+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 110

Discusión: Kedada El Domingo 30 En El Ifema (Madrid)

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por ruben fernandez gomez Ver post
    Hola Xavi ya tengo el tempomat en casa y he anulado la cita en la vw para montarlo.El domingo me lo poneis sin problema no??? y del tema de herramientas como andais??? Yo no tengo nada de nada tio.un SALUDO.
    PD:en el pack me benia la palanca y 3 cajitas con distintos cables,todo bien no???
    Tu tranki por el tema de herramientas que pa eso llebo yo la herramienta en el maletero xD (mi coche es el taller movil)
    Al final te va a salir mejor pasarte por madrid que por la VW (vamos eso seguro xD)


    Sobre la hora yo creo que a eso de las 4 no esta mal no??? o 4 y media...para que no se haga muuuuuy tarde!!

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Tu tranki por el tema de herramientas que pa eso llebo yo la herramienta en el maletero xD (mi coche es el taller movil)
    Al final te va a salir mejor pasarte por madrid que por la VW (vamos eso seguro xD)


    Sobre la hora yo creo que a eso de las 4 no esta mal no??? o 4 y media...para que no se haga muuuuuy tarde!!
    Muchas gracias borja de verdad.ya me quedo mas tranquilo,se ve que sois muy buena gente macho.Me alegro mucho de que mi cartera no vaya a sufrir un atraco por parte de la VW
    Que ganitas tengo de que llege el domingo,estoy ansioso
    mientras estoy estudiando el manual de montaje que siempre biene bien,aunque no tengo ni idea

    COSA APARTE ¿la gasolinera CEPSA Borja.esta cerca del desvio de la Feria de Madrid?mas o menos se por donde hemos quedado pero esque no me quiero volver loco saves?
    SALUDOS
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  3. #33
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por ruben fernandez gomez Ver post
    Muchas gracias borja de verdad.ya me quedo mas tranquilo,se ve que sois muy buena gente macho.Me alegro mucho de que mi cartera no vaya a sufrir un atraco por parte de la VW
    Que ganitas tengo de que llege el domingo,estoy ansioso
    mientras estoy estudiando el manual de montaje que siempre biene bien,aunque no tengo ni idea

    COSA APARTE ¿la gasolinera CEPSA Borja.esta cerca del desvio de la Feria de Madrid?mas o menos se por donde hemos quedado pero esque no me quiero volver loco saves?
    SALUDOS
    Cuando sales por el desvio llegas a una glorieta enorme pues a la derecha veras la gasolinera y es mas la vas a ver desde la autopista ya ke es grandecita xD

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Cuando sales por el desvio llegas a una glorieta enorme pues a la derecha veras la gasolinera y es mas la vas a ver desde la autopista ya ke es grandecita xD
    Segun desde donde venga vera a la derecha o a la izquierda la gasolinera....yo soy de los que al salir la tenga a la izquierda!!

    Pero vamos lo que dice El3nd¡L que desde la carretera vas a ver a un lado en hipercor del campo de las naciones y al otro la cepsa

    La salida exacta no la se pero pone en un carterl amarillo FERIA DE MADRID o por lo menos el desvio de la M11 pone eso(me supongo que en la M40 tambien)

    Un saludo y el domingo nos vemos

  5. #35
    OK OK.yo vengo desde talavera osea por la M40.una vez coja el desvio de la feria de madrid no habra perdida supongo.
    SALUDOS Y GRACIAS
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola yo saldre desde vicalvaro si alguien vive cerca y no save llegar podriamos quedar y e hiriamos juntos gracias
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  7. #37

    kedadaaaaa

    Quote Originalmente publicado por camelot Ver post
    hola yo saldre desde vicalvaro si alguien vive cerca y no save llegar podriamos quedar y e hiriamos juntos gracias
    yo vengo desde villaverde . si kieres kedamos en valdebernardo y vamos para ya!!

  8. #38
    Hey Borja e pensado ya que no se le ve por el hilo,avisar a Buharmusix que no se si le conocereis de otras kdds y podria estar interesado no???
    Pienso yo vamos,cuantos mas mejor no?
    SALUDOS
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Ufff, no se podria quedar por la mañana?, jejejeje.

    Es que por la tarde tengo partido a las 16:30 aprox, y veo chungo el tema de acercarme entonces, porque entre que termino y tal ya se hacen las 18:00 y pico, y luego hasta que llego desde leganes me planto en las 19:00 que lo mismo ya ni estais.

    Pero vamos, si a todo el mundo le va bien esa hora..., jeje, me silencio.

    Ciaoooo.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por ruben fernandez gomez Ver post
    Hey Borja e pensado ya que no se le ve por el hilo,avisar a Buharmusix que no se si le conocereis de otras kdds y podria estar interesado no???
    Pienso yo vamos,cuantos mas mejor no?
    SALUDOS
    Calos (buharmusix) ya lo sabe y si que se viene, quede el con javi y con el ayer y antes de ayer y ya lo saben
    Tendrias que poner en el principio de la lista los que se vengan

    Asi a groso modo creo que somos...

    Xaviweed
    Buharmusix
    El3d¡L
    Alberto_amc (no se si lo a confirmado pero me imagino que no se la perdera )
    Borja_perez (vamos....yo xD)
    Nando_tdi (me dijo que se venia pero hace un par de dias que no se de el)
    ruben fernandez gomez
    Dj_bo
    Garjulian
    Melendi
    Camelot
    Manu5 (alomejor se pasaba...)


    Y yo creo que nadie mas a dicho algo no???


    Quote Originalmente publicado por Jcm-juan Ver post
    Ufff, no se podria quedar por la mañana?, jejejeje.

    Es que por la tarde tengo partido a las 16:30 aprox, y veo chungo el tema de acercarme entonces, porque entre que termino y tal ya se hacen las 18:00 y pico, y luego hasta que llego desde leganes me planto en las 19:00 que lo mismo ya ni estais.

    Pero vamos, si a todo el mundo le va bien esa hora..., jeje, me silencio.

    Ciaoooo.
    Yo por mi a la hora que sea, pero vamos que yo creo que a las 7 estaremos alguno seguro...la ultima vez se tiro xaviweed y nando_tdi hasta las 2 haciendo cosas alli

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    apuntarme que yo tambien me paso y asi os conozco un poco
    ire con la maquina ,el cordovilla para que lo echeis un vistazo
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Lopetegui Ver post
    apuntarme que yo tambien me paso y asi os conozco un poco
    ire con la maquina ,el cordovilla para que lo echeis un vistazo
    Perfecto tio, mañana que te apunte este

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    SI puedo me paso,preferiria por la mañana.Sobre todo para hacer ñapas, mejor a luz del día a que luego nos pille el toro y nos quedemos sin luz.
    Por cierto tengo que hacer un LOg pero mi portatil tiene muerta la bateria, si hubiera lgín voluntario...
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    SI puedo me paso,preferiria por la mañana.Sobre todo para hacer ñapas, mejor a luz del día a que luego nos pille el toro y nos quedemos sin luz.
    Por cierto tengo que hacer un LOg pero mi portatil tiene muerta la bateria, si hubiera lgín voluntario...
    Saludos
    jejejejeje yo me llebo el portatil pero me da ami que voy a cobrar por hacer cosas con el asi me hago una repro xD

    Si fura la bateria si que le hacemos el log...

    Al final veo que nos vams a tener que hacer la quedada donde la recta que digo yo...

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Hola gente, yo también me apunto.
    Tengo un skoda fabia, color blanco, vamos de los pocos q vereis por españa.
    Yo voy xq quiero q me ayudeis a montar la empuñadura de la caja de cambios, xq por lo visto más q maña hace falta fuerza.

    Y si le pasamos el vagcom, sería el culmen. De momento no le he visto más pegas.

    Un saludo y nos vemos

    PD. Yo ire por la avenida de hortaleza, carrefour está abierto lo digo por si hacen falta herramientas, aceites, y cosas de ultima hora, para ñapas varias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen Kedada Domingo 30 (Ifema - Madrid)
    Por pas-pas en el foro Eventos
    Respuestas: 38
    Último post: 02/04/2008, 16:49
  2. Kedada Karting A Las 5 En Madrid
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2007, 18:27
  3. MiniKDD el domingo que viene en Madrid - Luces
    Por madelgado en el foro Eventos
    Respuestas: 55
    Último post: 13/12/2005, 21:53
  4. ¿Cuando es la proxima kedada en Madrid?
    Por nando tdi en el foro Eventos
    Respuestas: 14
    Último post: 02/11/2005, 00:24
  5. Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2005, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado