+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 68

Discusión: Caso Insolito En Peugeot De Almeria

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Joder, con el de mi padre me paso algo parecido. Tomamos una curva, y se encienden varios chivatos, pero en recta se apagaban. Llegamos a casa, miro la cala, ¡¡no llegaba la marca ni a la cala!! Le meti un litro y bueno, a la cala llegaba, pero al minimo no. Valla si son resistentes.
    Algun dia de estos mi prima le dejara el coche a mi padre y tal vez yo arregle el 205

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    los motores de ahora de peugeot no son aquellos conocidos por xus que motaban los talbo horizon peugeot citroen que eran cane perro

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Yo tuve un Xantia, lo vendi con más de 200.000Kms, ningun problema.
    Toco madera para que me pase lo mismo con los del grupo VAG.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Todos tenemos experiencias y conocidos con casos buenos y malos, yo un 205 GTI me salio muy muy malo, luego el Ibiza TDi-90cv pues tambien malo malo, pero ahora mi Leon me va bastante bien,toco madera....
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Pues yo he tenido casi 4 años un ALFA 147 i no me ha dado ningun problema... La verdad esque alfa se ha esmerado mucho en los nuevos coches. Un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    caso insolito en ALMERIA

    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    ¿que maquina era esa? nombre?
    moncho esa maquina es marca TEXAS instrument la compras y ellos en vez en cuando te llaman para cursillos a todos los que la tienen ,y a demas de tus conocimientos que son muchos se aprenden otros nuevos ,conozco otras marcas pero esta ba mui bien

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    En todas las marcas hay coches muy malos

  8. #38
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    Pues yo he tenido casi 4 años un ALFA 147 i no me ha dado ningun problema... La verdad esque alfa se ha esmerado mucho en los nuevos coches. Un saludo!
    Mi Fiat Multipla pasa de los 160.000 kmts y ahí sigue como un campeón,sin un puñetero problema.

    Saludos.

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    Mi Fiat Multipla pasa de los 160.000 kmts y ahí sigue como un campeón,sin un puñetero problema.

    Saludos.
    El mio no llega ni de coña a los 160.000 km, antes peta.

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    esperemos que en salon de el automovil de aguadulce no se presente en el el stan el de 407

  11. #41
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    esperemos que en salon de el automovil de aguadulce no se presente en el el stan el de 407

    jeje...pues desde luego que sería el mejor sitio para hacer un poco de pupa a la marca...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  12. #42
    Peatón Avatar de JaumeFR
    Registrado
    10/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    12
    Pues sería lo suyo que se presentase, lo que más les jode a las marcas es la mala publicidad de sus productos, yo con la Peugeot por cierto ningun problema, tuve un 106 1.4 de 80 c.v. lo di con 145.000 kmts. con todas las perrerías que le pude hacer y más y ningún fallo, al taller iba por sus revisiones y porque una vez le arranqué una rueda con un pilón pero fué culpa mia no del coche...
    Seat León Mk1 Fr TDI 150 c.v. 2003
    VW Polo 9n3 1.4 GT 80 c.v. 2007
    No es más rápido el que más corre sino el que menos frena.

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    17/03/08
    Lugar
    Rías Baixas
    Posts
    31
    Yo tengo un colega con un 307. En dos años que lleva con él:
    Tacos de motor
    Embrague
    Catalizador
    Cargador de CD
    Y lo más gordo e increíble, cogió un bache bastante grande y le saltó el airbag de acompañante lateral y el de cortina :S
    Un Polo 1.4 con cara de Golf, un turbo y 170 CV....

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    No si al final el mejor "coche" que ha sacado el grupo PSA, va a ser el C15...la que llevo en el curro 750000 km y subiendo...
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por Javi1973 Ver post
    EL 1.9 dci de renault... Mi hermano tiene uno... a los 95000 km. el turbo jodido. Suerte de la garantía. El motor se revoluciona, y según parece quema el aceite. hay que pararle con la quinta o la sexta, porque la llave no obedece.
    por otro lado mi suegro tiene la peugeot 806... al principio se le paraba. Debía ser por el gasoil. 500.000 km. y el motor no suda una gota de aceite....
    alguien lo puede mejorar?

    saludos

    Te mejoramos chispazo y yo

    Quote Originalmente publicado por chispazo Ver post
    No si al final el mejor "coche" que ha sacado el grupo PSA, va a ser el C15...la que llevo en el curro 750000 km y subiendo...
    Salu2

    No dudes que es de lo mejor y mas espartano que hay

    Yo en mi curro veo de todo y aseguro que el grupo vag es de lo que menos se coge. Cierto lo de las culatas de los 140, aunque no he cogido nada mas que 2

    Que contar de citroen... Un dia le pusieron a un xsara las pinzas mal por error, sucedio lo tipico: un chispazo de la reostia. Resultado: 500€ del cuadro.

    Nos puede pasar a cualquiera, pero lo de este fue increible. Una milesima de segundo fue suficiente para provocar la averia. Como son gajes del oficio, a mi tb me ha pasado en alguno que otro de otras marcas pero no ha pasado nada.

    Quiero dar a entender que esta electronica no es muy fiable que digamos y es la fuente principal de averias de los PSA.
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

+ Responder

Discusiones similares

  1. U.D Almeria a 1º
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 22/05/2007, 03:59
  2. Insolito
    Por Fidelolo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2006, 13:03
  3. !!! PEUGEOT 505 GR ROBADO EN MADRID !!!
    Por GolfIVGTI en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 08/01/2006, 09:10
  4. Cuadro peugeot 206
    Por wario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2005, 03:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado