+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 68

Discusión: Caso Insolito En Peugeot De Almeria

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    Caso Insolito En Peugeot De Almeria

    pues nada viendo un compañero del foro que se queja de su pasat y quiere cambiarlo por un honda ,yo del mio solo puedo contar maravillas ,pero fijaros la semana pasada estube en Almeria 4 dias, y subiendo por carretera de ronda en busca de Manutdi a la altura del concesionario MOSA de PEUGEOT havia en la puerta 4 personas hablando y manoteando , 3 de ellos vestidos con traje de PEUGEOT, y cual es mi sospresa que al lado de ellos havia un PEUGEOT el 407 mas alto de gama gris plata metalizado con unos letreros mui grandes en los costados ,el capo ,y la luna trasera muy bien hechos en negro que ponia; ESTE COCHE ES UNA MIERDA,pense pararme para hechar fotos con el movil pero el trafico me lo impedia ,os podeis figurar la cara que tenian los del cocesionario,creo que MOSA es de la misma fabrica de villaverde tengo entendido

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    pues nada viendo un compañero del foro que se queja de su pasat y quiere cambiarlo por un honda ,yo del mio solo puedo contar maravillas ,pero fijaros la semana pasada estube en Almeria 4 dias, y subiendo por carretera de ronda en busca de Manutdi a la altura del concesionario MOSA de PEUGEOT havia en la puerta 4 personas hablando y manoteando , 3 de ellos vestidos con traje de PEUGEOT, y cual es mi sospresa que al lado de ellos havia un PEUGEOT el 407 mas alto de gama gris plata metalizado con unos letreros mui grandes en los costados ,el capo ,y la luna trasera muy bien hechos en negro que ponia; ESTE COCHE ES UNA MIERDA,pense pararme para hechar fotos con el movil pero el trafico me lo impedia ,os podeis figurar la cara que tenian los del cocesionario,creo que MOSA es de la misma fabrica de villaverde tengo entendido
    eso lo he visto yo aki tmb con un 1007 !!! XD

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Todo Peugeot con nomenclatura acabada en 7 es eso, lo que ponía en el cartel.

    Y lo digo yo, que tengo un 206 y gracias a Dios en 6 años y 100mil km no ha dado problemas.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    No si en todas partes cuecen habas, si te toca ya sabes ajo y agua...A mi madre el megane con 1200km rompio la correa de distribucion, lleva 1 bomba inyectora en garantia y otra "que al final fueron 2" pasada garantia, vamos que podria escribir un libro, aunque a mi los renault siempre me han gustado.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Todo Peugeot con nomenclatura acabada en 7 es eso, lo que ponía en el cartel.

    Y lo digo yo, que tengo un 206 y gracias a Dios en 6 años y 100mil km no ha dado problemas.
    Lo mejor...un 205, tiene mi padre uno, 1.3 talbot de 65 cvs con 18 años... interminable. Tubimos un Gt, 1.4 85cv, eso si que andaba, y mi madre tubo un accidente con el, ese estaba mucho mejor, y eso que tenia 5 años mas que el que conserva mi padre

    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    No si en todas partes cuecen habas
    Salu2.
    Fabes

    Ami siempre me gusto la Peugeot, pero... ultimamente no hay ninguno que me pueda llenar como para comprar alguno

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Lo mejor...un 205, tiene mi padre uno, 1.3 talbot de 65 cvs con 18 años... interminable. Tubimos un Gt, 1.4 85cv, eso si que andaba, y mi madre tubo un accidente con el, ese estaba mucho mejor, y eso que tenia 5 años mas que el que conserva mi padre
    En casa teníamos un 205 Junior 1.1 55cv gris plata 5 puertas de julio del 89. Cuando mi padre lo compró, mi madre se sacó el carnet, y cuando mi hermano cumplió 18 y un mes aprobó el carnet y fue el que heredó. Dudo mucho que vayamos a tener otro coche con el mismo carisma en casa.

    Anecdóticamente murió empotrado contra un Passat (el coche por el que suspiro).

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Todos los MOSA son de la matriz de Peugeot, osea, los dueños de esos concesionarios son de la casa oficial. Normalmente hay 1 por provincia. Desde luego que no le haria ninguna gracia que el coche tuviera las pegatinas pero cuando uno llega a ese extremo es que esta muy quemado.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    para ilustrar el post d los fallos d peugeot xD

    http://es.youtube.com/watch?v=rjpYzLy9Kc8

    x lo q se ve es mu tipico de peugeot dar fallos con lso acabados en 7 com odice danicatena xD

    xq el 307 tmb dio muuuxos xD y el 1007 x l oq se el fallo comun d las puertas.... es muy habitual

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Sería primo del propietario del famoso "mini" , que no hace mucho se dejó ver por aquí...

    Nota : mi padre tiene un 407 SW , el mas alto de gama , 3 años y se le acaba de romper el turbo.....

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    eso mismo lo vi yo con un bmw 530d, en una grua y la grua aparcada en la puerta del conce.

    UN saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    del 307 fue muy sonado los fallos de electronica que se paraban en mitad de la autovia, hcieron una reclamacion conjunta. las ultimas unidades las corrigieron.

    como se ha dicho es suerte, te puede tocar unidades buenas o malas.
    al igual que dice moncho, para poner esos carteles es que uno esta muy quemado.
    figurate si quieres vender el coche con ese cartel, te van a salir compradores a granel!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo tuve un 307 y acabé hasta los mismisimos, era un coche amplio comodo y con un buen equipamiento, pero casi 40 Entradas en el taller en 1 año y 1/2 acabaron con mi paciencia y salud mental, al final lo vendí y me compré el Octavia

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Lo de los 307 por lo visto fue porque Peugeot se decidió a no comprar electrónica a Bosch y desarrollarla ellos mismos.... un fracasoOtros coches del grupo PSA tampoco se libran.
    Esto es un taxi de Valencia.



    Editado por SKO-PILOTO el 24/03/2008 a las 13:25

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Casi nada jajaj.

    Ami el maestro me dijo que el 307 tambien tenia un problema, que cuando cambiabas la radio de serie, podias provocar interferencias y volver loco al coche

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Casi nada jajaj.

    Ami el maestro me dijo que el 307 tambien tenia un problema, que cuando cambiabas la radio de serie, podias provocar interferencias y volver loco al coche
    Eso es cierto, el multiplexado de Peugeot es bastante capullo.

    Lo dicho, yo personalmente, no los recomiendo a nadie.

    A ver ahora como salen los nuevos bocachancla... (308 y 4007).

+ Responder

Discusiones similares

  1. U.D Almeria a 1º
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 22/05/2007, 04:59
  2. Insolito
    Por Fidelolo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2006, 14:03
  3. !!! PEUGEOT 505 GR ROBADO EN MADRID !!!
    Por GolfIVGTI en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 08/01/2006, 10:10
  4. Cuadro peugeot 206
    Por wario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2005, 04:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado