+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 68

Discusión: Caso Insolito En Peugeot De Almeria

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post

    A ver ahora como salen los nuevos bocachancla... (308 y 4007).


    Pues para gustos... pero yo prefiero tener un Peugeot antes que un Citroën, y eso que son lo mismo

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post


    Pues para gustos... pero yo prefiero tener un Peugeot antes que un Citroën, y eso que son lo mismo
    Mi padre huye de los Citroën y ya ves que Peugeot sí que ha tenido.

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Pero esto es como todo si te a tocado la mala xina de una marca la haces asco, si otro coche de otra marca te sale bueno siempre diras ke es mejor ke la otra marca. en todas se cuecen abas asike mas vale tocar madera ^^ y como lei una vez nunca compreis un coche ke acaba de salir dejar ke otros hagan de conejitos de indias.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Por cierto, otros coches que no trago.

    -Americanos
    -Italianos

    Tiene mi madre un Focus Tddi de 90cvs, de los 1ºs... comprolo de segunda y cuando me llamo que compro eso casi le dejo sorda de las berridas que le di. Bomba inyectora al poco de compralo. Mi contestacion. "Lastima que estuviera en garantia" y sigue dando problemas

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    mi padre fue taxista muchos años y no quiere ni para el ni para mi un italiano ni en pintura

    salu2
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    NO ME ACOJONEIS!!!! q tengo un 207 con 10.000 km y todavia no le he notado nada raro. Tocare madera no valla a ser q m toke a mi.....

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    como saveis los suzuki vitara traian motor PEUGEOT y digo traian porque ahora segun tengo entendido traen renault,en dos ocasiones en el taller de pedro mi amigo ,ha intentado sacar los inyectores y lleban una junta de aluminio que se funde con la culata los partes y no salen ,se de mas de uno que ha tenido que cambiar la culata ,y no me digais si les da un calenton por pequeño que sea adios culata

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    bsd9008, efectivamente, los Vitara anteriores montaban el motor 2.0HDI y desde que salió el nuevo, llevan bajo el capó el 1.9 dCi de 130cv de Renault.

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    en los tiempos de los camiones EBRO,deribados del tames trader y con licencia fomoco en almeria vi un camion que ponia:TRABAJANDO NOCHE Y DIA PA PIQUER Y COMPAÑIA y como no les gustaba llegaron a un acuerdo y retiro el letreritoha,este concesionario muy fuerte que aglutina a varias marcas piquer hermanos manu trabaja para ellos ,son de origen catalan muy a la pela ,pero eso si mui formales y responsables

  10. #25
    EL 1.9 dci de renault... Mi hermano tiene uno... a los 95000 km. el turbo jodido. Suerte de la garantía. El motor se revoluciona, y según parece quema el aceite. hay que pararle con la quinta o la sexta, porque la llave no obedece.
    por otro lado mi suegro tiene la peugeot 806... al principio se le paraba. Debía ser por el gasoil. 500.000 km. y el motor no suda una gota de aceite....
    alguien lo puede mejorar?

    saludos
    SEAT TOLEDO TDI 110. 320.000 KM. Y SUBIENDO

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Un conocido tiene un Vitara, ese de Renault de 130cv... tiene un año y poco y como que no ta muy conforme de como salio el resultado del motor

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    las mecanicas actuales cada dia mas complicadas y mas chuminosas ,esta tarde he estado viendo las demostraciones de una casa de maquinas para detectar averias de taller y me ha encantado ,probacaban una averia y la maquina tenia que sacarla ,pero lo que mas me ha impactado es si no tiene masa el cambus se diloca el coche se encienden las luces solas,se arrancan los ventiladores ,se pone el climatizador solo, no se para ,etc,..etc,,. pero lo que no me ha gustado es el la nueva generacion de renault si se espropea el presostato del ahire y hay sobrepresion en el circuito se para el motor del coche ,no el ahire .que tiene que ver el ahire con el motor

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    las mecanicas actuales cada dia mas complicadas y mas chuminosas ,esta tarde he estado viendo las demostraciones de una casa de maquinas para detectar averias de taller y me ha encantado ,probacaban una averia y la maquina tenia que sacarla ,pero lo que mas me ha impactado es si no tiene masa el cambus se diloca el coche se encienden las luces solas,se arrancan los ventiladores ,se pone el climatizador solo, no se para ,etc,..etc,,. pero lo que no me ha gustado es el la nueva generacion de renault si se espropea el presostato del ahire y hay sobrepresion en el circuito se para el motor del coche ,no el ahire .que tiene que ver el ahire con el motor

    ¿que maquina era esa? nombre?

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    esta tarde te mando el nombre moncho

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo tuve un 205 gasolina con 68 cv. Lo regalè con 300.000km. Fue mi primer coche y el que peor he tratado por ser un principiante con el. Se portò como un campeon hasta el ultimo dia.
    Ahora ademas de mi Passat tambien tengo un Peugeot 106 diesel con 114.000km. Tengo la impresion de que podria dejarlo sin aceite y sin agua y el motor seguiria tan pancho. Es indestructible.






    (veras tu, mañana se me casca el motor por hablar)
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

+ Responder

Discusiones similares

  1. U.D Almeria a 1º
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 22/05/2007, 03:59
  2. Insolito
    Por Fidelolo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2006, 13:03
  3. !!! PEUGEOT 505 GR ROBADO EN MADRID !!!
    Por GolfIVGTI en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 08/01/2006, 09:10
  4. Cuadro peugeot 206
    Por wario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2005, 03:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado