otra y ya van 3 años...
    espero sirva de algo...saludos....

+ Responder

Discusiones similares

  1. sustituir lámpara
    Por saveji24 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 14/05/2008, 20:47
  2. Duda sobre lámpara fundida
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/05/2008, 12:15
  3. Se funde fusible cierre centralizado en Bora TDI 110cv
    Por rider en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 08/05/2007, 22:00
  4. Lampara de posicion 5w5 de led
    Por ariadna3 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 01/06/2006, 23:55
  5. Cambiar lampara PASSAT
    Por ajfajf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/02/2005, 08:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado