+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: espejo exterior fotosensible

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166

    espejo exterior fotosensible

    buenas noches,
    desde hace unos dias, me he fijado que el espejo exterior del coche,pues que no se oscurece como lo hacia antes por las noches.antes se oscurecia cuando el de dentro lo hacia ,pero ahora el de adentro si funciona bien y el de afuera pues no, y queria saber si a alguien le ha ocurido o alguien sabe algo del tema.
    ggracias a todos.
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Llama por teléfono al taller y hazles la consulta. Te dirán que les lleves el coche pero trata de sacar algo de información. Parece raro que de repente no funcione.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    lo raro es que hay dias que si funciona a la perfeccion pero solo durante media hora o asi, y luego pues nada se pone claro.
    bueno mañana lo llevare al taller haber que me dicen y luego os comento algo sobre el fallo.
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252

    Compatibilidad con asientos electricos

    Buenas tardes,


    Alguien que tenga los asientos electricos con memoria del Passat me podría confirmar si los espejos exteriores son calefactables y fotosensibles.

    Mil gracias,

    Bufalo

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por bufalo Ver post
    Buenas tardes,


    Alguien que tenga los asientos electricos con memoria del Passat me podría confirmar si los espejos exteriores son calefactables y fotosensibles.

    Mil gracias,

    Bufalo
    Con los asientos eléctricos los espejos son plegables y calefactables, pero no fotosensibles, esa opción entra en el paquete luz y visión II
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Con los asientos eléctricos los espejos son plegables y calefactables, pero no fotosensibles, esa opción entra en el paquete luz y visión II

    El problema es que al seleccionar los asientos con memoria no me da la opción de coger ninguno de los dos paquetes ni Luz Vision II, ni Passat Tech.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Cuando yo puse los asientos elécticos con memoria, el paquete Luz Visión II era incompatible. Así que los espejos exteriores son plegables, calefactables y con memoria, como ya han dicho.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Me parece que lo mejor será que lo lleves para que le metan la máquina de autodiagnóstico.
    Saludos.

    Seat 850 Spider.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con espejo fotosensible
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 16/12/2008, 11:33
  2. Amperios para espejo fotosensible.
    Por Prometeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/05/2008, 12:55
  3. Espejo fotosensible passat 3C en Golf V?
    Por Sergio_ca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 19/02/2008, 23:17
  4. Sensor de lluvia y Espejo Fotosensible
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/11/2007, 12:54
  5. Referencia espejo exterior golf v fotosensible????
    Por RUBEN16091973 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 30/05/2006, 16:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado